se va, se va... por la derecha... pero poco cosa...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisalbertoga, 6 May 2006.

  1. Pues eso...

    Es lo malo que tiene esto... que te hace comprobar cosas que normalmente no mirarías (hasta hace unos meses no se me habría nunca ocurrido mirar a ver si al soltar el volante el coche se iba hacía un lado o hacia el otro).

    El caso es que ya le he hecho +1000km y de vez en cuando, en rectas, aparentemente sin peralte, y sin viento, el coche sí que se va hacia la derecha. Cuando llevas las manos en el volante, aunque sea sujetándolo levemente, tipo descansado, apoyando los codos en los apoyabrazos (el central y el de la puerta) y con los dedos en la parte baja del volante, sin hacer ninguna fuerza, no se nota para nada.

    De momento no he tenido tiempo de comprobar la presión de las ruedas, que supongo que es lo primero que debería de mirar.

    Me preocupa un poco más el tema del desgaste irregular de las ruedas, y todavía más que si me decido a ir al conce me empiecen a decir que si es la alineación y me quieran cobrar +100euros por no solucionarme nada, y me digan que no saben nada de la dirección a la derecha. Si el desgaste no es fuerte, no me apete llevarlo al conce (soy de los que piensan que cuando lo metes por primera vez en el taller ya no sale igual que entró, y no precisamente para bien!!).

    A ver si mañana miro la presión de las ruedas y os puedo comentar más.

    Un saludo,

    Luis
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo primero como dices, el aire
    de todas maneras, yo en vez de al conce, iría a un especialista en neumaticos a comprobar las cosas..
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Que tengas suerte, yo todo lo que tenia que contar sobre ese tema ya lo he contado, y estoy un pelin cansado. Solo espero que ese técnico que viene a ver mi coche, tambien vea el problema.
     

Compartir esta página