Se viene abajo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nox_rcg, 3 May 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Cuando arranco el coche a veces se viene a bajo las revoluciones...como si se fuese a calar:-s , le meto 3 o cuatro acelerones y se quita y no me vuelve a pasar mientras esté en marcha(ni semaforos ni nada).Lo paro y la siguiente vez que arranco pasa...o no pasa, lo hace cuando le apetece8-[ . Alguien sabe que puede ser?
     
  2. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puede que sea el caudalimetro, o el sensor de temperatura del motor... a ver que te dice Fer, saludos y suerte.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Empieza por limpiar los inyectores y la válvula de ralenti…;-)
     
  4. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    También Puede Ser La Bomba De La Gasolina O Que Tome Aire Por Algún Sitio, Un Pequeño Poro Y Por Eso Solo Es Cuando Está Parado.
     
  5. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    yo tiene u nford probe y me pasaba eso lo tuve que vender alos 3 meses de comprarlo pero se me calaba
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de la valvula del ralenti,esta sucia y se queda pegada seguramente por hacer muchos kilometros en ciudad.
     
  7. ostia eso me paso a mi cosa de ace dos semanas pero lo lleve al taller nose lo k pasaba por k lo llevo mi viejo y no me dijo lo k le paso pero me pasaba lo mismito k tu me dices y le canbio una piecilla o algo de eso
    un saludo
     
  8. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    GuTi a ver si te acuerdas de preguntar lo que era a tu padre, el caudalimetro no creo que sea pq si no me lo haria siempre y no solo al arrancarlo(y no siempre).
    Como c**o limpio los inyectores y la valvula de ralenti?
     
  9. va yo se lo preguntare pero es k yo no se si el lo sabra por k el coxe lo e comprao ace dos meses o asi y se lo an arreglao por la cara y nose si le abra dixo lo k es yo se lo pregunto aver si lo save
    un saludo
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser el caudalímetro o el sensor de temperatura pero antes si quieres echale un vistazo al tubo de gases que lleva en la tapa de balancines al fondo del todo, si ese tubo tiene algún poro o está roto toma aire y no regula bien el relentí. Un saludo:rock:
     
  11. meji

    meji Guest

    a mi en mi anterior 206 tb me paso algo parecido y al final termino por no mantenerse y fue la valvula del ralenti, la cambie y listo.
     
  12. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pero eso no me haria el ralentí irregular siempre....y no de vez en cuando y solo pasa recien arrancado
     
  13. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    que te comprueben la tensión que da la sonda lambda. A mi me empezó haciendo eso y después de tres meses en el servicio oficial y cambiarle medio motor a piezas (por cierto gracias a los que me ayudásteis en su día), en un tallercito y con un polímetro me han solucionado el problema. Suerte.
     
  14. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    ami en mi compact 318 ti me pasa lo mismo le cambie la valvula de relenti y me lo sige aciendo algo menos pero sie aora le tengo q limpiar los inyectores q ma dixo el mekaniko q sera por eso aunqe eso ya cuando lo arregle por q le di un ostiazo el otro dia y se me doblaron las dos puntas de xasis
     
  15. 318ti

    318ti Guest

    Cuanto te costo cambiar la valvula del relenti?
     

Compartir esta página