Se reinicia el Navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gp, 2 Jun 2010.

  1. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    El Sábado me pasó dos veces...raro raro
     
  2. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Y creo que con las temperaturas que tenemos ahora mismo en la península no es... Es más, en verano nunca me había sucedido.
     
  3. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    +1

    La primera vez que me lo hizo fue bajando de esquiar,la segunda el Sábado,y en Asturias no estamos con temperaturas cálidas precisamente jejeje
     
  4. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    A mi también , el domingo por la tarde , sobre las 5, una vez.
     
  5. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Yo creo que puede ser algo de los satélites ,que les falla algo y vuelven loco al navegador de tal manera que se reiniciar. Siempre nos pasa a muchos el mismo día.
     
  6. elpetete

    elpetete En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Es probable que os termine petando el modulo bluetooth. La radio empieza a hacer locuras, y se apaga y bloquea. Desenchufe el modulo que esta atras y desde entonces ningun problema :S

    Saludos!.
     
  7. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me ha cascado el módulo Bt :(((
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues a mi desde el dia 11 no se me ha vuelto a reiniciar...
     
  9. serie 3 M-PAKED

    serie 3 M-PAKED En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    GRANADA
    A mi no me funcionaba el bluetooth desde hace 3 meses y la semana pasada al apagarse solo a empezado a funcionar perfectamente
     
  10. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Dudo que sea eso...debería pasar con más frecuencia,y no cada x tiempo y a tantisimas personas en el mismo dia...

    Me decanto más por la opción de los satelites pero aún así,es cosa rara
     
  11. MSP1

    MSP1

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    me ha pasado el 20 de febrero por primera vez, a las 9:15 de la mañana, apagarse y volverse a encerder, niebla.
     
  12. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Pues a mi este martes pasado día 18 por la tarde, de repente se me ha reiniciado tropecientas veces, además de darme fallo de DSC/4x4, para después de un rato incluso entrar en modo averia hasta el cambio automático (se queda solo con las marchas 2ª y 4ª) y en parado empezar a "cabecear" el coche e irse la alimentación del coche unas milesimas de segundo un monton de veces seguidas.
    Pensaba que se había jodido el coche y que no llegaba a casa.

    Después al llegar a casa, como al parar y cerrar el coche y volver a abrir y arrancarlo me seguía dando el fallo del DSC-4x4 y de los reinicios del Idrive, subí a casa, cogí la otra llave, baje al coche, lo arranqué y ¡Oh sorpresa!, ni rastro de los fallos, pero como no me fiaba salí con el coche a dar una vuelta a la manzana y entonces allí me volvió a pasar todo con al segunda llave, por lo que lo aparqué en el garaje con gran mosqueo hasta el día siguiente.

    Total, que al día siguiente por la mañana al arrancar el coche me seguía saliendo el fallo del DSC/4x4, pero antes de salir y con el coche arrancado, por si era el sensor del angulo de la dirección, me dio por girar el volante todo a la derecha y luego todo a la izquierda para después enderezarlo, y se me fue el fallo de repente del DSC/4x4 y no volvió a salir nada ni reinicios, ni fallos de ningun tipo.
    Por lo que ayer mismo por la mañana tras lo de antes llevé el coche directamente al taller de mi amiguete (el que me está haciendo todas las cosillas que le he hecho al coche desde que lo tengo), le conté todo y me dijo que se llevaba el coche directamente a la BMW donde tiene un amiguete trabajando, para que le metan la máquina oficial y le reseteen todo lo que tengan que resetear y programar.

    Por si acaso aclaro que a mi coche se le ha hecho durante las ultimas 3 semanas un monton de sustituciones de piezas y mantenimiento (cambio de bateria, cambio de los dos termostatos, cambio de aceite y filtro de la caja automática en servicio oficial ZF, cambio de silentblocks delanteros con alineado incluido, cambio de lamparas de xenon por unas de 5000K y cambio de luces de posicion por unas de led de 12W, además de la instalacion de detector y avisador GPS de radares), y me ha dicho el mecánico que cree que todo tiene que ver por no estar reseteado el coche adecuadamente con la máquina de BMW sobre todo el cambio de la batería (que esto parece que es muy importante hacerlo bien), al igual que el tema del sensor del angulo de giro de la dirección en el alineado y el tema del cambio del aceite y filtro de la caja automática.
    Luego además le van a mirar si tiene algun fallo el alternador o algún sensor del ABS/DSC por si acaso y todo lo que pueda salir en su máquina, ya que los errores que salen en la máquina Berton del taller de mi amigo son no identificados por no tener la traducción del fallo ese software no oficial.

    Pero vamos, que yo creo que todo esto puede tener que ver con el tema de la batería y si acaso igual tambien con los DVDs no originales que llevamos todos, aunque a saber si tiene que ver tambien con el modulo Mulf del bluetooth o yo que se con qué...

    Yo llevo un cabreo encima que no te menees...
     
  13. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Otra vez con el mismo rollo? Los satélites estan viejos ya.... Ami no se me ha vuelto a reiniciar
     
  14. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Puntualizo que lo más acojonante y que me ha dicho mi amiguete, es que nada más llegar al conce BMW y ver a su amiguete de allí, metieron las dos llaves a la máquina y no había registrado ni memorizado ningun fallo en ninguna de las dos llaves, para flipar despues del concierto de fallos de DSC/4x4, ABS, asistente de arranque en pendiente, cambio automático, etc, etc, que me había dado el coche el día anterior de camino a casa.

    A mi lo que me alucina es que el fallo este jamás me pasa cuando circulo a mi ritmo (muy ligero) por carretera o autopista, solo cuando voy muy suave por ciudad o por carretera en un atasco y solo cuando le da la gana cada cierto tiempo... sino ni de coña me pasa, y eso es todavía más alucinante.
     
