Se reinicia el Navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gp, 2 Jun 2010.

  1. sonitec

    sonitec En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ami ayer se me reinicio 2 veces en 30 minutos,hoy no lo sé xq no he cojido el coche,pero por lo que he leido hasta ahora hay dias que a todos se nos reinicia!esperemos que se solucione pronto!
     
  2. jullyus

    jullyus

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Muchachos esto es lo mas raro del mundo!!
    Entre el martes y miércoles 4 reinicios! Cada vez k cogía el coche a los 5 min de la marcha!!
    Por la temperatura no creo k sea!! No pasaban los 20 grados!!
    Lo raro es k ayer jueves me hice 200 km con el coche a todos los sitios k iba ponía en la nevegador y no se reinicio ninguna vez!!
    Vaya cosa rara!! Por lo menos espero k no falle mas!!
    Señores pero lo raro es k cuando hay reinicios le ocurra a mas gente a la vez!!
    Puede k sea un fallo de posicionamiento en GPS y por eso se reinicia!!

    Algún CRACK DE LA INFORMATICA que sepa k les pasa a nuestros navegadores???
    O tenemos k llamas a IKER JIMENEZ DE CUARTO MILENIO jejej
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    prueba lo desactivar el TMC es el unico punto por donde recibe datos el navegador, y podria ser que por ahí viniera el problema.
     
  4. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Hola, el miércoles, en un viaje de Asturias a Madrid, reinicios constantes durante todo el trayecto. Es la primera vez que me pasa desde que compré el coche en 2006. Por sí sirve de ayuda para resolver el misterio, 4 teléfonos que iban en el coche, dos Iphone y dos Samsumg, cuando llegamos a Madrid nos dimos cuenta de que estaban bloqueados sin cobertura y hubo que reiniciarlos. Cuando vi esto, me tranquilicé, ya que pensaba que se había jorobado el navegador pero con lo de los teléfonos ya vi que tenía que ser algo externo. También me di cuenta que el Road Pilot a veces se quedaba sin cobertura de satélites. Hoy hemos hecho el viaje de vuelta a casa y ningún problema.

    P.D: Bon Jovi estuvieron increíbles.

    Saludos
     
  5. JAUMEX

    JAUMEX En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Cómo se quita el TMC? siempre me aparece indicado en la pantalla

    Hoy he realizado un recorrido de más de 2 horas con navegador y todo perfecto !
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues ahora que lo dices los telefonos no se me han bloqueado, y ayer no fui con el BMW, pero en el coche del curro instale el Road Pilot y por la mañana todo bien perfercto, pero por la tarde tardo mucho en coger radares y luego a mitad del trayecto una vez perdio cobertura, pense como lo instale por la mañana que donde ubique la antena del GPS igual no era muy buen sitio pero al leerte igual el problema viene por otro sitio. :wink:
     
  7. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Tiene que ser algo relacionado con los satélites. Un detalle más: el navegador se estuvo reiniciando durante todo el viaje, pero dejó de hacerlo nada más que nos metimos en los túneles de la M30, o sea, en el momento que se quedó sin cobertura de satélites no se reinició más.
    Muy raro todo esto.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    es muy raro los satelites son simples balizas, mientras que el TMC si esta recibiendo datos continuamente, un ejemplo para que lo entiendan los neofitos, los satelites son como una estrella tu lo unico que haces es mirar 3 o 4 y sabes en todo momento mediante una siple operacion aritmetica donde estas tu con respecto a esas Estrellas o Balizas, digamos que lo unico que podria pasar es que te canses de mirar arriba y de calcular continuamente, pero el procesador esta pensado para que eso lo haga sin cansancio y es siempre lo mismo, mientras que el TMC esta reciebiendo datos de todo tipo continuamente, como si volviendo al ejemlo de uno mismo imaginaos que estais comiendo y bebiendo continuamente sin parar y procesando toda esa info o alimentos, digamos que llega un momento que no puedes mas.

    ademas pienso como ocurre en el tomtom o otros GPS cuando no reciben señal te pone sin señal o algun mensaje similar. es muy raro raro y sigo pensando que tiene que ser algo del TMC ademas en los E46 con MKIV cuando se fueron actualizando firmware, algunos daba problemas de reinicios y todos se acaban desativando el TMC.


    por cierto el TMC tambien dja de recibir datos en el tunel pues se recibe via radio, y dentro del tunel creo que solo se escucha onda cero que yo haya probado no se si alguna mas tiene repetidor dentro del tunel.
     
