Cerrar SEAT IBIZA GTi / 1994 / 133.700kms / Color Rojo Tornado / Ciudad Real / 1.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
842
No tenía pensado hacer ésto, pero me ha salido una oportunidad. Quiero comprar un Cupra2. Me voy a extender un poco más, algunos sabrán que quería preparar el Ibiza para Tandas, pero no puedo, está en muy buen estado como para trallarlo en circuito, el CUPRA tiene 170.000kms y no me daría tanta pena porque ya estará "rodado".

Algunos ya lo conocerán. Se trata de un 2nda generación muy cuidado y en muy buen estado, ahora mismo tiene 133.7xxkms, yo lo compré en agosto de 2015 con 131.2xx kms creo recordar.

Tiene las 4 gomas Michelin, la distribución y correas del alternador y bomba de dirección con 5.000kms, la valvulina se la cambié hace 1.000 kms y el aceite tiene 2.000 kms.

Mantiene aún la pintura original aunque el paragolpes trasero creo que ha sido repintado, el resto original, y como veis para tener 21 años está en un estado realmente bueno. Ha tenido dos dueños anteriores, la primera una mujer de Barcelona, donde estuvo hasta el año 2014, que fue cuando lo compró el anterior dueño , un profesor de autoescuela , del 2014 al 2015 le hizo 7.000 kms. En Agosto de 2015 lo compré yo.

De extras:

-Aire Acondicionado
-Elevalunas eléctricos
-Dirección Asistida
-Cierre Centralizado
-Reposacabezas traseros
-ABS

Le faltarían espejos eléctricos y el ordenador en el cuadro.

Tiene las revisiones hasta los 122.000kms en casa oficial Seat, dispongo de todos los libros y de dos llaves, además de un "resumen" de mantenimiento del anterior dueño, así como una factura de 2015 cuando a los 128xxxkms le hicieron la distribución con las demás correas.

En el tiempo que yo lo tengo, le he hecho:

-ITV pasada sin ningún problema
-Seta de recirculación de gases del cárter nueva con limpieza de todos los manguitos y el manguito de admisión, junta de balancines de Victor Reinz nueva.
-Aceite Repsol 10w40 con filtro BOSCH a los 132.xxxkms
-Valvulina Motul 75w90 con aditivo Xenum VX gear a los 132.318kms
-Bandeja trasera nueva original SEAT porque la que tenía , tenía un apoyo roto.
-Matrículas nuevas sin la E

Dejo unas fotos, tengo muchas más , pero sólo se las pasaré a los realmente interesados.

Respecto al precio, cada uno pone lo que quiere o lo que valora. Unos dirán que sólo es un 8v, yo pienso que es el mejor que hay en venta ahora mismo, que hay pocos, y que está en un estado casi excepcional, tiene algunos detalles que le comentaré al comprador, cosas mínimas. No lo voy a regalar, valoro el estado en el que está y no lo voy a desperdiciar, no me voy a matar por conseguir el CUPRA porque el mío tiene un tacto buenísimo por los kilómetros que tiene.

Yo pongo el precio de 1.900€ , contando que hay varios en venta por 1.500€ en bastante mal estado, o truñeados, o con cosas raras.

Un saludo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Buena pelotilla, probé varias ese coche hace ya mucho tiempo ya que lo tenía el compañero de trabajo con el que hacía ruta y me pareció que andaba muy bien, buenos bajos ( para mi en este apartado es superior al 16v) y buen reparto de pesos...un coche divertido y que en tu caso se ve bien cuidado.

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
Estupendo estado da gusto ver ejemplares tan bien conservados. Motor de golf gti mk3 creo, no es brillante pero es eterno.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.554
Precio coche . Suerte en la venta !!!

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Me gusta!!!! suerte con la venta!!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.940
Mi primer coche fue un 1.8i GLX con la estética del GTi, que recuerdos….

Suerte con la venta!

Dudo que haya coches de esa gama en este estado. Yo de vez en cuando miro los Cupra 1.8T 20v de la siguiente generación, que fue por el que cambié el anteriormente mencionado, y dan miedito...

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
842
Buena pelotilla, probé varias ese coche hace ya mucho tiempo ya que lo tenía el compañero de trabajo con el que hacía ruta y me pareció que andaba muy bien, buenos bajos ( para mi en este apartado es superior al 16v) y buen reparto de pesos...un coche divertido y que en tu caso se ve bien cuidado.

Sí, tiene unos bajos que da gusto. Espero que caiga en buenas manos aunque estoy empezando a arrepentirme de tenerlo en venta.

Estupendo estado da gusto ver ejemplares tan bien conservados. Motor de golf gti mk3 creo, no es brillante pero es eterno.

Muchas gracias compañero, no se mueve mal en el Ibiza pero es algo descafeinado sí.

Precio coche . Suerte en la venta !!!

Muchas gracias compañero!!

Me gusta!!!! suerte con la venta!!

Muchísimas gracias!!!

Mi primer coche fue un 1.8i GLX con la estética del GTi, que recuerdos….

Suerte con la venta!

Dudo que haya coches de esa gama en este estado. Yo de vez en cuando miro los Cupra 1.8T 20v de la siguiente generación, que fue por el que cambié el anteriormente mencionado, y dan miedito...

Muchas gracias!! Buf los 156 cv están caretes...

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
muy bonito y en un estado impecable, lo subo! suerte con la venta

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
842
Si lo encuentras en buenas condiciones…

Yo te puedo decir que es todo un pepino. Eso sí, zurrándole de lo lindo, un depósito eran 260-280kms biggrin

Bueno, mientras que no gaste mas que el 7, no me asusta jajaja.

