Se Regalan Cachorros!! SALVADLOS!!!

Dj_SeRgI

En Practicas
chicos!! neecesito que me ayudeis!! a ver quien quiere perros!! que la perra me a criado 8 namas y na menos!!! os pongo unas fotos aver si os quedais con alguno o sabeis de alguien que quiera alguno!!

2mdmpsy.jpg

dc6i3q.jpg

kbf6fr.jpg

b96e15.jpg

235f05.jpg

2e38ze9.jpg

GRACIAS!!!

Dj_SeRgI

En Practicas
son pastor aleman cruzao con otra raza que no se cual es.. son buenos perros y guardianes ( hablo por la madre )

x cierto 1 menos!! biggrin

quedan 7!

Tocho S1

Forista Senior
Me cago en to!!! con las ganas que tengo yo de un perro, pero no puedo atenderlo bien y paso, que pasada de cachorros

Tocho S1

Forista Senior
Dj_SeRgI;8008074 dijo:
por que no puedo quedarme con ninguno.. y si no se dan... ya sabes el final.. :(

No hombre no el final que me imagino espero que no se te pase por la cabeza, antes llevalos a un refugio o busca alguna otra solucion, si son obedientes donalos a la O.N.C.E

Dani_330Cabrio

Forista Senior
joer que ganas de piyarlos!

de no ser por que luego son grandes pero bien, seguramente tendrías otro menos...ue pena desdeluego :(

esto de tener un piso en estos casos es lo peor.

gracias por tu gesto y arriba

MyKiko

En Practicas
Me queda algo lejos... Habria manera de mandarlo para aqui (Pontevedra) y cuanto costaria? Sabes?

Gracias...

Dj_SeRgI

En Practicas
de mandarlos no hay problema por eso no hay que preocuparse seur y mrw envia animales el coste no lose voy a mirar lo aver , Gracias!

xavilou

Clan Leader
danivilla;8009535 dijo:
Pero de momento no pueden alejarse de la madre, no? hasta que tengan un par de meses?

Exacto tio,el que esten ese tiempo con la madre y amamantandose,le servira para cuando sea mayor,tener sus defensas y que el animal salga adelante sin problemas.

Conste que hablo desde la ignoracia,que no se si será asi o no,pero vamos,seria lo mas logico.

Al dueño le diria que minimo se quede uno,si no es posible que la hembra se le vuelva agrasiva.Tambien dicho desde la ignorancia,creyendo que puede ser así.

A ver si hay algun veterinario en el foro y nos informa.

Un saludo

Dj_SeRgI

En Practicas
por ahora no se pueden alejar son pequeños pero dentro de una semana o 2 si por eso quiero gente seria que quiera el perro no vale decir si si y luego nada..

por cierto otro regalado en forocoches biggrin

suerte con esos cachorros, yo es que ya tengo uno, y ya mas como que no bastante tengo con el mio jajaja suerte, a las malas donalos como dicen o a una perrera que por lo menos los traten bien animo!!!

Carlos

Clan Leader
j*der como dicen arrriba no los mates....paciencia q poco a poco tendrán familia...ya verás.

Yo tengo 2 crios y ya suficiente......y perro tiene mi padre y suegra.

E

Emilio21

Guest
Jo ya tengo a 2 cabroncetes de Caza. Si no alomejor piyaba alguno.

Intenta averiguar de que raza es el padre.Asi me facilitarias la salida de los perros.

Ja preguntare por aqui