  15. fran..

    fran..

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    oa xcos hac muxo qe no entro aunque nunca posteo... desde hace un mes me pasa lo mismo y la maquina no de da ningun fallo alos 15min mas de ir en marcha se me reinicia lo mismo una vez que a veces 3 o 4 al mis sino son mas... no se que hacer ya estoy por ponerno en ventaxdddd
     
  16. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Por mi experiencia personal, mira con el menu oculto del cuadro la tension del coche, no vaya a ser que esté dando picos de tension aleatorios (tanto altos como bajos) y cuando pasa ocurre entre otras cosas lo de los reinicios del navegador, aunque tambien pueden salir más fallos en el cuadro.

    A mi me pasaba pero al final del todo resulto ser el maldito alternador que cuando se calentaba su regulador se volvía loco y la liaba parda con la electronica del coche.
     
  17. serie 3 M-PAKED

    serie 3 M-PAKED En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    GRANADA
    desenchufa el mulf, y si te va bien ahi tienes el problema
     
  18. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Esa es la otra opción más factible...

    A mi me la iban a probar cuando descubrieron los picos de tension y se salió el fallo.
     
  19. morfu86

    morfu86

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    A mi me empezo pasando un par de veces como un fallo aislado y ahora es el pan de cada día, voy por la mañana a currar y funciona y cuando cojo el coche a medio dia ya no funciona, por la tarde puede que si o que no. Problema de calor no es porque estoy en la Coruña y llevamos una temporada de mal tiempo de la ostia.
    El tema es: ¿alguien lo ha solucionado sin pagar 1000€? Porque he probado a reiniciar pero es que ya intenta reiniciarse el solo y no hay manera...
     
  20. morfu86

    morfu86

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Por cierto, se me olvidaba, lo lleve a un taller Bosch service y el tio me dijo que lo que podía hacer era reiniciarmelo (que ya lo ha hecho y no ha dado resultado) o actualizarmelo a la última versión. En cuanto a esto último me ha dicho que podría darme algún problema de que se cambien los reglajes del motor (consumo, potencia...). ¿os parece que podría ser una solución???
     
  21. javimix320

    javimix320 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Suele fallar cuando hace mucho frio o tambien con el calor, aunque nose porque me da ami que con el tiempo tendrás que cambiarlo, te lo digo por experiencia que ya me toco cambiarlo y el precio fue aprox. 1300€


    Un saludo y suerte
     
  22. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Al mio la temperatura no le afecta :descojon:

    no se vosotros, pero mi coche tiene pasado la noche a -5 grados, o rodar estando a -3 la temperatura exterior muchas veces, y no me falla el navegador, al igual que cuando voy a la playa y lo dejo con el solazo encima, y tampoco...

    Las veces que me pasó esto de reiniciarse fué sin motivo aparente, y a temperaturas normales, es más, si no recuerdo mal, ni llovía ;-)
     
  23. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Hoy me la ha hecho por primera vez 4 veces. He extraído cd y DVD escuchando sólo la radio y no lo ha vuelto a hacer. Tal vez sea algún problema de lectura que hace resetearse al equipo
     
  24. jullyus

    jullyus

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hola!!
    Pues entre ayer y hoy mi navegador se ha reíniciado 4 veces!!
    A los 5 min mas o menos después de arrancar el coche!!
    Llevo copia de seguridad 2013!! No se si eso influye o no!!
    Por cierto hasta hace cosa de 3 semanas siempre he llevado original y nunca me paso lo del reinicio!!
    Podrá ser por tener la copia y no el original!! K resiente la lente con posteriores fallos de lectura!! O puede k sea el cd k este malo??
    Puede ser un fallo por mal posicionamiento del GPS 0 será el dichoso modulo del navegador y me costara un riñón arreglarlo!!

    POR FAVOR AYUDA!!!
     
  25. albertrack

    albertrack En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SUR
    Buenos días.
    Ya lleo 3 días con los dichosos reinicios del Navi.

    Es masivo como las otras veces o casos aislados?

    Saludos
     
  26. muelle

    muelle

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muellextreme@hotmail
    Hola soy nuevo en el foro, a mi me ha pasado ayer dos veces y esta mañana a primera hora otra vez, he sacado el dvd de navegacion ( copia de seguridad ) y no me lo ha hecho, tengo un bmw 525 E-60, es la primera vez que tengo este problema y la verdad es que mosquea mucho. Un saludo
     
  27. JAUMEX

    JAUMEX En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola, BMW 163cv 2006, 115.000km sin ninguna avería hasta el día de hoy, navegador prof

    Ayer se reinicio el navegador a los 3 minutos de sacarlo del garaje, a la media hora otra vez y una tercera al poco rato! Hoy todo bien!

    Siempre he llevado DVD grabado y nunca había tenido problemas! He buscado por el foro pero nadie sabe el por qué?
    Saludos
     
  28. cbendan

    cbendan En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2012
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    320D E91 JUN-08
    3 días seguidos con reinicios de nuevo.
    Misterio sin resolver.
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hay muchos hilos por todos los subforos comentando el mismo tema, ayer y hoy ha debido haber OVNIS o algo parecido pues ha sido un caos para nuestros navegadores, probad desactivando el TMC. para ver si deja de hacerlo. :rolleyes:
     
  30. muelle

    muelle

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muellextreme@hotmail
    Hola buenas noches , hoy he desactivado el tmc y he sacado el dvd para meter el original aunque sea del 2010, todo el dia sin fallos, un saludo
     

Compartir esta página