Alfa156;8176036 dijo:Para cuándo el Exeo "RS4"?:supz:
jajjaj tu si que eres critico¡¡¡Lee Gaze;8176140 dijo:Que decir una vez mas de Seat. Otro engendro para la coleccion. Los padres de los adefesios que produce esta marca deben de ser Doña Urraca y el Mounstro de los Goonies. Minimo esta mezcla para que salgan espectros de ese calibre..
no esta nada mal, es igual que el anterior A4 cabrio pero mas barato, solo cambia la parrilla y los intermitentes de seat, se trajeron la linea de montaje enteraLee Gaze;8176140 dijo:Que decir una vez mas de Seat. Otro engendro para la coleccion. Los padres de los adefesios que produce esta marca deben de ser Doña Urraca y el Mounstro de los Goonies. Minimo esta mezcla para que salgan espectros de ese calibre..
cybermad;8176209 dijo:no esta nada mal, es igual que el anterior A4 cabrio pero mas barato, solo cambia la parrilla y los intermitentes de seat, se trajeron la linea de montaje entera
![]()
![]()
Lee Gaze;8176140 dijo:Que decir una vez mas de Seat. Otro engendro para la coleccion. Los padres de los adefesios que produce esta marca deben de ser Doña Urraca y el Mounstro de los Goonies. Minimo esta mezcla para que salgan espectros de ese calibre..
hombre d segunda mano seguro q los hay mas baratos q el propio exeo, pero a saber x donde han pasado, eso si, un quattro no creo q saquen nunca.TXURDI;8176227 dijo:te ahorras un par de kilos en comprarlo y luego es solo añadirle los parachoques y parrilla de audi![]()
es Siempre Estamos Apretando TornillosBLACKII;8176250 dijo:Mientras no se le caigan las piezas.....
SEAT=Siempre Estamos Arreglando Turbos.
Sin ofender,jejejeje.
cybermad;8176269 dijo:es Siempre Estamos Apretando Tornillos
lo de los turbos es especialidad del 320d![]()
CooNMaaNN;8176293 dijo:es techo duro o techo lona?
dacubo;8176282 dijo:buff, lo siento y mucho por los usuarios del A4 Cabrio, no quiero imaginar la cara que se le tiene que poner al usuario de un A4 cuando vea a su lado a su clon...
BLACKII;8176250 dijo:Mientras no se le caigan las piezas.....
SEAT=Siempre Estamos Arreglando Turbos.
Sin ofender,jejejeje.
oño, ya te vale, podias haber esperado un poco masmario318;8176392 dijo:Lo siento mucho a todos los que les gustate pero es una inocentada mas, yo lo vi esta mañana en Autoblog Español
Yo tambien me lo crei, leer hasta el final y vereis la realidad, tambien hablaban de añadirle traccion quattro
Un saludo
cybermad;8176417 dijo:oño, ya te vale, podias haber esperado un poco masse lo habian tragado todos :supz:
![]()
cybermad;8176417 dijo:oño, ya te vale, podias haber esperado un poco masse lo habian tragado todos :supz:
![]()
xulio46;8176436 dijo:a mi me parece bonito, como también el exeo berlina me parece muy bonita.