Esta mas bonico que un remolque recién pintao VehÃculos de ocasión : BMW, 330, d todo homolagado en ITV AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
pobrecillo lo que va a tardar en venderlo.... seguramente lo veamos en algun desguace ya que no creo que nadie compre eso,...
Si biene amologado me parece vien. Lo mejor de todo: Aunque Antuan habría preferido sin duda cambio gintonic
14mil €? o 14mil guantazos, como lo prefiere el señor? :weedman: Lo de las rejillas a lo M3, y de esa forma me ha matado soberanamente, por no decir lo de las puertas lambo...
Haiiiiii premoh, cuando te vea la Carla con eso, se la va a poné el shosho que ni el Aqupulis (Aquopolis, para los colegas).
Si le quitas esas horrorosas taloneras y esas horrorosas llantas y ese horroroso alerón creo que no quedaría tan mal, el paragolpes delantero no es feo del todo no?
Volante de dos arradios, tapiceria de polipiel, cambio trictonic, faldones omologaus, agachao de muelles y frenos racin. Muy buena unidad
No es legal. Es imposible que haya homologado el volante. Mas que nada porque la ley estable que un vehículo que viene de fábrica con Airbag, no se lo puedes quitar.
al menos lleva buenos frenos delante. el volante ya os digo yo q no esta homologado, no se puede suprimir ningun elemento de seguridad (airbag)
Buenas, Vaya, jaja, yo creo que podia haber sido peor. Todavía poniendole el volante original y todo pintado del mismo color, puede ganar bastante. Hay otros que estan perdidos para siempre. Yo tengo una pregunta. Tienen estos coches mercado? Es decir, realmente se venden los coches tunning de segunda mano? Saludos,