seat altea fr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el garniel, 15 Abr 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    8-[

    Para mi en particular, tu coche no deja de ser un 318i, algo mejorado para sacar 150cv :roll:, tampoco le puedes pedir mucho mas al coche con el peso que tiene.
     
  2. 24V

    24V Guest

    Que Le Den Pomada Querria Ver Si Te Daba Caña Pa Contarselo A Los Amigotes En El Bar
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    no porque el mio es un 320 d de 163cv
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    oks oks, pensaba que era el i :bash::yawinkle
     
  5. viejorambo

    viejorambo Guest

    nada de eso, si llevas un bmw no dejes escapar un pike de vez en cuando!! eso es adrenalina!! lo siento pero yo no puedo resistir el bacileo de un tio con un coche de plastico duro que se me pege detras, yo me aparto lo dejo pasar y le aprieto a tope al e90 y cuando le paso quitandole las pegatinas freno y me controlo jeje. eso si solo lo hago en carreteras donde no pongo en peligro a nadie que veo de lejos que se puede exprimir.
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Vaya tonteria, y vaya bobo el pavo del fr... :-S
    mm ten en cuenta que aunque el lleve más cv... no todas las prestaciones de un vehículo dependen de los cv. que lleves debajo el capó :-S
     
  7. viejorambo

    viejorambo Guest

    Ahh Y Sobre Todo Me Encanta Calentar A Los Audis Funebres Esos Y Los Golf Me Encantaaaaaaaaa!!!
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Es posible que el del altea quisiera probar si andaba su coche tan bien como el 320d, que es una referencia en el segmento (uy que cosa más típica he dichooo...), si la carreterqa era buena, recta y despejada....no le veo mayor inconveniente, eso sí, si se sabe parar a tiempo (como al parecer ha hecho, cuando se ha dado por vencido o bien ha pensado que ya estaba bien de pruebas). A mi me gustaría hacer algo parecido, pero no hay manera, no sé si mi coche anda mejor o peor que algunos parecidos, por donde vivo yo no hay carretera para estrujarlo, sólo algunas rectitas. Lo único que tengo comprobado es que coches tipo Leon, Focus y del estilo (algún bemeta también) cuando voy adelantando por la izquierda, en vez de esperar y dejarme tranquilo hasta que encuentre un hueco, como hago yo con los demás, se me pegan al culo de manera que no veo casi ni su morro. Ahí es cuando le doy al pie hasta sacarle unos cuantos metros, si se puede, y me meto a la derecha y les dejo pasar con el chumba-chumba a todo trapo y cara de perdonarme la vida, pensando que la distancia que les he sacado es el tiempo que tarda en entrarles el turbo ;-)
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    menos mal que tienes un diesel de 160cv que si llegas a tener un 330 te veo mojando la oreja a Enzos :descojon::descojon:
     
  10. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    La verdad es que lo que te pasa tiene fácil solución, si hay alguien que se pica y tu no quieres picarte, te apartas y que siga.

    Salus.
     
  11. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)

    Yo les suelo pone el intermitente de la derecha y le hecho cara de decir: pasa imbecil que yo no llevo prisa....
     

Compartir esta página