Cuando arranco el coche a veces se viene a bajo las revoluciones...como si se fuese a calar:-s , le meto 3 o cuatro acelerones y se quita y no me vuelve a pasar mientras esté en marcha(ni semaforos ni nada).Lo paro y la siguiente vez que arranco pasa...o no pasa, lo hace cuando le apetece8-[ . Alguien sabe que puede ser?
Puede que sea el caudalimetro, o el sensor de temperatura del motor... a ver que te dice Fer, saludos y suerte.
También Puede Ser La Bomba De La Gasolina O Que Tome Aire Por Algún Sitio, Un Pequeño Poro Y Por Eso Solo Es Cuando Está Parado.
yo tiene u nford probe y me pasaba eso lo tuve que vender alos 3 meses de comprarlo pero se me calaba
Podria ser de la valvula del ralenti,esta sucia y se queda pegada seguramente por hacer muchos kilometros en ciudad.
ostia eso me paso a mi cosa de ace dos semanas pero lo lleve al taller nose lo k pasaba por k lo llevo mi viejo y no me dijo lo k le paso pero me pasaba lo mismito k tu me dices y le canbio una piecilla o algo de eso un saludo
GuTi a ver si te acuerdas de preguntar lo que era a tu padre, el caudalimetro no creo que sea pq si no me lo haria siempre y no solo al arrancarlo(y no siempre). Como c**o limpio los inyectores y la valvula de ralenti?
va yo se lo preguntare pero es k yo no se si el lo sabra por k el coxe lo e comprao ace dos meses o asi y se lo an arreglao por la cara y nose si le abra dixo lo k es yo se lo pregunto aver si lo save un saludo
Puede ser el caudalímetro o el sensor de temperatura pero antes si quieres echale un vistazo al tubo de gases que lleva en la tapa de balancines al fondo del todo, si ese tubo tiene algún poro o está roto toma aire y no regula bien el relentí. Un saludo:rock:
a mi en mi anterior 206 tb me paso algo parecido y al final termino por no mantenerse y fue la valvula del ralenti, la cambie y listo.
Pero eso no me haria el ralentí irregular siempre....y no de vez en cuando y solo pasa recien arrancado
que te comprueben la tensión que da la sonda lambda. A mi me empezó haciendo eso y después de tres meses en el servicio oficial y cambiarle medio motor a piezas (por cierto gracias a los que me ayudásteis en su día), en un tallercito y con un polímetro me han solucionado el problema. Suerte.
ami en mi compact 318 ti me pasa lo mismo le cambie la valvula de relenti y me lo sige aciendo algo menos pero sie aora le tengo q limpiar los inyectores q ma dixo el mekaniko q sera por eso aunqe eso ya cuando lo arregle por q le di un ostiazo el otro dia y se me doblaron las dos puntas de xasis