Duda se te ha encendido la luz de avería del motor en algún coche? Por qué? ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 9 Ago 2019.

  1. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    A mi nunca, el E60 se puso en modo protección una vez pero no se encendió ninguna luz y al día siguiente funcionaba perfectamente.
     
    A Dani323, pasko y RADASON les gusta esto.
  2. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    31.231
    Me Gusta:
    71.151
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hoy en día por cualquier chorrada, en mis coches nunca pero en los prestados en alguno que otro.
     
    A Curro le gusta esto.
  3. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.264
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    En el Cooper S, cuando le daba zapatilla. Resultó estar causado por el catalizador, que estaba obstruido. A partir de entonces, recuperé no menos de 40 caballos.
     
    A Curro le gusta esto.
  4. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.202
    Me Gusta:
    9.269
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Con El Hierro en la vida me ha marcado fallo de nada :love:
    Con el audi 2 veces o_O, por la mariposa de admisión que estaba K.O y por la mala calibración de la mariposa al instalarla, menos mal que me lo hicieron en un servicio oficial :facepalm:
     
    A Curro le gusta esto.
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    112.678
    Me Gusta:
    139.551
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en un Fiat Bravo 1.4s 80cvs, cada vez que 'bajaba' la autovía de Las Pedrizas, dejando caer el coche en 5a velocidad por esos kilómetros hasta llegar a Málaga, siempre siempre se encendía el testigo de "inyectores", el coche iba bien, apagar y arrancar y desaparecer testigo. Sólo allí. Nunca supe por qué.
     
    A RUSTAM43 y Curro les gusta esto.
  6. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90
    en el 20d e90 luz fallo motor en grande bien bonita en el cuadro, se queda sin potencia (literalmente no podías acelerar), gruazo y después de mil vueltas la bomba del gasoil del depósito partida
     
    A Curro le gusta esto.
  7. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Bajadas sin acelerar y daba fallo de alimentación. Pienso que está relacionado
     
    A Gavira le gusta esto.
  8. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    EN prestados muchas veces, en casi todos los Renault y VW.
     
  9. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Los compraste con el fallo y te encontraste con los 40 caballos de regalo o viste como perdía potencia? ?
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  10. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.264
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Lo jodido es que el símbolo de fallo de motor aparezca en rojo. Porque si se refleja en el cuadro de instrumentos en color amarillo, refiere cualquier pieza a cambiar, sin alertar de males mayores.
     
    A Ryunosuke, Curro y nebur les gusta esto.
  11. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.264
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    La potencia se fue quedando por el camino. De hecho, después de cambiar muchas piezas-entre ellas el turbocompresor- a lo tonto atendiendo a las indicaciones de la "maquinita", fue empeño mío que revisaran el catalizador; porque el coche se ahogaba al pisar a fondo el acelerador, dando fallo de motor.
    Fue cambiar la pieza, y juro que acelera más en cuarta, que en tercera velocidad. Y en sexta, recupera como un demonio; como corresponde al típico comportamiento de cualquier Cooper S R56 en buen estado de motor.
    El problema que tienen muchos usuarios de coches, es que como jamás los han exprimido, no tiene idea de las posibles capacidades del modelo que en muy pocas ocasiones disfrutan. Por tal razón, pueden asumir pérdidas de potencia o estabilidad escandalosas, sin apenas percatarse.
     
    Ryunosuke, pasko, Curro y otra persona les gusta esto.
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.551
    Me Gusta:
    28.693
    En el e46 en amarillo 2 veces por sendas bobinas K.O. y en el e92 por fallo de la bomba de altas, como buen N54. En todas las ocasiones pude seguir usando el coche, con mucha menos potencia, claro.
     
    A RUSTAM43 y Curro les gusta esto.
  13. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.499
    Me Gusta:
    6.439
    De momento nunca.
     
