Hola!! Tengo un vespino ALX rojo en el garaje parado desde hace tiempo creo que debe de ser una de las ultimas versiones que sacaron antes de desparecer, lleva una cesta y tiene solo 4000km y espero que algun dia se se revalorizen como no hace mucho lo hicieron las vespas clasicas. Creo que debio comprar mi abuelo o mi padre por el año 88-90. Que pensais vosotros? Cogeran algo de valor? Saludos!
despues del tuyo sacaron la NL/NLX y luego la F9/F9 fast rider,la NL clasic,la velofax y la F18.no creo que se revaloricen a corto plazo.las que mas me gustan son las L y GL de 1968,estas quizas ya valgan algo. saludos
Me temo que no. Al menos de momento. Otra cosa es que fuera anterior al SC (año 1980 creo recordar)... El tema de las Vespas es la leche lo que se puede llegar a pedir por ellas... Yo he comprado algunas para arreglarlas y al venderlas me he llevado grandes sorpresas de lo que se podía sacar... :dan: Aunque lo he hecho ha sido por entretenimiento más que por especular, todo hay que decirlo.
No creo que una vespino llegue a cotizarse tanto como las míticas vespas, de todos modos de tener cierto valor serian unidades mucho mas viejas que la tuya. Yo probaría a poner un anuncio, igual encuentras algún caprichoso.
Revalorizarase? Si enraiza la moda de ocupar todo el dia plazas de aparcamiento con ciclomotores, dalo por seguro.
Ostias, pues yo tengo una Yamaha Yami en el pueblo muerta del asco... del año 89 creo, alguna vez he pensado en traermela para dar unas vueltas, pero se arranca a pedal sin una cochina llave...
Pués si se revalorizan ( ¡¡ vaya palabrO !! #-o) avisa, que tengo que saber si la restauro yo o no.Lo digo por el Vespino de mi mujer de cuando tenía 16 años que tiene 7.000Kilómetros y lleva parado unos 20 años, aunuque varias veces lo he limpiado y vuelto a arrancar. Aún lleva las ruedas originales, que como podéis imaginar, están con más grietas que los ojos de Sara Montiel.:dan: ¡¡¡ Ahhh !!!, también lleva una cesta
No pienses en lo que pueda revalorizarse. Restaurarlo solo por el placer de volver a utilizarlo, eso es más gratificante.
Ponle unas llantas más grandes y bájalo un poco, así se revaloriza seguro A mi me sigue pareciendo un vehículo muy práctico cuando llega el buen tiempo y está uno por el campíviri
todo depende de que se pongan de moda, como las vespas, aunque no creo que llegue a pasar lo mismo que con estas. Tengo un amigo que el padre tenia 10 vespas para restaurar en un bajo y hace 15 años tiro con ellas porque nadie las queria... ahora se tira de los pelos cada vez que hablamos de ellas...
rojo y con cesta.....no sera del telepizza?? mi hermano compro uno ahi atras por 50 euros,la limpio,lo arranco,le dio una pintura a correr y la vendio por 150...asi que imaginate si estan revalorizados
La vespa que vale pasta es la pk no?,un amigo se ha gastado 3.000 pavos en una entre lo que le costó y la restauración que le ha hecho. Buenos tiempos aquellos.
Impresionante vespa en Zaragoza - Segundamano.es - 27430494 Me a dado por curiosear...haber su cotizacion y me encontrado con esto...la verdad que esta curiosa la moto,aunque estoy flipando con los precios,si vale mas una vespa que una r6,cbr.....
Las vespas que se cotizan, cuanto más antiguas mejor, y sobre todo que su restauración sea lo más original posible. Las vespas "tuning" no.
Tengo el mismo vespino pero en color rojo y como tu dices tendra unos 20 años jaja por cierto la vespa es preciosa la vas a restaurar?
No es un ALX rojo con cesta, baca, intermitentes gigantes naranjas jaja encima con control de crucero (el gas se engancha) la verdad que para estar por el campo es un vehiculo muy muy comodo si no quieres sudar con la bici, ademas en tierra o gravilla se comporta perfectamente.