Se terminó lo bueno.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por exaudi, 23 Ago 2005.

  1. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Ya he vuelto de vacaciones y se terminó lo bueno (por el momento). Gran parte de la depresión post-vacacional se me pasó cuando ayer por la tarde lo ví. Si, pude ver mi coche, por fín, después de más de tres meses, lo ví...... El capullo del comercial me llamó el 11 de agosto diciendome que mi coche habia llegado y yo en Ibiza..... j*der, que mal rollo sin poder venir a Madrid a por él, y cualquiera le decia a la parienta que pillaba un avión para venir a verlo. Que mal trago, los dias me han parecido semanas, pero bueno ayer por fin...... Estaba todo perfecto, el sensatec beige una pasada y el color Saphirschwarz lo ví demasiado negro y le pregunté al comercial si relamente era Saphirschwarz o simplente Schwarz y me dijo que era metalizado pero que con la mierda que tenia encima no se apreciaba muy bien el verdadero color. Luego lo noté de suspensión demasiado alto (le pille la deportiva) y no sé si cuando transportan los coches les ponen algun tope en la suspensión (me pareció que alguien lo comentaba en el foro) o no pero si no se lo han puesto me parece excesivamente alta ya que con las llantas 161 se vé mucho el pase de rueda, hasta la parienta se dió cuenta. En fin, hoy por la tarde lo voy a pagar y con suerte el viernes lo tengo, ya os contaré.
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    Bueno, bueno, lo tienes a güevo y ademas te quitas el sindrome postvacional de un plumazo, si señor, buena estrategia.
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Bueno enhorabuena, no te olvides de las fotillos. Lo de la suspensión es normal, vienen con unos topes en las suspensiones que hacen que parzcan todoterrenos, pero no te preocupes yo tambien lo pedi con suspension deportiva cuando fui a verlo me pasó lo mismo que a tí pero cuando me lo entregaron ya era otra cosa y conforme vayas haciendo kilometros bajará todavia un poquito mas.
    Saludos
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena tio, otro mas para la coleccion.
    A disfrutar lo y afotos en breve eh??
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido de nuevo Exaudi!!! que putada esa llamada.. pero ya lo tienes!!
     
  6. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos. Por cierto ayer cuando fui a verlo por la tarde estaban descargando un camión llenito de E90's. Que pasada.. habia mogollon de ellos pero casi todos eran modelos básicos a excepción de dos que venian cargaditos, cargaditos de extras.... El concesionario es Vehinter (Alcorcón) por si alguien lo tiene pedido allí.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    en oviedo no paran de descargar e90, vaya flippe, enhorabuena y cambia la firma, mirame yo que cintento estoy.
     
  8. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    enhorabuena exaudi espero que no tengas que cambiarte el nick y llamarte exbmw
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bienvenido de nuevo, da gusto volver de vacaciones y encontrarte un gran coche esperando
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena compañero y a disfrutarlo.......


    Saludos
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena!!!! QUeremos ver esos retratillos de la bestia...
     
  12. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tendremos que esperar hasta mañana Lunes. Al final según el comercial las oficinas de tráfico en Madrid están hasta el culo y no pudo ser. Mañana seguro que sí. En cuanto lo tenga, prueba y fotos.
     
  13. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Y esas fotillos??
     

Compartir esta página