1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo | Hasta 5.000€ Seat 131 supermirafiori D, 1982, 90.000 kilometros, Cartagena, plataeado, 2650 euros

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW' iniciado por vfr800, 15 Ago 2019.

  1. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    8.966
    Me Gusta:
    10.185
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Bueno compañeros, me he decidido a poner por aquí este pedacito de historia, a ver si le saliera un novio que le diera cariño.
    Decir que el coche a pertenecido durante todo el tiempo a un solo propietario (Primo de mi tio) y que en los últimos diez años, prácticamente no había andado nada.

    El caso es que el que era su propietario falleció hace siete años y su viuda hasta hace unos meses tenia el coche guardado en el sótano de su casa.
    Después de sacarlo de allí y una profunda revisión de mas de 1000 euros, en montarle entre otras cosas, distribución, bomba de agua, aceite, filtros, itv, rotulas de la direccion, bombines nuevos, etc...se decidió ponerlo a la venta.

    Cosas buenas:
    Como ya he comentado esta revisado casi por completo.
    Interiores en perfecto estado, sin roturas y muy poco desgaste.
    Totalmente de serie, conservando incluso hasta la radio que le colocaron al sacarlo del concesionario.
    Buen estado exterior, aunque con signos evidentes de sus 37 años.

    Cosas malas:
    Después de sacarlo del taller, nos percatamos de que gotea un poco por la junta del cárter.
    También se nota como el flector de la transmisión trasera se debería de cambiar.

    El coche monta motor FIAT 2.5d de 72 cv, aunque es sorprendente como empuja. Creo que es debido a su peso contenido.
    Lleva de serie, elevalunas electricos delanteros, direccion asistida y cierre centralizado. (Este ultimo no funciona).
    También se le monto en su dia un compresor de aire acondicionado, aunque a los años dejo de funcionar y se lo quitaron.
    Las ruletas de manejo siguen estando debajo de la palanca del cambio.

    Poco mas que añadir. Bueno si.
    El precio es muy poco negociable, dado la factura que se presenta de lo que se ha invertido en el. Ademas la viuda tuvo que pasar por notaria para poder ponerlo a su nombre, dado que no lo hizo cuando debía y ha tenido que realizar una declaración de herederos con el consiguiente desembolso de mas de 500 euros.

    Total, se ha invertido en el alrededor de 1600 euros por el mero hecho de no dejarlo donde estaba pudriéndose. Por lo tanto, el coche ya veis la ganancia que le deja a su dueña.
    Para cualquier duda la respondere yo sin ningún tipo de compromiso y en caso de haber algún interesado, ya lo pondría directamente en contacto con ellos.

    Pdta: Se podria aceptar algun coche moderno a cambio o de valor inferior como parte de pago. Todo seria verlo.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    botminik, ferrom333, Paskul y 5 otros les gusta esto.
  2. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    8.966
    Me Gusta:
    10.185
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Ago 2019
    A botminik, Paskul y marcoastur les gusta esto.
  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    8.966
    Me Gusta:
    10.185
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Ago 2019
    botminik, Paskul, marcoastur y 3 otros les gusta esto.
  4. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    8.966
    Me Gusta:
    10.185
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Ago 2019
    botminik, Paskul, Wilfredo y 2 otros les gusta esto.
  5. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.528
    Me Gusta:
    12.326
    Ubicación:
    VILLAVICIOSA DE ODON
    Modelo:
    120D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Excelente estado del "chepa".
    Pero por dios... ESA RADIO!!!!!!
     
    A jamil_6 y vfr800 les gusta esto.
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    17.171
    Me Gusta:
    6.519
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBmw
    Gran oportunidad para quien quiera un "clásico" por 4 duros!
     
    A vfr800 le gusta esto.
  7. alvaris

    alvaris IT gay Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    24.585
    Me Gusta:
    28.062
    Ubicación:
    Hacienda Nápoles
    Modelo:
    M54b22/Passat
    el primer coche de la familia del que tengo recuerdos. Idéntico al de mis padres
     
    A Paskul y vfr800 les gusta esto.
  8. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    8.966
    Me Gusta:
    10.185
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    La que le pusieron al comprarlo....
     
    A Paskul le gusta esto.
  9. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    443
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    750iLe32+330i46
    Que gusto da ver estos dinosaurios en tan buena forma y remontarse uno a la infancia.
     
    A Wilfredo y vfr800 les gusta esto.
  10. e1000iodh

    e1000iodh En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    En casa nosotros también tuvimos uno como éste, pero en la versión "Panorama", o sea, familiar, de 5 puertas.
    El motor es el Sofim, que se montó en las furgonetas Fiat Ducato / Peugeot J5 / Citroën C25 de la época. A día de hoy se ven todavía muchas autocaravanas con ese chasis. Es un motor muy robusto, que anda lo que anda, al no tener turbo, pero es muy fiable.
    Esta unidad está en el estado soñado por los amantes de los clásicos. Pocos kilómetros, viviendo en un garaje, con poco uso de su único propietario, que además se ve que lo mimaba. Por desgracia, el tiempo no perdona y el propietario va envejeciendo y enfermando y el coche se mueve cada vez menos, pero no lo quieren vender. Al final el propietario fallece, es ley de vida, y el coche queda como recuerdo del que cuesta desprenderse. Por suerte, a un sobrino le gustan los coches y sabe qué hacer con él.
    Espero que acabe en manos de otro amante de los clásicos, que sepa mantenerlo así. A mí no me encaja por capacidad de mi garaje, precio y lo lejos que estamos, pero no me importaría nada acogerlo.
     
    A ferrom333 y vfr800 les gusta esto.
  11. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    8.966
    Me Gusta:
    10.185
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Pues es tal y como lo describes. El coche estaba en el sótano arrumbado y fui yo el que los aliente a sacarlo de allí, aun sabiendo que no es fácil la venta de un coche de estos por ser diesel. Me queda la suerte de que mientras no se venda, soy yo "el encargado" de moverlo...:D
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  12. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Muy buena pinta tiene ese Sofim, qué recuerdos me trae de mi época de juventud, además por Cartagena.......ojalá caiga en manos que lo sigan cuidando ;)
     
    A vfr800 le gusta esto.
  13. Sietebailes

    Sietebailes En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    520i
    Que bien conservado esta,tuve una temporada uno igual lo cogí con 300000km a un vecino ya mayor,recuerdo que subiendo en cuarta una pronunciada cuesta un amigo con un celica 1.6 nopodia adelantarme. Para ser diésel tenía muy buen andar,y un par muy aprovechable,yo bacilaba saliendo en segunda siempre, diciendo que tenía la caja como los mb.Una tarde me metí a cosechar un trigal,siempre dije que el eje rígido trasero fue el culpable.:floor:
     
    A vfr800 le gusta esto.
  14. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    8.966
    Me Gusta:
    10.185
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Una subida con el termino de la semana.
     
  15. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    8.966
    Me Gusta:
    10.185
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
  16. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    2.919
    Ubicación:
    Barcelona
    Se le ve muy entero, suerte con la venta!
     
    A vfr800 le gusta esto.
  17. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    8.966
    Me Gusta:
    10.185
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?

Compartir esta página