Hemos dado este mismo ejemplo esta semana en la universidad, en el apartado de "creatividad publicitaria"! Han aprobechado el tiron del anuncio del X3 para diferenciar un SUV(no te adaptes a la carretera...) y un todo terreno(no te adaptes al campo....),evidentemente para salir benificioso mitsubishi....!
Anda que no hay ya imitaciones.... Ya sabeis, la máxima de la publicidad es "que hablen de tí, aunque sea mal" Sino, que se lo pregunten a la Pantoja Estuvo muy bien el de Latre en los premios ondas y otro que vi de los muñecos del guiñol con Aznar, qeu decía "Bi-gote, mi friend"
Pero no dos anuncios cualesquiera; el primero es el famoso anuncio del Montero ("donde te lleva tu Montero hace mucho que llega nadie"), o sea que está bien traído porque también ahora anuncian el Montero. Y el otro es del X3, y lo que trata de transmitir, en mi opinión, es que los todoterrenos son para el campo, no para la carretera. A mí si me parece original.
Puede tener tambien un doble sentido,ya que Brucee li fue es y seguira siendo un mito de las artes marciales osea el coche puede ser un mito
ese anuncio sin querer le esta dando publicidad gratuita a BMW. y la mejor imitacion del anuncio para mi ha sido la de eva hache en la cuatro, sacaron a franco chapurreando en ingles, buenisimo.
¿Nuestro?. No, no... para, para... que yo no tengo acciones de la Fábrica Bávara de Motores, ni las tendré. No "me creo" tanto esto de tener un BMW, como para considerar "mío" nada que no sea mi coche, y punto. Eso sí, disfruto mucho de él, pero dudo mucho que vuelva a comprar otro. El por qué lo saben Chris Bangle y sus diseños, y la fiabilidad de la que vienen haciendo gala... :rolleyes:
Bueno se supone que este es un foro de gente a la que le gustan los BMW, incluso lo adora o es su marca favorita, por eso lo de "nuestro".