ferrom333
Forista Senior
- Modelo
- Muchos
- Reacciones
- 11.410
Pues me temo que avería gorda en el horizonte, mi F10 N47 del 2011 con 280.000 kilómetros lleva una semana con un ruidito rítmico que yo achacaba la cadena, aún lleva la de origen, así que pido cita en un taller de Santiago para cambiarla lo antes posible, pues hoy en una incorporación apurada paso de 4.000 rpm y el coche se queda acelerado, me desvío al arcén detengo el coche doy al botón de apagar y nada, sigue acelerado a tope, de repente me acuerdo que había leído en este foro que metiendo una marcha larga se calaría, y efectivamente meto cuarta y el motor se para, abro capó y compruebo nivel de aceite estando casi al mínimo, repongo medio litro y pienso, turbo KO, toca llamar grúa, pero me da por encenderlo y sorpresa, todo parece ir con normalidad, llegó a casa sin problema, pero esta tarde lo dejo en el taller sin falta, lo que no entiendo es como es posible que me haya hecho autoencendido y el turbo no se haya desintegrado, ¿alguien tiene alguna explicación a todo esto?
El sonidito con el que llevo días a mi no me parecía por la zona de la cadena, sino por el lado del turbo, es decir de pie frente al motor a la izquierda.
El sonidito con el que llevo días a mi no me parecía por la zona de la cadena, sino por el lado del turbo, es decir de pie frente al motor a la izquierda.