Cerrar Seat Ibiza 1.9 TDI 3P Sport ( Vendido, cerrar )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.001
Vendido, se puede cerrar.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.298
Te falta el año en el título. Suerte.

9ac1230bcb055d7f80f7a77b760abde9o.png

e80c49e031c977390900995efb933e40o.png

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.001
Muchas gracias compañero.

Arreglado

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
¿Ese coche está afectado por el dieselgate del grupo VAG?

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.001
¿Ese coche está afectado por el dieselgate del grupo VAG?

Que nosotros sepamos no, he pasado la ITV recientemente y no he tenido ningun problema de gases, ni está ITV ni en la anterior.
Tampoco recibimos ninguna carta.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.001
Creo que no es un 1.9TDi sino un 1.6TDi

Es un 1.9 TDI, no es el 1.6 TDI.

Las pocas veces que lo he cogido me ha sorprendido por lo bien que anda este motor, tiene mala leche cuando le pisas.
Con un depósito a ritmos legales nos ha dado autonomía de más de 900 km.

Última edición:

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Que nosotros sepamos no, he pasado la ITV recientemente y no he tenido ningun problema de gases, ni está ITV ni en la anterior.
Tampoco recibimos ninguna carta.

Bueno, de momento la ITV no está diciendo nada ni comprobando que los afectados tienen pasada la campaña.

Puede ser que fuera sólo el motor 1.6 TDI 105cv posterior, el EA189.

¿Se le han sustituido inyectores en algún momento?

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.001
Bueno, de momento la ITV no está diciendo nada ni comprobando que los afectados tienen pasada la campaña.

Puede ser que fuera sólo el motor 1.6 TDI 105cv posterior, el EA189.

¿Se le han sustituido inyectores en algún momento?

Nunca se han tocado los inyectores ni motor ni nada, va perfecto, ni humos ni nada, sólo la correa de distribución con todo lo que se le cambia y bomba de agua, con su mantenimiento al día en todo, incluso este verano se le hizo una recarga de gas del aire acondicionado, hace dos años y medio la cambié las bombillas de xenón por unas de más ks, ruedas nuevas y unos tirantes de los trapecios que se han de cambiar cada x tiempo nos dijo el taller ya que hacía un cloc al subir y bajar los badenes.

Última edición:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.001
El motivo de la venta es porque mi mujer se ha comprado un Ford Gran C- máx titaniun, buscaba un coche más grande para su negocio, buscaba uno con las puertas Correderas traseras, como el Ford, Seat Alhambra, o wv sharan, le salió la oportunidad del Ford y se ha comprado ese.

Última edición:

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Igualito que el 1.6 TDI con los problemas de los gases y la reprogramación que ha traído más problemas aún de inyectores y baja durabilidad del FAP...

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.001
Igualito que el 1.6 TDI con los problemas de los gases y la reprogramación que ha traído más problemas aún de inyectores y baja durabilidad del FAP...

A ver majete , si quieres reventarme la venta dilo en voz alta para que se enteren todos y sigue metiendo mierda cada vez que hablas,, si no cállate la boca , deja de j*der y de decir tonterías sin fundamentos y más de mi coche, te queda claro.
Llevo desde el 2006 en el foro y he vendido tanto motos como coches o accesorios y jamás he tenido ningún problema con nadie de aquí y quien me conoce lo puede decir.

No se que pretendes, parece que eres típico revienta anuncios con varios tlfs metiendo problemas donde no los hay con tal de poder vender tu coche o el de algún amiguete o por comisión usando otros nicks o el tuyo.

Te he explicado todo lo del coche, tengo facturas de manteniendo, ninguna avería, ninguna, lo puedes llevar al taller que quieras y donde quieras y tú sigues con lo mismo.

No me tomes por tonto.

Última edición:

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
A ver majete , si quieres reventarme la venta dilo en voz alta para que se enteren todos y sigue metiendo mierda cada vez que hablas,, si no cállate la boca , deja de j*der y de decir tonterías sin fundamentos y más de mi coche, te queda claro.
Llevo desde el 2006 en el foro y he vendido tanto motos como coches o accesorios y jamás he tenido ningún problema con nadie de aquí y quien me conoce lo puede decir.

