a mi nunca me ha pasado, lo que se me ha pasado es que se le empiece a despegar un poco por los bordes una capa transparente como la de las pantallas de movil. puede ser que estubiera mal puesto y con algun bache haya saltado o se le haya roto alguna pestaña en el algun momento del pasado (cambio de neumaticos).
pues he limpiado las las llantas hoy mismo, que me han dejado un producto.. y ademas nada de agua de precion.. trapito micro fibra y a fortar.. si habria estado mal me habria fijado.. j*der cuanto mas cuido al coche me me salen enanos.. cual era la web del forero que vedian acesorios para nuestro coches.. que no la encuentro?
Roder he dejado el coche.. media hora en el bario mas pijo de zgz.. j*der y mañana debia de participar a una kdd .. ya me jodia por el catadioptico y ya esto es el colmo..... 2 robos en una semana
si pero ya es la segunda ves esta semana.. cansa y mucho.. creo que voy a dejar el coche echo un asco y seguro que se fijan menos en el..
eso es alguien que se está montando un coche "por piezas" y se las estas financiando tu.... gentuza...
Te lo han mangado,es muy raro que se caigan solitos,pues llevan varias patillas,así que aunque se partan algunas,siguen ahí.además,se llegan a "pegar" con el paso de los kilómetros.
Además, esas tapas, salen hacia adentro, no hacia afuera, por lo que tuvieron que pinzarla y la joderían un poco.... pues vaya! que gente.