buenas compañeros! pues me venden bien de precio un seat ibiza cupra 1, y no se mucho de ese coche, en principio es para tenerlo de recambio, para usarlo si se rompe el primer coche, y para meterlo de vez en cuando en un circuito, se que es un 2.0cc 16valvulas, 150 cv y pesa unos 1000 kg, pero no se si son datos reales y que tal van esos coches, un saludo!!!
Se supone que con esa motorización, la potencia y el poco peso que tienen, me imagino yo que tiene que ir bastante bien. Haber que dicen los compañeros.
Pregunta en foros del grupo vag que seguro ellos te ayudaran pero e visto ibizas con mas de 200cv y la verdad que menuda maquina para el peso que lleva. saludos
no tenia intencion hacerme de mas foros, pero ya lo mirare por alli, preguntava mas que nada por si alguien lo habia tenido o lo ha conducido me contase su opinion, segun he leido por hay en el banco saca mas de 150 cv
Que yo recuerde este fué el primer Seat Ibiza Cupra, y llevaba el motor VAG 1,8 T dando 156cv: Aqui te dejo algo de información: km77.com. Seat Ibiza y Córdoba Cupra. Primera información (10-04-00)
yo he estado montando a diario en uno con llanta 17 y amortiguadores bilstein y no gustandome nada ni la marca ni el modelo tengo que reconocer que es un tiro.al reducir a 2ª y pisar a fondo tenia un tiron muy muy bueno.espero haberte ayudado un saludete! Uploaded with ImageShack.us el sujeto en cuestion.x cierto termino siniestro tras saltarse una abuelilla un ceda
Los primeros Ibiza cupra eran de la anterior generación a la foto (MK3?) de 1998. Llevaban la pegatina CUPRA y CUPRA 2 (Cup Racing) en letras blancas en las aletas delanteras o en las puertas. Hicieron 2 versiones montando las dos el 2.0 16V de 150 cv's como el Golf 3 GTI 16V. Por cierto en los primerisimos Ibizas de 2a generación no podrian montar el 2.0 16V por tema de espacio y tenian que conformarse con el 1,8 16V de 130 cv's del Golf GTI 16V's MK2 y ese motor no salia tan bueno como el 2,0. Saludos!
Estoy de acuerdo,pero esos eran los Ibiza GTI 16v,no eran Cupra.el primer Cupra es el que comentas,el 2.0 16v de 150cv y el Cupra 2 CREO que es el de la foto con motor 1.8 turbo,no estoy seguro... el Golf gti 16v mk3 es un tiro,conozco un par de ellos y tiran de narices,ademas el Ibiza es mas escaso que el golf,y si esta bien cuidado y bien de precio yo no lo dudaria,es un juguetito
Creo que el primer cupra eran 150cv 16v,como el motor del golf 3 16v y la siguiente generación era el de 156cv 1.8t. El que es un tiro es el segundo que venia a dar mas de 165cv
El cupra del que habla el compañero es el primero de todos,el 2.0cc de 16v y 150cv de potencia. no lo dudes y compralo, no decepciona es una filon de coche ,y en velocidad dejas atras a muchos eso si,si lo compras dejalo de serie y solo ponle unos koni(el mejor amortiguador para ese coche).
Si, exacto, los 1.8 16 V no tenian denominación Cupra, solo GTI 16v.;-) Cupra 2 era de la misma generación que el 1º, no se que cambios incorporaba (si es que cambiaba algo) pero segurisimo, ya que llevaban la misma pegatina en la aleta de Cupra con un 2 en las puertas. Saludos!
Tu hablas del tercer cupra o segundo por "modelo"(restyling)que si era un 1.8t 20v de 156 1er cupra 2000cc 150cv pegatinas en aletas 2do cupra 2000cc 150cv pegatinas en puertas e interior distinto. 3er cupra 1800 cc turbo 156cv (nuevo modelo o restyling)Y version R con 180cv 4to cupra 1.8t 180cv Y 1.9TDI de 160cv 5to cupra 1.4tsi 180cv Yo creo que era asi
El primer cupra montaba un 2.0 16v con 150 cv. El motor, no tenía fama de regalar muchos cv. Aquí puedes verlo: YouTube - Ibiza Cupra '97 YouTube - seat ibiza cupra 2.0 16v
El Ibiza MKI es el famoso sistem porsche. El 1er cupra Fue el MKII con motor 2.0 16v con 150 cv motor ABF injeccion electronica motor del golf III GTI. Con esa misma caja se hacia el ibiza GTI que era un 1.8 16v con 140cv que era el motor de los golf mkII 16v pero eran injeccion mecanica. Luego con la caja MKIII estaba el cupra con motor 1.8T de 156cv y cupra R motor 1.8T de 180cv. El 1er cupra es muy buen coche y ese motor es muy duro y anda mucho¡¡ En circuito te lo pasaras muy bien con ese coche. Saludos¡¡
Yo creo que de ese "primer" Cupra hubo 2 versiones (uno de ellos el Cupra2) y de ahí la confusión. En cuanto al que verdaderamente fue el 2º modelo, el de 156cv (que más tarde recibiría también la versión "R" con 180cv) os garantizo que era un auténtico tiro, estrené uno y le hice 30mil kms antes de comprar el 1er BMW y os puedo explicar mil cosas de él...
exacto, es como ese pero de color negro, el antiguo dueño le ha borrado los logos de CUPRA de las puertas, el otro cupra es el cupra2 y lo lleva escrito debajo de las puertas, tiene 170.000 km, es lo que mas me hecha para atras, un 4 cilindros con tantos kilometros no se... mi intencion es dejarlo en casa por si falla el primer coche (otro ibiza mk4 tdi) y los cuando hallan tandas pues entrar de vez en cuando, tambien estoy buscando un m3 e30 para lucirlo los domingos... je,je,je! pero por lo que ve, esa busqueda va para largo...
A mi me encanta en rojo,pero en negro tambien combina perfecto con las llantas!No te creas que son muchos kilometros ,esos coches son un "jierro" acusan los kilometros pero nose los llevan bien! Yo no lo dudaria ,como 2coche o coche para diversion es una buena compra!Aunque el precio tiene que ser bastnte bajo ,sino ni lo compraba.
Ya te han dicho que coche es y estoy de acuerdo en que comparte motor y por tanto comportamiento mecánico con el GTI MK3 16v. Muy bien de precio tiene que estar, pues la devaluación de ese coche es muy alta. Y teniendo en cuenta el precio de los Golf Mk3...