¿ Se Ve Bien ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 2 Jun 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    [​IMG]



    Es que yo creo que los que seamos miembros del BMW faq CLUB deberiamos llevar la pegata en un sitio visible, y los no socios tambien...[​IMG]
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Perfecto Pepe!
    Yo ni soy soocio ni tengo pegata... pero lo que si tengo es la camisetaaaa jejeje. :rolleyes: :rolleyes:
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    se ve perfectamente, llevo tiempo pensando en pedir las pegatinas, pero un día por otro........
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues ya que te pones, pide pa'ti y pa'mi. :D
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no le pondría publicidad gratuita a mi coche....ni del foro ni de nadie....si me la pagan o me dan algún beneficio es otra cosa;-) ;-)
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hazte socio cashondo y no seas tan jeta...que por lo menos hay que pagar el mantenimiento de las máquinas....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    No te preocupes en la kdd del sabado le pondremos una pegatina del BMWFAQ a tu coche ¿como la quieres de las que se pegan sobre la pintura o bajo el cristal? :-k
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo es que soy de la misma opinion de a_mo. Eso de llevar publicidad ajena gratuita... :-k :-k :-k
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Pues creo que PCR va a seguir siendo el unico de la mini-kdd con pegatina del FAQ :roll:
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    El otro día en el foro general alguien proponía un saludo común o alguna señal para identificarnos los miembros del foro cuando nos crucemos. Yo propuse que pongamos todos un perrito detrás de esos que había antes que movían la cabeza, que quedaría muy mono, ¿Qué os parece?, además hace juego con el pack M. Yo me pedí el pastor alemán
     
  11. beni

    beni Guest

    Pos yo prefiero una garrota de esas de los bares de carretera (ya que ¿nos gusta conducir?) donde pone "Aquí no se fía" =P~
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo pondria en la bandeja trasera el tapete de ganchillo que hizo la abuela y todos, absolutamente todos deberiamos llevar, bien visible tambien, un cojin de reglamento,(de sofá) con el escudo del Valencia CF,...por poner un equipo a la limón :D
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Y unos visillos de los que se ponían antes en los Simca 1000, R-8, Seat 850, etc...? :roll:
     
  14. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Me gusta la idea de PCR,,,,,,,,,,,, VCF!!!

    YO propongo dos cosas;
    1. Para la parte de delante, un CompactDisc colgao del espejo retrovisor-interior,,,,,, eso impacta a 2 km.

    2. En la parte posterior, y como vivo en Jaén, colocar la tipica figura/recuerdo de mujer vestida de andaluza o bien el torero con el torito,,,,,,y con eso seguro que nos identificamos.
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que el que tuvo la genial idea del saludo, tiene complejo de motero...Pues no circulan BM's ni na por nuestras carreteas como para ir saludando... Que pais!! :-k :-s
     
  16. hola buenas cesar para lo de las pegatinas aqui tienes al primer cliente je je
     

Compartir esta página