Video SEAT 850 Coupé (Previo)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No soy muy fan del modelo pero sin duda hay que verlo porque seguro que aprendemos cosas nuevas y la unidad grabada tiene muy buena pinta.

ENRI-57

Forista Legendario
seat-news-70-years-sporty-cars-01.jpg

Sin contar el minoritario Alpine (155.000 pts), este era el único deportivo de producción nacional en 1967 y medianamente asequible (105.000 pts).

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
seat-news-70-years-sporty-cars-01.jpg

Sin contar el minoritario Alpine (155.000 pts), este era el único deportivo de producción nacional en 1967 y medianamente asequible (105.000 pts).
Lo suyo era tener mucho dinero y poder comprar el Alpine A110 o, mucho mejor, el SEAT 124 Sport. Digo mucho mejor porque me encanta el diseño del 124 Sport no porque el Alpine no me guste.

ENRI-57

Forista Legendario
Lo suyo era tener mucho dinero y poder comprar el Alpine A110 o, mucho mejor, el SEAT 124 Sport. Digo mucho mejor porque me encanta el diseño del 124 Sport no porque el Alpine no me guste.

El Alpine era un biplaza y sin maletero, salvo un pequeño hueco tras los asientos delanteros y el precioso SEAT 124 Sport no salió hasta 1970.

Yo desde luego en 1967 hubiera ido a por el 850 coupe como coche para todo y a los 3 años, tras reponerme del síndrome de Stendhal, hubiera cambiado de coche...

39479575.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El Alpine era un biplaza y sin maletero, salvo un pequeño hueco tras los asientos delanteros y el precioso SEAT 124 Sport no salió hasta 1970.

Yo desde luego en 1967 hubiera ido a por el 850 coupe como coche para todo y a los 3 años, tras reponerme del síndrome de Stendahl, hubiera cambiado de coche...

39479575.jpg
Así como los 124 normales no me van nada el 124 Sport me parece un bellezón.

*NANO*

Clan Leader
Si preguntas que es quiere decir que eres muy joven, pero era el deportivo de una época muy muy lejana.

Ya lo sé; un maravilloso Maserati Levante :descojon:

No, en serio, quiero pensar que es el mismo, pero no estoy cien por cien seguro.

cgp

Forista
Tenía unas cifras espectaculares, un 0 a 100 de 17 segundos y una punta cercana a 150km/h