V
vectragt16v
Guest

Aquí tras un poquito de Photoshop el BOCANEGRA EN AMARILLO :dan:
bmwbilbao;4772461 dijo:ese coche va a salri?pq es muy guapo
Me quedo con el "Bocanegra" original, que siempre he sido más de clásicos...vectragt16v;4772414 dijo:![]()
Todos sabemos que los seat tienen una capacidad especial (sobretodo pensando en los leones) de correr más si son de color amarillo.
Aquí tras un poquito de Photoshop el BOCANEGRA EN AMARILLO :dan:
Bimmer;4772584 dijo:Me quedo con el "Bocanegra" original, que siempre he sido más de clásicos...![]()
+1El Tom;4772811 dijo:Lo siento pero BOCANEGRA sólo hay uno.
Esto si que era un Sportcupe bocanegra y no el nuevo ibiza con el morro pintaotronco39;4772824 dijo:+1
¡¡Que tiempos!! El que tienía uno era un auténtico privilegiado. ;-)
![]()
j*der es exactamente igual al que tenia mi padre!!!Que tiempostronco39;4772824 dijo:+1
¡¡Que tiempos!! El que tienía uno era un auténtico privilegiado. ;-)
![]()
Pues si,me gusta mucho ,de que motores disponen?vectragt16v;4772414 dijo:
Pozí, el 1200 sport, conocido como Bocanegra;-)PROBMW;4773376 dijo:¿pero existio un modelo Bocanegra?:radar:
TORGUSBMW330CI;4773431 dijo:Pozí, el 1200 sport, conocido como Bocanegra;-)
Anda que no estaba chulo con sus relojitos de bateria,presión de aceite y de agua.Vamos con lo que me gustan a mi las agujitas y las lucecitas.Además con el motor hiperusado del 1430,anda que no dio batallas ese motor,no veas la mala leche que tenía y como chupaba el condenado.TORGUSBMW330CI;4773313 dijo:j*der es exactamente igual al que tenia mi padre!!!Que tiempos![]()
Cyph3r;4772539 dijo:No esta mal , pero que pasa con los faros azules , nos copiamos todo de audi
Sobre todo eso,el consumo era un disparate,aun recuerdo a mi padre quejandoseBamos Mu Wien;4774813 dijo:Anda que no estaba chulo con sus relojitos de bateria,presión de aceite y de agua.Vamos con lo que me gustan a mi las agujitas y las lucecitas.Además con el motor hiperusado del 1430,anda que no dio batallas ese motor,no veas la mala leche que tenía y como chupaba el condenado.![]()