    A CAMALEON y Curro les gusta esto.
  14. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.404
    Me Gusta:
    15.454
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    En el E93 por gasolina de mala calidad (puñetera Bon Preu de Zaragoza) y un limp molde por la bomba de agua (para matar a bmw y su bomba eléctrica)
    Y una vez con el 320i E92 de un colega por inyectores y sonda NOx
     
    A Curro le gusta esto.
  15. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el E46 por sonda Lambda. Desaparce en cuanto sale un poco a carretera con cierta alegría

    La más curiosa en uno de mis coches, fue la luz del Hicas en el Z. En un viaje de vacaciones que iba bastante cargado, se encendía y apagaba en autopista. La verdad que me asustó solo en pensar en la complejidad de la reparación
     
    Última edición: 9 Ago 2019
    A RUSTAM43 y Curro les gusta esto.
  16. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.242
    Me Gusta:
    225.815
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca, en ningún coche. Good vibrations?:floor:
     
    A pasko y Curro les gusta esto.
  17. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.843
    Me Gusta:
    129.916
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Egr.. O suciedad en el sistema. Se le da aveces por ahi
     
    A RUSTAM43 y Curro les gusta esto.
  18. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Le pasé la maquinita y cantó sonda lambda pero no he cambiado nada.
     
    A nebur le gusta esto.
  19. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Z4, entiendo
     
  20. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.738
    Me Gusta:
    21.591
    A mi se me encendió el testigo del ABS del SEAT 132.
     
    A Sechs y Curro les gusta esto.
  21. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Y te bajaste asustado y saliste corriendo
     
  22. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.738
    Me Gusta:
    21.591
    Por desgracia es cada vez más habitual en las carreteras.
     
    A Curro le gusta esto.
  23. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.843
    Me Gusta:
    129.916
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ti más de un testigo se te habrá encendido si..
     
    Karkoms, Sechs, Dani323 y 2 otros les gusta esto.
  24. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    13.498
    Me Gusta:
    16.321
    Ubicación:
    Corellia
    320i E92. Fallo en una de las bobinas y, una vez cambiado, al tiempo otra bobina. Ahí, en la segunda ocasión, que ya estaba fuera de garantía, sí vieron oportuno cambiarlas todas porque tarde o temprano iban a fallar.
     
    A Curro le gusta esto.
  25. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.342
    Me Gusta:
    2.008
    Ubicación:
    santander
    La del aceite en el 124, Joe,no duró ni 100 metros y ya se había hecho mierda el motor.
    En el bmw una vez la de batería por el alternador y otra las del abs y tracción debido a un figura que me rompió la centralita y dos captadores.
    Ah..en el astra de mi hijo cada si y cada no se enciende la amarilla de motor y se pone en protección..lo apagas y Enciendes y se va..esa ni se porque...esta al día de todo pero ni así.
     
    A Curro le gusta esto.
  26. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    1.707
    Varias veces en un Astra g gasolina Tuve que cambiar la egr dos veces en garantía.

    Una vez, en el león de mi hermano por tener baja la batería. El cuadro parecía una feria y el coche no arrancaba. Pusimos la batería nueva y se solucionó.
     
    A Curro le gusta esto.
  27. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    19.119
    Me Gusta:
    32.942
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo como no podía ser de otra manera se me a encendido en casi todos los coches que e tenido .
    En un citroen xsara vts , el calculador de la inyección ( que llamaban ellos ) y el motor paso a paso ( que llamaban ellos ) jodidos a la vez , testigo encendido y coche al conce.
    En el 335i gris 3 veces , Bomba de altas y dos veces bobinas .
    En el 335i Segundo bobinas .
    En el mini se me encendió con lo del adblue el testigo del motor .
     
    A CAMALEON, Barrancos y Curro les gusta esto.
  28. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    14.029
    Me Gusta:
    27.271
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No es el hilo, pero, te cambiaron la tele al final? Me quedé en que se comprometieron a ello...
     
    A Curro le gusta esto.
  29. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    19.119
    Me Gusta:
    32.942
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí sigo esperando , ayer me mandaron un mail diciéndome que no tienen modelo para cambio y que me volverán a contactar !!
     
    A Curro le gusta esto.
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.640
    Me Gusta:
    23.080
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El "motor paso a paso" se llama realmente "motor paso a paso" o motor PAP. Su nombre es correcto. :guiño:

    En la furgo, una Vivaro con motor M9R se me encendió por la EGR. Cambiada y vuelta a dar guerra. En el Vectra, hace varios años, se encendió en marcha por caudalímetro. Lo cambié en carretera y a funcionar de nuevo. :guiño:
     
    A Curro y aLbErTo8020 les gusta esto.

Compartir esta página