Buenas, Quiero hacer una repro a un 320d 177cv, me dicen que si la curva gana mucho en bajas, entrara mucho gasoil, saturara el FAP y terminara por romperse, esto es cierto? Me lo dicen en la propia casa donde hacen la reprogramacion.
MENTIRA. Si se hacen las cosas bien, no hay ningún tipo de problemas, es más nosotros con algunos que llevan electrónicas bastante fuertes, tampoco ha habido problemas.
Buenos días, referente a tu consulta, comentarte: - Los vehículos que lleven el sistema de filtro de partículas, se pueden modificar sin problemas. Lo que sí que hay que tener en cuenta es que disponemos de un filtro que es cierto que no podemos saturar ya que de lo contrario nos dará problemas. Por lo tanto la forma de modificación de estos vehículos es más suave en cuanto a aumentos de parámetros de inyección, limitadores de éstos....presiones de turbo y demás... Con ello intentaremos obtener una ganancia un tanto inferior, por motivos de seguridad en estos vehículos. Si de todas formas el cliente quisiera suprimirlo físicamente, nosotros en Dimsport, poidríamos verificar que cartografía regula el FAP, con la finalidad de anularlo electrónicamente. Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900. Un saludo.
Entonces, puedo anular el FAP y hacer la reprogamacion? Habria mucha diferencia entre una y otra? Y si lo quito, en la ITV tendre problemas de humos, no? Teneis algun distribuidor en Madrid para hacer esto? Gracias y un saludo