KrymeyMx21
En Practicas
- Modelo
- S55B30
- Registrado
- 24 Abr 2013
- Mensajes
- 465
- Reacciones
- 842
No tenía pensado hacer ésto, pero me ha salido una oportunidad. Quiero comprar un Cupra2. Me voy a extender un poco más, algunos sabrán que quería preparar el Ibiza para Tandas, pero no puedo, está en muy buen estado como para trallarlo en circuito, el CUPRA tiene 170.000kms y no me daría tanta pena porque ya estará "rodado".
Algunos ya lo conocerán. Se trata de un 2nda generación muy cuidado y en muy buen estado, ahora mismo tiene 133.7xxkms, yo lo compré en agosto de 2015 con 131.2xx kms creo recordar.
Tiene las 4 gomas Michelin, la distribución y correas del alternador y bomba de dirección con 5.000kms, la valvulina se la cambié hace 1.000 kms y el aceite tiene 2.000 kms.
Mantiene aún la pintura original aunque el paragolpes trasero creo que ha sido repintado, el resto original, y como veis para tener 21 años está en un estado realmente bueno. Ha tenido dos dueños anteriores, la primera una mujer de Barcelona, donde estuvo hasta el año 2014, que fue cuando lo compró el anterior dueño , un profesor de autoescuela , del 2014 al 2015 le hizo 7.000 kms. En Agosto de 2015 lo compré yo.
De extras:
-Aire Acondicionado
-Elevalunas eléctricos
-Dirección Asistida
-Cierre Centralizado
-Reposacabezas traseros
-ABS
Le faltarían espejos eléctricos y el ordenador en el cuadro.
Tiene las revisiones hasta los 122.000kms en casa oficial Seat, dispongo de todos los libros y de dos llaves, además de un "resumen" de mantenimiento del anterior dueño, así como una factura de 2015 cuando a los 128xxxkms le hicieron la distribución con las demás correas.
En el tiempo que yo lo tengo, le he hecho:
-ITV pasada sin ningún problema
-Seta de recirculación de gases del cárter nueva con limpieza de todos los manguitos y el manguito de admisión, junta de balancines de Victor Reinz nueva.
-Aceite Repsol 10w40 con filtro BOSCH a los 132.xxxkms
-Valvulina Motul 75w90 con aditivo Xenum VX gear a los 132.318kms
-Bandeja trasera nueva original SEAT porque la que tenía , tenía un apoyo roto.
-Matrículas nuevas sin la E
Dejo unas fotos, tengo muchas más , pero sólo se las pasaré a los realmente interesados.
Respecto al precio, cada uno pone lo que quiere o lo que valora. Unos dirán que sólo es un 8v, yo pienso que es el mejor que hay en venta ahora mismo, que hay pocos, y que está en un estado casi excepcional, tiene algunos detalles que le comentaré al comprador, cosas mínimas. No lo voy a regalar, valoro el estado en el que está y no lo voy a desperdiciar, no me voy a matar por conseguir el CUPRA porque el mío tiene un tacto buenísimo por los kilómetros que tiene.
Yo pongo el precio de 1.900€ , contando que hay varios en venta por 1.500€ en bastante mal estado, o truñeados, o con cosas raras.
Un saludo.
Algunos ya lo conocerán. Se trata de un 2nda generación muy cuidado y en muy buen estado, ahora mismo tiene 133.7xxkms, yo lo compré en agosto de 2015 con 131.2xx kms creo recordar.
Tiene las 4 gomas Michelin, la distribución y correas del alternador y bomba de dirección con 5.000kms, la valvulina se la cambié hace 1.000 kms y el aceite tiene 2.000 kms.
Mantiene aún la pintura original aunque el paragolpes trasero creo que ha sido repintado, el resto original, y como veis para tener 21 años está en un estado realmente bueno. Ha tenido dos dueños anteriores, la primera una mujer de Barcelona, donde estuvo hasta el año 2014, que fue cuando lo compró el anterior dueño , un profesor de autoescuela , del 2014 al 2015 le hizo 7.000 kms. En Agosto de 2015 lo compré yo.
De extras:
-Aire Acondicionado
-Elevalunas eléctricos
-Dirección Asistida
-Cierre Centralizado
-Reposacabezas traseros
-ABS
Le faltarían espejos eléctricos y el ordenador en el cuadro.
Tiene las revisiones hasta los 122.000kms en casa oficial Seat, dispongo de todos los libros y de dos llaves, además de un "resumen" de mantenimiento del anterior dueño, así como una factura de 2015 cuando a los 128xxxkms le hicieron la distribución con las demás correas.
En el tiempo que yo lo tengo, le he hecho:
-ITV pasada sin ningún problema
-Seta de recirculación de gases del cárter nueva con limpieza de todos los manguitos y el manguito de admisión, junta de balancines de Victor Reinz nueva.
-Aceite Repsol 10w40 con filtro BOSCH a los 132.xxxkms
-Valvulina Motul 75w90 con aditivo Xenum VX gear a los 132.318kms
-Bandeja trasera nueva original SEAT porque la que tenía , tenía un apoyo roto.
-Matrículas nuevas sin la E
Dejo unas fotos, tengo muchas más , pero sólo se las pasaré a los realmente interesados.




Respecto al precio, cada uno pone lo que quiere o lo que valora. Unos dirán que sólo es un 8v, yo pienso que es el mejor que hay en venta ahora mismo, que hay pocos, y que está en un estado casi excepcional, tiene algunos detalles que le comentaré al comprador, cosas mínimas. No lo voy a regalar, valoro el estado en el que está y no lo voy a desperdiciar, no me voy a matar por conseguir el CUPRA porque el mío tiene un tacto buenísimo por los kilómetros que tiene.
Yo pongo el precio de 1.900€ , contando que hay varios en venta por 1.500€ en bastante mal estado, o truñeados, o con cosas raras.
Un saludo.