se requiere brico!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 18 Nov 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Buenas, alguien se animaria a currarse un brico para adaptar unos retros de coupe a berlina o compact? se que alguien lo hizo en un serie 3 anitguo, e36 pero nadie lo ha hecho en un e46? estaria de pm y fijo que se puede ;-) asi me meto unos retros m3 originales y envio a china de una patada la mierda que tenemos ;-)

    Un saludin
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno yo he localizado el brico para ponerlos en un coupe, me imagino que lo unico que cambia es desmontar la puerta en un compack.......
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    como?? en un coupe? pero si los retros originales tipo m3 son de coupe, no hay que hacer ningun brico para ponerlos, el brico hay que hacerlo para que el marco de un retro de coupe encaje en un compact.
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Es facil,cualquier chapista "truñero" te lo hace,con la de injertos de otros coches que hacen esos tios esa operacion es coser y cantar.
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    tu crees que serian capaz de hacer tal cosa? pues creo que preguntare a cualquier chapista truñero a ver que hacen. bmtas tu tienes fama de dominar herramientas y que serias capaz de meter un elefante en un mini si te dan una radial jeje, tu ves futuro a este brico?

    Porque yo me los pillo de algun siniestro y punto, y pal chapista a que la lie xD

    Solo otra pregunta, los retros originales m3 vienen con 6 o 12 pines?
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ya te digo,eso es coser y cantar,ojea una revista de truñing y cuentame que te encuentras... ibizas con faros de punto,defensa delantera de a3 y trasera de leon FR ... lo que yo te diga coser y cantar.
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues es raro que nadie se haya animado nunca no?

    A mi me acabas de dar un chute de animo que te cagas tio!! tu crees que puede quedar bien eso?? Veo la luz al fondo de este oscuro tunel llamado "putos espejos koreanos" :descojon:

    En mi vida habia visto que los espjeos tubiesen parquinson tan jovencitos :)

    BMTAS crees que quedara bien? o sea suponiendo que lo hacen bien y no una chapuza, crees que puede quedar un buen resultado? que no haya peligro de que no encaje bien y vibre o que entre agua o no se q cosas podrian pasar...
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    ¿Te siguen vibrando pocho?
    Yo estoy diseñando otro tipo de "arreglo" para el espejo. En cuanto me los terminen de pintar de nuevo hago el brico y supongo que funcionará.
    SDS
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    como es tu brico?
     
  10. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    A ver si lo puedo hacer con uno de los espejos. El otro lo tengo en el taller para pintura.
    Si lo puedo hacer este finde, el Domingo cuelgo Brico :)
    SDS :drinkers
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pero da pistaas a ver por donde van los tiros :)
     
  12. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Nada!!!
    A aguantar que las cosas a mi me gusta hacerlas bien :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    SDS :drinkers
     

Compartir esta página