Se vende - autoblocante Z3M

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por bernatkoko, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
  2. ZNafarroa

    ZNafarroa En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Navarra
    Se puede colocar en un 2.8 Coupe sin problemas? Vale también el del E30, no? Y cual es la tara adecuada, he visto que los venden con distintos valores...
    Es mi próxima adquisición, pero ahora no es el momento...$$$$
     
  3. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si lo teneis mucho mas facil. tanto los compact como los Z3 montan el mismo puente trasero que los e30 .
    de cualquier e30 vale el diferencial, por lo cual es mucho mas facil buscar un autoblocante de e30 que de Z3m.
    los de e30 no suelen estar tan cotizados por lo cual no ahorramos mucho dinero.
    tambien con esta ventaja tenemos diferentes relaciones, mas cortas o mas largas con la ventaja de valernos las de e 30.
    yo mismo me pille el autoblocante d un m3 e30 y luego le puse una corona 3.64, ya que la 3.07 de origen de mi compact 323ti es muy larga. no veas como coje cambios ahora, parece un coche de carreras y del autoblocante ni hablamos es una autentica gozada.
    saluditos desde canarias, para alguna duda madad mp os ayudare en lo que pueda
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página