Se tienen que pagar las denucias, sin discusión!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RICKSON, 3 May 2007.

  1. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pues lo dicho, os cuento mi experiencia por si alguien se le ha ocurrido no pagar una denuncia de tráfico:

    En Diciembre de 2005 circulaba por la autovía A7, a su paso por Almenara, en el tramo que se estrecha y vuelve a ser N-340. Justo en ese punto, pasamos de circular a 120 a 80 en unos metros, pues yo tranquilamente marchaba a 100 y tanta tranquilidad no podía ser bueno. En ese mismo punto, por el retrovisor observo un pequeño flash y mis peores temores 100 metros adelante se cumplen. Me había hecho una foto la G.C, me pararon y me recetaron 140€. Pues bien por olvido o bien por que no me apetecia, no la pagué. Gran error!! Después de varios avisos sin yo prestar ninguna atención, hoy me llega la sorpresa que me llaman de la empresa y me comunicacn que ha llegado una carta certificada citando que me van a embargar la nómina para sadar deudas menores.

    La cara que se me ha quedado ha sido buena por que ya pensaba que se les había olvidado:rolleyes:.

    Pues eso que por ser un poco capullín, me toca pagar intereses y demás, con el apuro que se enteren en el trabajo que no he pagado una denuncia.

    Perdón por la parrafada pero si alguien teneis pensado hacer lo mismo, pensadlo dos veces por que lo que está claro es que tráfico lo cobra sea como sea. Para eso sirven los radares!!:mad:
     
  2. jerk

    jerk Guest

    mala suerte, si es q al final lo consiguen, tienen mejor equipo recaudador q efectivos en a carreteraç
    so sorry
     
  3. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    a mi me embargaron el otro día 83 lereles el excmo. ayto de Pamplona de cuando le llevaba el coche a FER.. de esto hace ya 4 años...
    una multa de zona azul, 15 min. de exceso...
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Antes te lo recordaban en la declaración.... como afinan.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.706
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, y te va a coincidir con el pago del I.V.T.M que al menos aquí en Málaga, se paga ahora también biggrin

    Pensaba que atacaban al I.R.P.F pero no a la nómina :eek:
     
  6. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    a mi me lo han embargado de una cuenta de caja navarra...
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.385
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...o eso... o te lo descuentan del banco... o te retienen la devolución del IRPF, si es que te sale a devolver... cuando se trata de cobrar, o de j*der al ciudadano, se exprimen las meninges que no veas... :rolleyes:
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tuve una denuncia sin pagar dos años,era por no llevar casco y eran 90€ pero cada tres meses me llegaban cartas de que la denuncia subia un tanto por ciento que el cual no me acuerdo,al cabo de 2 años decidi pagarla,fuí a correos y mandé un giro postal con la cantidad de 90€ y no me han vuelto a decir nada de nada,la multa me ascendia ya a unos 200 y pico de euros.
     
  9. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pues ya ves, yo me he quedado alucinado cuando la jefa me ha llamado y me lo ha dicho:frown:
     
  10. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    No, si a mi ya hacía un tiempo que no me decían nada, hasta llegué a pensar que se habían olvidado...(ingenuo)... Mira si se acordaban:mad:, si no fuera poco lo que me retienen:mad::mad:, ahora toma!
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, si has ido recibiendo avisos,,,pensar que se habían olvidado es pensar muy bien (sin ningún fundamento ;-) ) Edito: tu titulo correcto sería: "si no recurres... hay que pagar y patatín, patatán..."

    De todas maneras las estereotipadas sanciones de tráfico están tan desacreditadas que no veo en qué puede afectar a tu fama , honor o buen nombre ;-) en el trabajo...casi al revés, te diría yo ...al estilo de si el Tercer Reich te embargara una cuenta por no haber pagado una multa por ayudar a escapar a gente de Auschwitz (quizá exagero un poco, pero poco biggrin) Es un honor, joer.
     
  12. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    si quieren la pasta que vengan a buscarla...
    a mi me sale más caro.... cuando vienen, que no es siempre...
     
  13. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Tomo tus palabras como un halago, gracias:LOL::LOL:
     
  14. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pues si que vienen sí, te lo aseguro yo:wink:
     

Compartir esta página