se queda dentro la botonera al poner el connect2?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivajag, 23 Mar 2005.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Buenas,

    resulta que al poner el connect2 sabeis que no podeis memorizar las marcaciones del propio parrot y configurarlo salvo que tengas un sony ericsson. Solo puedes marcar con las marcaciones de voz del propio telefono.

    yo quiero usar las del parrot que ademas de ser mucho mejores, te dice quien te llama por voz.

    Bueno, pues resulta que hoy he desmontado la radio y el clima y solo veo el connect2 (me lo instalaron todo en una tienda de recambios) y el parrot no lo veo por ahi. Siguiendo los cables creo que el parrot solo les cabia detras de la consola del volante pero no estoy seguro. Sabeis donde queda instalado? Que pasa con la botonera original? esta por ahi tambien para poder usarla un segundo para programar las marcaciones de voz y volver a montar todo una vez hecho. Lo de cambiarme de telefono a un sony- ercisson no me vale que estoy contento con el nokia 6230 que tengo.

    una ayudita pliiiisssssssss.....

    asias y salu2 ;)
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues sigue los calbes porque como poder estar puede estarlo en cualquier sitio que hubiera hueco suficiente. La botonera no esta porque como tienes el connects2, esta no se pone porque ya no es necesaria. Te la tienen que haber dado despues de la instalacion.
     
  3. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Hola

    Respecto a esto, del uso del parrot y su reconocimiento. Una vez instalado con c2, se puede hacer alguna cosa con la botonera? o se ha perdido toda la posibilidad de hacer un apaño para trasferir los datos del telefono?

    s2
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Algunos foreros, y como puedes leer en los post de este foro, conectan la botonera, pasan la agenda y luego la vuelven a quitar.

    sds.
     
  5. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    gracias pley


    me sonaba haberlo leido pero no estaba seguro, si que he leido tb que hay gente q ha utilizado un modelo de telefono concreto para hacerlo.

    s2
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si, es cuestion de probarlo...intetalo y nos cuentas ;)
     

Compartir esta página