    A cbendan le gusta esto.
  9. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    [quote="
    por cierto el TMC tambien dja de recibir datos en el tunel pues se recibe via radio, y dentro del tunel creo que solo se escucha onda cero que yo haya probado no se si alguna mas tiene repetidor dentro del tunel.[/quote]

    Es verdad, el TMC creo que se transmite por las emisoras de Radio Nacional. Habrá que observarlo si vuelve a pasar otra vez.
     
  10. JAUMEX

    JAUMEX En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Al final he podido desactivar el TMC, llevo un par de días utilizando el navegador y todo perfecto!
     
  11. cbendan

    cbendan En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2012
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    320D E91 JUN-08
    Probablemente no se haya reiniciado no porque le hayas desactivado el TMC, sino porque no tocaba. Para saber si es realmente el TMC hay que adelantarse al acontecimiento, o sea, llevarlo desactivado antes de que vuelva otra serie de días en los que se reinicia. Entonces, si a unos foreros les pasa y a otros a los que les pasaba ya no les pasa y coincide con que son los que tienen desactivado el TMC, pues ya tenemos el origen del problema. Pero claro, quién sabe cuándo volverá a ocurrir. Habría que organizarse y decidir que unos lo lleven activado y otros no, y cuando salte la alarma con los primeros reinicios, pues ver a quién sí y a quién no.
     
  12. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Como os comenté antes, yo llevo el TMC siempre activado, y no he tenido ni un solo reinicio desde hace muchos meses.
    Eso sí, la versión de cartografía que llevo es la del 2013 pero sin puntos de interés, ya que no encontré otra.

    Aunque esa cartografía va muy bien preferiría que alguien me dijera de donde sacar la cartografía del 2013 Con puntos de interés ( los radares no me importan tanto como por ejemplo que vengan hoteles, restaurantes, gasolineras, aparcamientos, etc...
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo os comento que en los dos ultimos dias no se me ha reiniciado, y no he desconectado el TMC...
    Tampoco he usado el coche mas de 40min seguidos....
     
  14. JAUMEX

    JAUMEX En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA

    yo llevaré desactivado el TMC y si vuelve a reiniciarse lo comento !
     
  15. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    bueno,,,,uno mas que le ha pasado por primera vez en un año que tengo el coche!!!me he llevado un susto de coj*nes,,,pero veo que es algo normal!!
     
  16. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Me pasó una vez durante un par de días, pero ya no ha vuelto a hacerlo desde entonces.
     
  17. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Con el calorcito a mi dos veces en dos díasdías
     
  18. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    A mi me pasa de vez en cuando de forma aleatoria, sobre todo con mucho calor ambiente...
     
  19. Arnaldo80

    Arnaldo80

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3 2.0D
    Hola a todos,tengo un X3 del 2005 2.0D y tengo un problema con el cuadro que me sale la luz del airbag y al instante se baja la pantalla de navegacion y no funcionan las luces del cuadro,radio,etc. Fuera si que se encienden los intermitentes y demas pero dentro no hay señales en el cuadro. Al minuto se apaga la luz de airbag,sube la pantalla y ya vuelve todo a la normalidad,lo hace mucho sobre todo cuando hace calor,este invierno me lo ha hecho un par de veces solamente.Gracias de antemano.
     
  20. sateyr

    sateyr

    Registrado:
    14 Sep 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 TD COMPACT
    Buenas a todos,
    otro mas que se une al club de los casos raros.

    Ayer me empezó a fallar por primera vez la radio mientras escuchaba música por bluetooth. Se me apagó una 3-4 veces entre las 17:00-20:00 de la tarde (13/09/2019). Llego un momento en el que dejaron de funcionarme los botones analógicos (volumen, botón de menú, etc), aunque la pantalla táctil seguía funcionando correctamente. Probaré a seguir algunos de los consejos que habéis dado por aquí cuando me pase otra vez


    Nota: A parte de ese fallo me está dando problemas para arrancar algunas veces que giro la llave y no hace nada, aunque en un principio no creo que esté relacionado con este otro fallo (https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-320d-e46-no-arranca.602778/).

    saludos
     
  21. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Buenas noches.

    ... Y otro más. Refloto el tema para preguntarte si hay alguna solución para este problema por que me ocurre algo parecido. Cada 8 minutos y 15 segundos se reinicia la radio, perdiendo todo lo que haya configurado en el navegador, emisoras, volúmenes de sonido, conexiones de dispositivos, etc.
     

Compartir esta página