Se quedan las luz delantera derecha y trasera derecha encendia al apagar el coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por David del Rey, 28 Ene 2011.

  1. David del Rey

    David del Rey En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Majadahonda
    Hola a todos.

    Alguien sabe porque se me ha quedado encendida la luz delantera y trasera derecha encendida al apagar el coche? será una posible avería, nosé me ha desconcertado nunca me ha pasado.

    saluHDos y gracias.
     
  2. pdiaz

    pdiaz Forista

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    No creo que sea un averia, son las luces de estacionamiento. Se deben dejar puestas si estas parado en una zona con poca visibilidad y solamente las del lado del coche que esté más cerca de la via.
    Ups, no se como se configuran :-s

    Añadido: Creo que se quedan encendidas si al sacar la llave tienes también la palanca de los intermitentes marcando izquierda o derecha.
     
  3. Zipper

    Zipper Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    a ver... has mirado que no tengas puesto el intermitente?... pq si apagas el coche y le das por ejemplo a la izquiera sucede exactamente eso... y si le das para la derecha lo mismo...


    un saludo... y no te asustes jajaj
     
  4. David del Rey

    David del Rey En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Majadahonda
    El caso que he pensado que se apargarian solas, he mirado lo del intermitente y al cabo de unos 10' he ido a mirar y seguian encendidas. He arrancado el coche lo he apagado y se han apagado tambíen las luces, el caso es que parece un tanto estraño aunque no parece que tenga importancia. En fin..
     
  5. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.148
    Me Gusta:
    13.188
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso viene todo en el manual, ese gran desconocido
     

Compartir esta página