No se que pretendes, parece que eres típico revienta anuncios con varios tlfs metiendo problemas donde no los hay con tal de poder vender tu coche o el de algún amiguete o por comisión usando otros nicks o el tuyo.

Te he explicado todo lo del coche, tengo facturas de manteniendo, ninguna avería, ninguna, lo puedes llevar al taller que quieras y donde quieras y tú sigues con lo mismo.

No me tomes por tonto.

Creo que has entendido el comentario al contrario, si no me confundo (o yo lo entiendo así), dice que el 1.6 ha dado muchos problemas y que al no dar ningún problema de esos el tuyo, es mucho mejor el tuyo con el 1.9 que los 1.6.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.001
Creo que has entendido el comentario al contrario, si no me confundo (o yo lo entiendo así), dice que el 1.6 ha dado muchos problemas y que al no dar ningún problema de esos el tuyo, es mucho mejor el tuyo con el 1.9 que los 1.6.

Compañero, vuelve a leerlo.

Empieza diciendo.

Igualito que los 1.6 TDI con los problemas de gases y reprogramación .

Si dice igualito se refiere a igual que el 1.9

Es lo que entiendo yo y mis amigos que lo están leyendo.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.699
Pues yo lo leo y entiendo lo contrario; que no se parece en nada a la baja fiabilidad del 1.6.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Compañero, vuelve a leerlo.

Empieza diciendo.

Igualito que los 1.6 TDI con los problemas de gases y reprogramación .

Si dice igualito se refiere a igual que el 1.9

Es lo que entiendo yo y mis amigos que lo están leyendo.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo

Yo la verdad que lo entiendo al contrario, entiendo un "igualito", como que no tiene nada que ver en 1.6 con el 1.9 (a favor del 1.9).
Pues yo lo leo y entiendo lo contrario; que no se parece en nada a la baja fiabilidad del 1.6.

Eso entiendo yo también, pero bueno, cuando escriba el creador del mensaje nos sacará de dudas :popcorn:

Última edición:

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848

No me tomes por tonto.
Relájate y afloja ehhh!!!! Que te veo muy tenso y a la defensiva.
El compañero lo único que ha hecho es ensalzar tu motor, en comparación al 1.6 TDI que salió problemático.

Vuelve a leerlo otra vez (o las veces que necesites) para darte cuenta de lo que dice

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Creo que me has entendido mal, precisamente lo que he querido decir irónicamente con el "igualito", y así lo han entendido todos menos tú, es precisamente que no tiene nada que ver con la baja fiabilidad del 1.6 TDI.

Por lo demás, esa mala educación al responder y expresarte te ha sobrado, a pesar de que hayas entendido lo contrario.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.233
Creo que me has entendido mal, precisamente lo que he querido decir irónicamente con el "igualito", y así lo han entendido todos menos tú, es precisamente que no tiene nada que ver con la baja fiabilidad del 1.6 TDI.

Por lo demás, esa mala educación al responder y expresarte te ha sobrado, a pesar de que hayas entendido lo contrario.
Disculpa ,yo tambien habia entendido lo contrario .. releete verás como se interpreta

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.233
Relájate y afloja ehhh!!!! Que te veo muy tenso y a la defensiva.
El compañero lo único que ha hecho es ensalzar tu motor, en comparación al 1.6 TDI que salió problemático.

Vuelve a leerlo otra vez (o las veces que necesites) para darte cuenta de lo que dice
Sin un emoti de por medio se entiende lo contrario.

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Es un 1.9 TDI, no es el 1.6 TDI.

Las pocas veces que lo he cogido me ha sorprendido por lo bien que anda este motor, tiene mala leche cuando le pisas.
Con un depósito a ritmos legales nos ha dado autonomía de más de 900 km.
Cierto!!!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Título incompleto

juan_n95

En Practicas
Modelo
S500 4m Glp
Reacciones
196
yo tambien entendi lo mismo que el propietario del coche

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.001
Sigue en venta

Rebajado a 4000€

Se adjunta facturas de revisiones , de kit correa de transmisión con bomba de agua cambiadas a los 213 mil km.

Última edición:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.001
Vendido.
Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.