Seat disparó un 85% sus ventas a empresas en Alemania en 2011

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 19 Ene 2012.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con 4.455 unidades
    Seat disparó un 85% sus ventas a empresas en Alemania en 2011

    MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante español de automóviles Seat vendió durante el pasado año 4.455 coches a empresas en el mercado alemán durante el pasado año, lo que supone un fuerte aumento del 85% respecto a las 2.406 unidades comercializadas en 2010, según datos del grupo Volkswagen que recoge Europa Press.
    En conjunto, las ventas a flotas del consorcio de Wolfsburg en Alemania sumaron en 2011 un total de 184.044 unidades, lo que se traduce en una progresión del 20% en comparación con el ejercicio precedente.
    Las ventas a empresas de la marca Volkswagen sumaron 112.028 unidades el pasado año, con un crecimiento del 28,3%, mientras que Audi comercializó 49.910 unidades (un 1% más) y Skoda lideró las marcas no alemanas con 17.651 vehículos (+26,3%).
    Además, tres modelos de la corporación alemana coparon las tres primeras posiciones en el canal de empresas, donde del líder fue el Volkswagen Passat, la segunda posición fue para el Volkswagen Golf y el tercer puesto correspondió al Audi A4.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Su agresivas campañas para flotas sobre todo con los TDI 90 y 120 cv en sus diferentes cajas han tenido my buena acojida....si antes hubieran comprado VW ahora compran más Seat y eso es señal de que el consumidor Alemán nos ve de otra manera.

    Suele pasar con todo, se valoran más ciertos productos nacionales fuera que en casa.

    Felicidades a nuestra marca que poco a poco pero sin pausa está viendo la luz.
     
  3. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Hay algunos ejemplos de subsidiarias como Seat, que agradecen su compra por parte de un gigante automovilístico y gracias a ello progresan de manera espectacular.

    Solo hace falta ver el Ibiza de le "época de transición de Seat", en plenos años 80, cuando ya se había divorciado de Fiat. Ese Ibiza, brillaba gracias a los motores System Porsche, pero era un coche con un bastidor mediocre y unos acabados bastante ramplones.

    En el Ibiza II de 1993 se notó mucho la mano de Volkswagen.

    Luego hay ejemplos de marcas enormes de gran prestigio, que hacían las cosas fabulosas y por culpa de la compañía automovilística que las absorben acaban con productos mediocres y al borde de la ruina.

    Un ejemplo claro es el matrimonio de SAAB con GM.

    En 1990, Saab tenía el 900, un coche con ABS, Control de tracción, Airbag y motor turbo de gestión electrónica y digno rival del E34.

    Luego llegó general motors y gracias a los chasis obsoletos del Vectra que se montaban, a los motores diesel Fiat y demás historias, hoy está como está, al borde de la desaparición.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pero Seat gracias a Diós no es Saab y VAG no es GM.
     
  5. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    También puede ser señal de que el consumidor alemán tiene menos dinero por la crisis (que una cosa es cómo esté el Estado y otra cómo esté el pueblo que soporta al Estado).

    A Dacia le auguro buenos beneficios en España...
     
  6. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Bien por seat, siempre ha fabricado buenos coches.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Que los Alemanes nos vean como un buen producto a menor coste que los fabricados allí pues es buena señal.

    Me quedo con eso y es con lo que la marca se queda, su política de precios ha dado resultado en el mercado "sano" de la Unión Europea.
     
  8. invasor

    invasor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    segovia
    VAG en un muy buen padrino para Seat felicidades para la marca
     

Compartir esta página