Pues eso que ayer al arrancar el coche otra vez la falta de potencia los tirones y el tembleque del coche.Me paso hace 3 meses y me cambiaron una bobina.160€ en la BMW.la bobina no vale ni 30€,ni de coña lo llevo otra vez alli.2 bobinas en 3 meses,es normal esto??.
si fer tiene razon,las cosas ocurren y se repiten pero siempre hay una causa:conexiones oxidadas o flojas,arrollamiento interno con espiras en cortocircuito,falta de aislamiento entre secundario y masa.centralita electronica etc:en resumen problema electrico o electronico que te funde bobinas.paz.
procura no alagar mucho el cambio de bujias. Las de Punta de platino que son las que llavan son para 100.000kms, pues cambialas cada 50.000 kms
A mi cuando me paso lo de la bobina,en el 2005, me cambiaron las cuatro y no he vuelto a tener ningún problema. El mio es del 2002 y parece que por esas fechas hubo alguna partida de bobinas defectuosas, que al cabo de un tiempo acaban fallando.
El problema aparece y desaparece una vez q arrancas y apagas o es siempre constante? Es q a mi me pasa algo parecido. Un saludo. El mio lleva cambiadas 4 bobinas....
A mi empezó pasandome, muy de vez en cuando, al arrancar, entonces apagaba y volvia arrancar ya bien.Pero un dia yendo en marcha de pronto empezó a fallar y se quedó como si le fallara un cilindro, aunque apague y volvi a arrancar seguía igual asi que................. directo al conce. Me lo arreglaron cambiando las 4 bobinas (aunque solo fallaba una) y no me ha vuelto a pasar más.
Si las vas a cambiar todas, no... pero si solo quieres cambiar solo la que falla... pués tendrás que meterle la máquina para que te diga cuál es el cilindro que falla, aunque tambien puedes probar una a una