Duda ¿Se sabe cuando saldrá el navegador Edge en las XBOX?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Izanhut, 7 May 2021.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Hace tiempo los insiders podían instalar la versión alpha en la Xbox One y Series, de hecho ya ha recibido soporte para teclado y ratón, ¿pero se sabe cuando estará disponible para los 'no insiders'?

    El actual navegador está obsoleto para ciertas cosas, por ejemplo si vas a consumir contenido multimedia. HBO por ejemplo no tiene app para instalar desde la tienda como sí tiene DAZN -por ejemplo- y si quiero verlo desde el navegador de la XBOX me sale un aviso diciendo que ese navegador ya está obsoleto, que lo actualice o que instale otro (cosa que tampoco puedo hacer).

    Lo dicho; ¿sabéis cuando se va a lanzar el Edge? Por más que busco no lo encuentro. Bueno, o si sabéis de algún navegador que pueda instalar en la XBOX.

    Gracias.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De momento no hay nada. Si sacan un navegador potable se funden sus propios PC's de windows. :descojon:
     
    A Izanhut le gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Yo tengo claro que la Xbox es un pc solo que ‘ella’ no lo sabe xD

    Al navegador web le unes la tienda de aplicaciones, le añades el el ratón y teclado y ya tienes plataforma para crear un archivo en el word por ejemplo (cosa que se puede hacer ya). Cuando te canses, te abres un juego en 4K y te echas unos vicios, y si te sale una partida guapa la grabas y la subes. Todo ese sistema de multimedia, productividad y juegos por 500€ (precio oficial de la Series X) :eek:. Un PC equivalente te cuesta el doble (como poco)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he visto los videos de Nate Gentile desmontando las dos consolas de nueva generación (y bueno, aunque se le nota que cojea del pie de Sony $$$$) los SoC's de las dos consolas son pepinos. No hay NADA, pero absolutamente NADA en relación calidad precio que se le acerque a las consolas y encima con los añadidos de multimedia y entretenimiento (netflix, spotify, CRUNCHYROLL -para los otakus-, .....) una gozada.

    Pero no, ahora toca hacer gráficas RTX's de la serie 30 para minar criptomonedas. Me cago en la leche.
     
    A Izanhut le gusta esto.

Compartir esta página