Seamos LEGALES y REALISTAS, BMW vs Audi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por eGo_prO, 5 Jul 2007.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    j*der Gus... que aterrizaje más flipante. Debía de haber un viento del carajo...
     
  2. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    www.audisport-iberica.com
    Es un foro de donde me echaron por contestario y aqui me vine a parar.:wink:
    No te pierdes nada,todo ahi que decirlo.:nah:Es la otra cara de la moneda sobre las tracciones delantera o trasera y un tal Joe Vespino que se pelea a capa y espada contra todo bicho que tenga un Audi,defenfiendo a lo bemes:yes:.
    Para lo demas..........Mastercard.:biglaugh:
     
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Aqui era exactamente al reves; era el único que sacaba habitualmente la cara por jaudi
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Gracias Bubichan ;).


    Saludos.
     
  5. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mandar........con estos modales es que no se puede decir que no a nada!!
     
  6. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos manda webs!!:realmad:
    Hay que tener jeta para irse a un foro a buscar maraña :Randy-git:y cuando se te acabado el rollo ir a otro y decir lo contrario:Randy-git:
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Estas hablando de un forero con mas de 15.000 post en este foro; no era un troll si eso es lo que planteas. Aquí un troll no dura tanto.
     
  8. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No hombre,nada de troll.Si ya lo conocia de ASI.
    Despues lo vi aqui.
    Solo informaba al otro forero de se ve la discusión desde el otro lado de la barrera.:wink:
    Es el mismo pero en dos foros.............solo que monta juerga en los dos lados para estar entretenido.
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    No, los diseñan asi, precisamente para que no le metas mano a nada, y por cualquier gilipollez tengas que llevar el coche al taller.

    Y por cierto lo unico que sale rentable ahora, es comprar un golf GTI o un cupra R, que por 220-260cv en banco te llevas un coche con un equipamiento de serie bastante completo, que no hace falta ponerle casi nada, el techo solar y poco mas. y cuestan escasos 4 kilos. Cuando hace 8 años un A4 tdi 110cv te costaba eso 4 kilos y medio.
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Me he leído entero el hilo de ASi. Y la verdad que excepto tres todos opinan más o menos lo que opinamos aquí. Me ha sorprendido.

    Saludos.
     
  11. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Joe Vespino es un tocape..... sin modales. No sé si ya le han "baneado".
    Aclaro que nunca he escrito ninguna crítica sobre ningún forero pero de este me parecen ofensivos los comentarios impertinentes que suele hacer a otros foreros que participan en su mismo post si le llevan la contraria; cuando en realidad el que lleva la contraria a todos es él.
     
  12. g0lf3t3

    g0lf3t3 Guest

    Al final el que se compra un coche como puede ser un A5 o un serie 3 es por las sensaciones generales que le transmite el coche. Y punto, ya te pueden haber dicho misa de tal marca que si te gusta te lo compras (a excepciones clarisimas de que salga realmente mal un motor). El que busca fiabilidad y que sea duro es el que va a usar el coche para TRABAJAR, y no se compra un coche de 50 mil euros precisamente, se compra uno de 12 mil y lo machaca de verdad y luego si eso se compra otro. El resto ... lo querran para disfrutarlo sea lo que sea el servicio postventa, comparaciones y demas.
     
  13. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Muy acojedor el interior del audi, pero no es para una persona que mida mas de 1,90...
     
  14. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    En esto creo que te confundes, te puedo asegurar que cambiar la bombilla de cruce de un simple golf IV es más laborioso que la de un A8, por poner un ejemplo.
     
  15. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Respecto al tema de las reviones de VW si que s cierto que son alrededor de 120€ mas caras que en BMW. Hablo de dos diesel long-life cada 30000 Km. A diferencia a favor, mas aún, de que en mi caso el BMW es un 3.0d y el VW era un 1.9D. Eso sin contar el apretón de gonadas que te pegan en VW con las los 90000 Km (ditribución).

    Lo mas curioso es que la mano de obra en VW es mas barata que en BMW. En cambio las revisiones finalmente son mas caras las de VW. Es más, las piezas de VW deberían ser bastante mas baratas dado que las comparten Skoda, Audi, VW...etc, en cambio el Cdp de las piezas de BMW es mayor, ya que que son "exclusivas"...pero en cambio en la revisión pagas menos. ¿Cómo se encaja esto?...
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.718
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tu lo has dicho: no encaja. biggrin
     

Compartir esta página