¿Ese coche está afectado por el dieselgate del grupo VAG?
Creo que no es un 1.9TDi sino un 1.6TDi
Que nosotros sepamos no, he pasado la ITV recientemente y no he tenido ningun problema de gases, ni está ITV ni en la anterior.
Tampoco recibimos ninguna carta.
Bueno, de momento la ITV no está diciendo nada ni comprobando que los afectados tienen pasada la campaña.
Puede ser que fuera sólo el motor 1.6 TDI 105cv posterior, el EA189.
¿Se le han sustituido inyectores en algún momento?
Igualito que el 1.6 TDI con los problemas de los gases y la reprogramación que ha traído más problemas aún de inyectores y baja durabilidad del FAP...
A ver majete , si quieres reventarme la venta dilo en voz alta para que se enteren todos y sigue metiendo mierda cada vez que hablas,, si no cállate la boca , deja de j*der y de decir tonterías sin fundamentos y más de mi coche, te queda claro.
Llevo desde el 2006 en el foro y he vendido tanto motos como coches o accesorios y jamás he tenido ningún problema con nadie de aquí y quien me conoce lo puede decir.
No se que pretendes, parece que eres típico revienta anuncios con varios tlfs metiendo problemas donde no los hay con tal de poder vender tu coche o el de algún amiguete o por comisión usando otros nicks o el tuyo.
Te he explicado todo lo del coche, tengo facturas de manteniendo, ninguna avería, ninguna, lo puedes llevar al taller que quieras y donde quieras y tú sigues con lo mismo.
No me tomes por tonto.
Creo que has entendido el comentario al contrario, si no me confundo (o yo lo entiendo así), dice que el 1.6 ha dado muchos problemas y que al no dar ningún problema de esos el tuyo, es mucho mejor el tuyo con el 1.9 que los 1.6.
Compañero, vuelve a leerlo.
Empieza diciendo.
Igualito que los 1.6 TDI con los problemas de gases y reprogramación .
Si dice igualito se refiere a igual que el 1.9
Es lo que entiendo yo y mis amigos que lo están leyendo.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Pues yo lo leo y entiendo lo contrario; que no se parece en nada a la baja fiabilidad del 1.6.

Relájate y afloja ehhh!!!! Que te veo muy tenso y a la defensiva.A ver majete , si quieres reventarme la venta dilo en voz alta para que se enteren todos y sigue metiendo mierda cada vez que hablas,, si no cállate la boca , deja de j*der y de decir tonterías sin fundamentos y más de mi coche, te queda claro.
Llevo desde el 2006 en el foro y he vendido tanto motos como coches o accesorios y jamás he tenido ningún problema con nadie de aquí y quien me conoce lo puede decir.
No se que pretendes, parece que eres típico revienta anuncios con varios tlfs metiendo problemas donde no los hay con tal de poder vender tu coche o el de algún amiguete o por comisión usando otros nicks o el tuyo.
Te he explicado todo lo del coche, tengo facturas de manteniendo, ninguna avería, ninguna, lo puedes llevar al taller que quieras y donde quieras y tú sigues con lo mismo.
No me tomes por tonto.
Disculpa ,yo tambien habia entendido lo contrario .. releete verás como se interpretaCreo que me has entendido mal, precisamente lo que he querido decir irónicamente con el "igualito", y así lo han entendido todos menos tú, es precisamente que no tiene nada que ver con la baja fiabilidad del 1.6 TDI.
Por lo demás, esa mala educación al responder y expresarte te ha sobrado, a pesar de que hayas entendido lo contrario.
Sin un emoti de por medio se entiende lo contrario.Relájate y afloja ehhh!!!! Que te veo muy tenso y a la defensiva.
El compañero lo único que ha hecho es ensalzar tu motor, en comparación al 1.6 TDI que salió problemático.
Vuelve a leerlo otra vez (o las veces que necesites) para darte cuenta de lo que dice
Cierto!!!Es un 1.9 TDI, no es el 1.6 TDI.
Las pocas veces que lo he cogido me ha sorprendido por lo bien que anda este motor, tiene mala leche cuando le pisas.
Con un depósito a ritmos legales nos ha dado autonomía de más de 900 km.