Cerrar Seat Ibiza 19-SDI - 2001 - Gris Azulado - 22000 KMs¡¡¡¡ 1.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sert

En Practicas
Pues como veis en el anuncio, pongo a la venta este coche que fue de mi padre.

Solo ha tenido un propietario y su uso ha sido prácticamente ninguno. Se compro nuevo en la SEAT de Torrelavega y su estado interior es perfecto. En el exterior presenta algunos defectos que podeis observar en la foto.

Actualmente tiene ruedas en buen uso y todo esta correcto. Aunque lleva meses parado, arranca a la primera y esta en perfecto estado de revista.

Respecto al motor, supongo que lo conocéis, el bloque 1.9 de VW sin turbo, por lo que su consumo es irrisorio.

En definitiva, para quien este buscando un coche utilitario de garantías, creo que no habrá otro en el mercado como este.

Aceptaría cambios por algo que me interese.

pmDJrjgIp

Mwxigx.png

Última edición:

sert

En Practicas
Hola, No se le ha hecho nunca la distribución. En realidad hacía unos 1.000 y pico km al año y se le han ido haciendo los cambios de aceite y filtros correspondientes (por tiempo que no por kms) pero la distribución nunca.

Yagu

Forista Senior
Conozco una persona que puede estar muy interesada me pongo 1º a la cola!

Te mando mp

xdracox

En Practicas
Creo que el primero de la cola es the sus scrofa, y yo le mandé un privado a las 00:22 facilitándole mi número de teléfono para contactar, pero vamos que lo diga el compi que es el dueño del coche.

The Sus Scrofa

En Practicas
Por lo que me ha dicho el autor del post... algun forero se ha saltado las normas y ha contactado directamente por privado... y se lo queda....

xdracox

En Practicas
Pues no soy yo, también te digo que me he estado leyendo las normas del foro de compra-venta y a no ser que se me haya pasado, no he visto ninguna referencia a que haya que confirmar el interés primero por aquí antes que por privado.

Última edición:

The Sus Scrofa

En Practicas
Pues no soy yo, también te digo que me he estado leyendo las normas del foro de compra-venta y a no ser que se me haya pasado, no he visto ninguna referencia a que haya que confirmar el interés primero por aquí antes que por privado.

https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

Post Numero 4 , punto 6

Hay puedes leer lo que he comentado.

Segun esa norma del foro, el primer interesado en comprar el coche soy yo.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
@sert tendrias que respetar las normas:
6.-
Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico podrá ser eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo. (Expresando intención de compra/venta).

Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

JARV

En Practicas
buenas. supongo que no me llegará pero si me llegase el turno también estoy muy interesado en el. un saludo.

Carlitos27

Forista
Si no lo digo por ti!...lo digo por el forero que se las ha saltado.

No va ser la primera vez ni la última, mucha norma pr no se cumplen y la mayoría de las veces por obrar bien..... hay mucho (adjetivo a elegir) q se aprovechan y joden a los demás.
Pero vamos que la gran culpa la tienen los vendedores q después de beneficiarse de vender en el foro, se saltan las normas a la primera solo por pillar rápido

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
No va ser la primera vez ni la última, mucha norma pr no se cumplen y la mayoría de las veces por obrar bien..... hay mucho (adjetivo a elegir) q se aprovechan y joden a los demás.
Pero vamos que la gran culpa la tienen los vendedores q después de beneficiarse de vender en el foro, se saltan las normas a la primera solo por pillar rápido
Tu ves lo que le esta importando al menda?????.

Es lo que tiene poner anuncios con 16 mensajes, ahora si te he visto no me acuerdo.

Y los perjudicados ya sabeis que teneis la opción del voto negativo para lo sucesivo.

Bien le estaria restringirle el acceso a poner anuncios en este foro.

Última edición:

Carlitos27

Forista
Tu ves lo que le esta importando al menda?????.

Es lo que tiene poner anuncios con 16 mensajes, ahora si te he visto no me acuerdo.

Y los perjudicados ya sabeis que teneis la opción del voto negativo para lo sucesivo.

Bien le estaria restringirle el acceso a poner anuncios en este foro.

Pienso como tú, tanto vendedor como comprador deberían de tener alguna acción por parte de los moderadores del foro.
Pero como bien he comentado anteriormente, no ha sido la primera ni será la última lamentablemente, las normas seguirán incumpliéndose siempre q no se tomen medidas sancionadoras, pero.................

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Pienso como tú, tanto vendedor como comprador deberían de tener alguna acción por parte de los moderadores del foro.
Pero como bien he comentado anteriormente, no ha sido la primera ni será la última lamentablemente, las normas seguirán incumpliéndose siempre q no se tomen medidas sancionadoras, pero.................
Lo del tema de las normas es una batalla casi perdida, la moderación da un voto de confianza al autor del anuncio, solo se puede revisar in situ cuando se publica, luego la actuación de cada uno...

Es muy difícil de predecir a no ser que se conozca al individuo y se actúe contra el.

asieri

En Practicas
yo pensaba k lo mejor para comprar el coche era hablar directamente por privado con el k vendr el coche. k conste k no he sido yo el k lo ha comprado

Ileanes

En Practicas
Vamos a ver he sido yo el que ha escrito por privado al compañero a los pocos minutos de poner su anuncio...como dice otro usurario más arriba pensaba que era el modo más rápido de contactar y concretar con el vendedor...demasiado inquisidor veo yo por este foro cuando se venden todos los días coches y accesorios cerrando el post con la frase "se lo queda X forero"...sin haber posteado dicho forero ni una sola vez en la venta de dicho coche o accesorio...pero claro como este coche ha credo mucho interés y llegamos tarde...a cortar cabezas...más de uno que se lo haga ver...

Ram

Forista Legendario
Para una vez que sale un coche a buen precio en el foro mercado, y se lía un pequeño escándalo por incumplir las normas.

El coche es del vendedor y lo puede vender donde quiera, dentro o fuera del foro, y lo normal es que se lo dé al primero que llegue con el dinero, que para eso lo vende a precio de derribo.

De estas situaciones normalmente quienes salen beneficiados son los compraventas profesionales, y para que otro día haya alguien que se decida a colgar su anuncio de venta en el foro, no podemos lapidar al vendedor por mucho que no haya sido escrupuloso en el cumplimiento de las normas del foro.

De otro modo, solo tendremos unidades “impolutas y muy bien mantenidas” en las que el dueño “ya sabe que es caro pero no tiene prisa por vender” y que se pasan meses colgadas sin que haya un solo interesado.

Paricio

Forista
Lo poco que hubiese costado poner en el hilo "Me interesa" y al momento mandarle un privado al vendedor......:guiño:

The Sus Scrofa

En Practicas
Vamos a ver he sido yo el que ha escrito por privado al compañero a los pocos minutos de poner su anuncio...como dice otro usurario más arriba pensaba que era el modo más rápido de contactar y concretar con el vendedor...demasiado inquisidor veo yo por este foro cuando se venden todos los días coches y accesorios cerrando el post con la frase "se lo queda X forero"...sin haber posteado dicho forero ni una sola vez en la venta de dicho coche o accesorio...pero claro como este coche ha credo mucho interés y llegamos tarde...a cortar cabezas...más de uno que se lo haga ver...

Perdona majete pero yo no llegue tarde... respete las normas y fui el primero!.

Tu has sido un "jeta" con o sin conocimiento de las reglas... y cuando te las han puesto en conocimiento, te ha dado igual... te saltas las normas de igual forma...

Si todos actuasemos igual que tu esto seria la percha del cachondeo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.