¿¿¿Es verdad que en los BMW se sube el volumen de la radio algo mas de lo que está cuando aceleramos??? No se tios, me suena de algo, pero pregunto aqui porque macho...Me lo han recordado hoy en clase...Pero no tenia ganas de ponerme a pensar (un examen de 3 horas me deja el cerebro seco)... S2 y graciasº
Si es verdad tio, pero no sólo BMW sino casi todas las marcas y coches de 3-4 años (o más...en VW por ejemplo). Tienes un valor en la readio que puedes poner entre 0 y 6. Si lo pones a 0 quiere decir que aunque aceleres como un loco, no hará nada. Si lo pones a 6 es que si acelaras un poco se nota sensible diferencia.... y la escala por el medio para ajuste fino. ;-)
Bastante patateramente pero si (al menos el mio, a saltos y dando sustos al pasaje, a partir de 140 un tanto y a partir de 180 otro tanto) el de VW no se como irá, pero estoy seguro que, como casi todo, mas finamente que el businesss del E46.
j*der, que bien ..Iba un poco rallao en el tema . ¿Donde se encuentra ese parámetro en la radio?? S2 y gracias
Dandole al boton de tone varias veces va pasando de un parametro a otro, primero bass, luego treble, luego balance, luego fadder y por último la función de la que hablas que se llama speed volume o algo así que la modulas con los botones de + y -. saludos :wink:
En los del grupo VW se llama GAL. En la BMw creo que pone Speed COntrol....te lo han explicado muy bien un par de posts antes que este. Pues no creo. Yo antes lo tenía en el Golfetu IV GTI y era muy muy brusco, tanto que terminé desactivándolo porque o lo llevabas al mínimo y no hacía nada o en el siguiente grado de sensibilidad ya se volvía loco (bueno al ser un Golf, se volvía locuelo ;-) ). En el Z va muy bien y de verdad propociona confort en lugar de dolor de oidos.
En AUDI se llama GALA, y no funciona muy bien, a mi modo de ver....yo lo tengo desconectado, ya me he acostumbrado al ruido de tractor al ralenti
Mi coche lo lleva y es configurable. Lo que no he notado es que suba a saltos, me parece progresivo. Será que no he alcanzado la velocidad necesaria para el siguiente salto jejejeje:wink:
Eso es más viejo que el tebeo. La professional de mi e///Meterio ya lo tiene. ¿Cómo funciona? No sé, yo creo que tiene vida propia :
que yo recuerde, hasta algunos golf mkII, tenian un cable azul que era para eso, en el Fiat Marea de mi padre tambien lo montaban, y en este funciona bastante bien, no se notan trompicones en el cambio de volumen