Justo ésta tarde han vendido la unidad de la que te hablaba...

muy bonito y en un estado impecable, lo subo! suerte con la venta

Gracias compañero!!!

De momento queda reservado a una persona que paga el precio del anuncio y lo va a valorar. No sé aún si estoy seguro de venderlo, está tan bien..

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.940
Si el coche es especial para ti, te arrepentirás, porque se me antoja imposible encontrar otra unidad en ese estado.

Volviendo al tema del Cupra 156, a mí me haría gracia volver a tener uno porque tengo muy buenos recuerdos de él, pero es que los pocos que hay a la venta están hechos caldo. Por un R en buen estado, yo pagaría un buen precio.

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
842
Si el coche es especial para ti, te arrepentirás, porque se me antoja imposible encontrar otra unidad en ese estado.

Volviendo al tema del Cupra 156, a mí me haría gracia volver a tener uno porque tengo muy buenos recuerdos de él, pero es que los pocos que hay a la venta están hechos caldo. Por un R en buen estado, yo pagaría un buen precio.

Especial no, pero me he dado cuenta que 8v en buen estado hay muy muy pocos, aunque tampoco tienen "nada" de especial. El hombre me lo quiere pagar por transferencia y cuando pueda venir a por él, o sea que está decidido al máximo, la unidad que tengo vista es ésta:

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-ibiza-cupra-2-183096116.htm

El chico necesita dinero...

Lo del Cupra pues eso, llevas razón y 20vt hay algunos..:

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-ibiza-149485883.htm

Pero no es Cupra éste, no? Estoy un poco perdido en éstos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.940
Especial no, pero me he dado cuenta que 8v en buen estado hay muy muy pocos, aunque tampoco tienen "nada" de especial. El hombre me lo quiere pagar por transferencia y cuando pueda venir a por él, o sea que está decidido al máximo, la unidad que tengo vista es ésta:

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-ibiza-cupra-2-183096116.htm

El chico necesita dinero...

Lo del Cupra pues eso, llevas razón y 20vt hay algunos..:

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-ibiza-149485883.htm

Pero no es Cupra éste, no? Estoy un poco perdido en éstos.

El negro lo veo bastante bien, la verdad. Y por ese dinero me arriesgaría.

Pero del amarillo… buffff… Primero que no es un Cupra, es un Sport con el motor 156cv, y segundo que está en el estado que te comentaba que se encuentran los cupras, que no han pasado por buenas manos.

Si necesitas algún consejo para diferenciar cuando es un Cupra nos hablamos por mp.

Como curiosidad te diré que en un Cupra 20vT si pinchas en el eje delantero has de pasar una rueda de detrás a ese eje y poner la galleta detrás. porque ésta no cabe con el disco que lleva el Cupra delante. Es/fue un fallo garrafal de fábrica:wacky:

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
842
El negro lo veo bastante bien, la verdad. Y por ese dinero me arriesgaría.

Pero del amarillo… buffff… Primero que no es un Cupra, es un Sport con el motor 156cv, y segundo que está en el estado que te comentaba que se encuentran los cupras, que no han pasado por buenas manos.

Si necesitas algún consejo para diferenciar cuando es un Cupra nos hablamos por mp.

Como curiosidad te diré que en un Cupra 20vT si pinchas en el eje delantero has de pasar una rueda de detrás a ese eje y poner la galleta detrás. porque ésta no cabe con el disco que lleva el Cupra delante. Es/fue un fallo garrafal de fábrica:wacky:

Pues ésta tarde había quedado con el del cupra 2, me había comentado que lleva colectores y línea en inox, además de suspensiones bilstein con muelles vogtland, pero a la hora lo he vuelto a llamar para confirmar que iba a ir inlcuso antes y se ha echado a atrás, le da pena dice, así que nada...

Ya decía yo que el amarillo era raro que no tuviese asientos de cuero ni nada.

Vale compañero, muchas gracias, es que en esos modelos ya ando perdido y no los se diferenciar bien...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.940
Pues ésta tarde había quedado con el del cupra 2, me había comentado que lleva colectores y línea en inox, además de suspensiones bilstein con muelles vogtland, pero a la hora lo he vuelto a llamar para confirmar que iba a ir inlcuso antes y se ha echado a atrás, le da pena dice, así que nada...

Ya decía yo que el amarillo era raro que no tuviese asientos de cuero ni nada.

Vale compañero, muchas gracias, es que en esos modelos ya ando perdido y no los se diferenciar bien...
Sin ver el interior ya se ve que el amarillo no es un Cupra.

Siento lo del negro, porque la verdad es que por ese dinero era una buena compra. Entiendo perfectamente al vendedor.

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
842
Editado.

Última edición por un moderador:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.940
Editado.

Última edición por un moderador:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.940
Es que el tuyo lleva hasta el pomo original de la época!

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
842
No es por hurgar en la herida, pero me gustaba más el negro. Llama al dueño y ofrécele más dinero.

Respecto a este azul tiene muy pocos kms, pero lo veo muy trillado, sin llantas originales, etc… Pero seamos francos, encontrar un coche de estos en el estado en el que has vendido tú el tuyo es prácticamente imposible. Otra cosa distinta es que con tiempo, y euros, lo vayas restaurando y dejando como se merece.

Si bueno, por restaurarlo no tengo problema, me gustan las cosas originales y no escatimo en recambios OEM.

El del negro ya lo he llamado y lo ha apagado , digo que se arrepiente mucho.... Ese lo doy por perdido ya.

Jajaja sí, el mío estaba de exposición casi, pero bueno, yo tengo 21 años y quiero un poco más de "marcha" , si trabajase yo, aún me lo quedaría, pero estoy estudiando y todo sale de mis padres...

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Quizás unas fotos interiores hicieran el
Anuncio más atractivo y completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.