1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Patrocinador SEALCAR 2006, servicio autorizado BMW.

Tema en 'Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club' iniciado por BMWFAQ Club, 5 Mar 2015.

  1. BMWFAQ Club

    BMWFAQ Club Coordinador institucional Administrador Dynasty Warrior Founder Coordinador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    420
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Os dejamos con la presentación del nuevo patrocinador:

    SEAL CAR 2006 S.L

    C/ Electrodo 34

    Rivas Vaciamadrid

    28523 (Madrid)

    91 666 22 54

    WhatsApp

    697.197.931

    info@sealcar.es


    Por medio de esta pequeña introducción queremos poner en vuestro conocimiento los servicios que desde Sealcar pueden ofrecer a los miembros del foro

    Somos un taller multimarca situado en Rivas Vaciamadrid, Madrid.

    Sealcar está formado por un equipo humano excepcional y contamos con la última tecnología en herramientas de diagnosis, equipos de taller y procesos de trabajo.
    [​IMG]


    Nuestra empresa es taller de referencia en la zona desde el 2006, contamos con 1600 metros cuadrados de instalaciones en los que tenemos claramente diferenciados el departamento de mecánica y el de chapa y pintura, disponemos también, de una sala de recepción y espera, totalmente equipada y con todas las comodidades para nuestros clientes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Somos referencia del sector en nuestra zona de influencia porque siempre hemos apostado por la transparencia, la seriedad y el trabajo bien hecho, invertimos constantemente en formación y en las últimas tecnologías disponibles en nuestro sector, consiguiendo siempre realizar nuestro trabajo de manera más eficaz, rápida y con la mejor calidad de cara al cliente, nuestro secreto reside en la organización y la inversión.


    Siempre utilizamos material original y de primera calidad, nuestra plantilla cuenta con 15 personas entre los que contamos con técnicos especializados en todas las áreas del mundo de la mecánica, la carrocería y la pintura (mecánicos, electricistas, chapistas, pintores, montadores, etc…) Nuestra dotación industrial comprende:


    • Departamento de Mecánica, 7 elevadores, alineadora, prensa, útiles y herramienta especial para trabajos de mecánica pesada y cambios automáticos (disponemos de técnicos especialistas en cambios automáticos y manuales), varias máquinas de diagnosis (BOSCH, AUTOCOM, LAUNCH), montadora y equilibradora de neumáticos para llantas de hasta 26”, útiles y herramientas específicas para la transformación de coches a sistemas de Gas GLP.

    • Somos servicio autorizado BMW, disponemos de máquina de diagnosis oficial de BMW, podemos dar el mismo servicio de reparación que una concesión oficial, a excepción de la de cubrir garantías. Aportamos certificado digital de BMW AG en todas nuestras intervenciones en coches de la marca, registrándolas en sus servidores oficiales.

    • También disponemos de diagnosis original Mercedes-Benz, Audi y Volkswagen, es estas marcas no podemos decir, a día de hoy, que seamos un servicio autorizado de ellas, pero al contar con métodos de reparación oficiales, si podemos garantizar, un resultado excepcional en cualquier intervención que necesite realizar en su vehículo tal y como se haría en una casa oficial.
    [​IMG]


    • Departamento de Carrocería, 2 elevadores, bancada, 2 cabinas de pintura, máquina de colorimetría, mangueras antiestáticas y líneas de aire secas, 9 coches de sustitución gratuitos para que nuestros clientes puedan disponer de un coche mientras se les repara la carrocería de su coche.
    [​IMG]

    Trabajamos desde hace años con todas las compañías aseguradoras, obteniendo las máximas puntuaciones posibles en plazo de entrega, trato al cliente y acabado de las reparaciones en las encuestas que las compañías realizan a los clientes, superando con creces las expectativas de todas las compañías que han apostado por nosotros.

    • Taller Distinguido MAPFRE

    • Taller Garantizado GENERALI

    • Taller Autorizado MMT

    • Taller Concertado MUTUA MADRILEÑA

    [​IMG]

    [​IMG]



    Sealcar pertenece a la red de talleres FIVE STAR de Cromax, y por el momento, somos el único taller con esta distinción en la comunidad de Madrid.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    Dupont Five Star de Cromax es una red europea de talleres profesionales e independientes de chapa y pintura, que se caracterizan por la alta calidad de sus reparaciones y un mejor servicio al cliente. Somos conscientes de que somos la “cara” de las compañías que nos derivan el trabajo y por ello cuidamos al máximo la imagen y la atención al cliente final.

    Pueden obtener mas información acerca de Cromax Pro en estas paginas web:

    http://www.talleresfivestar.es/

    http://www.cromax.com/es/es_ES/five-star-network.html

    Los talleres Five Star ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, disponemos de personal altamente cualificado y equipamientos de tecnología punta para reparar los vehículos de manera rápida y precisa. Además, utilizamos los innovadores sistemas de pintura de CromaxPro para conseguir un brillo intenso y duradero y una perfecta igualación del color.

    La red Five Star está creciendo con rapidez en toda Europa. Gracias a su buena reputación, algunas compañías de flotas, renting y aseguradoras que buscan una red europea consolidada de talleres de reparación han elegido a la red Five Star para que sus talleres reparen los vehículos que han sufrido un accidente. Los altos estándares que la red Five Star exige a sus Asociados constituyen la mejor garantía de que el cliente recibirá un servicio impecable.






    Para el propietario de un vehículo, una reparación Five Star es garantía de una reparación perfecta y un servicio impecable. Las ventajas para los propietarios de vehículos incluyen:

    • Presupuesto claro y preciso, unido a un servicio profesional y de calidad superior

    • 9 Vehículos de cortesía

    • Asistencia para realizar los trámites con la aseguradora

    • Técnicos con gran experiencia

    • Las tecnologías de reparación más modernas y respetuosas con el medio ambiente

    • Garantía de por Vida en los trabajos de pintura

    • Protección de los objetos de valor del vehículo

    • Garantía del fabricante en los recambios

    • Eliminación de abolladuras sin pintar

    • Pequeños retoques

    • Comprobación electrónica de la geometría de la dirección

    • Revisión de los elementos de seguridad del vehículo

    • Lavado y aspirado del vehículo reparado

    • Reparaciones rápidas y precisas

    Por último, queremos transmitir a todos nuestros clientes que tienen el respaldo de una gran empresa, no somos infalibles, como cualquier persona, hay veces que nos equivocamos, pero tengan la tranquilidad de que siempre asumimos nuestros errores y siempre hacemos lo posible para que el cliente quede contento con la resolución de cualquier problema que pueda surgir, tengan en cuenta que una mala crítica, no soluciona nada, pero el diálogo sí, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, si alguna vez tiene alguna queja o sugerencia, no tenga miedo en comunicarnos su opinión, de esta manera podremos mejorar.

    Sin más, aprovechamos para saludaros, si tienen cualquier tipo de pregunta, no duden en contactar con nosotros.