Buenos días, Ahora en la tele se habla mucho del apagón analógico, alguien sabe algo real? Supongo que el apagón será relativo, e irán poco a poco desapareciendo las cadenas no??? A partir de qué fecha necesitaremos obligatoriamente un tdt??? Se sabe que canales son los que vamos a dejar de ver y las fechas aproximadas?? Gracias.
Creo que era para enero de 2010, pero no estoy seguro. De todas formas está chunga la cosa, hay sitios donde no llega bien la señal y no se les puede dejar sin caja tonta.
Por eso lo digo, me preguntaron el otro día, porque claro, ahora en las televisiones no paran de decir que el año que viene, que a partir del año que viene, ....., y digo.... buffffffffff, vamos a tener que comprar tdt???, confiemos en que sea para ese año. SDS
En mi casa, a dia de hoy aun no puedo sintonizar ningun canal con TDT... asi que no me estraña que pongan estas fechas si los repetidores que tengo por aqui casi ninguno lo tiene o si lo tienen solo hay 3 o 4 canales... A ver si se ponen las pilas, que no todo el mundo vive en las grandes ciudades!!! Saludos! ;-)
Si te fijas bien, porque yo me percaté ayer, en la tele no dice el año que viene, dice textualmente "en unos meses..." así que nos meten prisa, pero se curan en salud porque saben que no hay repetidores adecuados en muchas zonas.