Seat EXEO CABRIO 2.0 TSI 200 CV - cazado sin camuflaje

cybermad

Clan Leader
:xray: bonito cabrio

exeocabrio580fa.jpg

jsagar

Forista Legendario
hay q sacar provecho a la plataforma q dejo el audi cabrio jaja. pero muy bonito

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Que decir una vez mas de Seat. Otro engendro para la coleccion. Los padres de los adefesios que produce esta marca deben de ser Doña Urraca y el Mounstro de los Goonies. Minimo esta mezcla para que salgan espectros de ese calibre..

paramo M power

Forista Legendario
Lee Gaze;8176140 dijo:
Que decir una vez mas de Seat. Otro engendro para la coleccion. Los padres de los adefesios que produce esta marca deben de ser Doña Urraca y el Mounstro de los Goonies. Minimo esta mezcla para que salgan espectros de ese calibre..
jajjaj tu si que eres critico¡¡¡:descojon:
La verdad es que ese morro no le pega nada a esa linea

cybermad

Clan Leader
Lee Gaze;8176140 dijo:
no esta nada mal, es igual que el anterior A4 cabrio pero mas barato, solo cambia la parrilla y los intermitentes de seat, se trajeron la linea de montaje entera biggrin
exeocabrio580fa.jpg

2288645612_99743c4154.jpg

TXURDI

Clan Leader
cybermad;8176209 dijo:
no esta nada mal, es igual que el anterior A4 cabrio pero mas barato, solo cambia la parrilla y los intermitentes de seat, se trajeron la linea de montaje entera biggrin
exeocabrio580fa.jpg

2288645612_99743c4154.jpg

te ahorras un par de kilos en comprarlo y luego es solo añadirle los parachoques y parrilla de audi :descojon:

tnp69

Clan Leader
Lee Gaze;8176140 dijo:

Anda tronco q eres un talibmw cojonudo, no es bonito ni nada el cabrio; como casi todos los cabrio del mercado de hecho...

Por otra parte si en vez de la "S" de Seat, pusiera ya no nuestra chapita, sino la estrella de Merchy seguro q no decias lo mismo.

BLACKII

Forista
Mientras no se le caigan las piezas.....

SEAT=Siempre Estamos Arreglando Turbos.

Sin ofender,jejejeje.

jsagar

Forista Legendario
TXURDI;8176227 dijo:
te ahorras un par de kilos en comprarlo y luego es solo añadirle los parachoques y parrilla de audi :descojon:
hombre d segunda mano seguro q los hay mas baratos q el propio exeo, pero a saber x donde han pasado, eso si, un quattro no creo q saquen nunca.

cybermad

Clan Leader
BLACKII;8176250 dijo:

Sin ofender,jejejeje.
es Siempre Estamos Apretando Tornillos biggrin
lo de los turbos es especialidad del 320d :descojon:

dacubo

Forista Senior
buff, lo siento y mucho por los usuarios del A4 Cabrio, no quiero imaginar la cara que se le tiene que poner al usuario de un A4 cuando vea a su lado a su clon...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
dacubo;8176282 dijo:
buff, lo siento y mucho por los usuarios del A4 Cabrio, no quiero imaginar la cara que se le tiene que poner al usuario de un A4 cuando vea a su lado a su clon...

Yo creo que ese es el "problema" verdadero del Exeo (en cualquiera de sus versiones).

mario318

En Practicas
Lo siento mucho a todos los que les gustate pero es una inocentada mas, yo lo vi esta mañana en Autoblog Español

Yo tambien me lo crei, leer hasta el final y vereis la realidad, tambien hablaban de añadirle traccion quattro
Un saludo

tnp69

Clan Leader
BLACKII;8176250 dijo:

Sin ofender,jejejeje.

Manda huevos q alguien de este foro ponga eso... estamos para hablar, de eso y de rajas en los chasis, o de inyectores, bombas ó prebombas, etc...

cybermad

Clan Leader
mario318;8176392 dijo:
Lo siento mucho a todos los que les gustate pero es una inocentada mas, yo lo vi esta mañana en Autoblog Español

Yo tambien me lo crei, leer hasta el final y vereis la realidad, tambien hablaban de añadirle traccion quattro
Un saludo
oño, ya te vale, podias haber esperado un poco mas biggrin se lo habian tragado todos :supz: :floor:

mario318

En Practicas
cybermad;8176417 dijo:
oño, ya te vale, podias haber esperado un poco mas biggrin se lo habian tragado todos :supz: :floor:

Lo siento tio, no me di cuenta si quieres puedes borrarlo, como otras que hay ya lo comenta en el primer post. Lo siento:bash::bash:

mario318

En Practicas
xulio46;8176436 dijo:
a mi me parece bonito, como también el exeo berlina me parece muy bonita.

La verdad que yo si saliese traccion 4 no me disgutaria para nada, para mi fue la carroceria del A4 que mas me gusta