seat incompetentes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 2 Nov 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Ineptos, payasos, incompetentes, malos profesionales, ladrones, j*der que me quedo corto.......
    Desde que paso la revision el otro dia notaba al coche raro, como con menos fuerza y tiron.
    Pues el problema es que han puesto las pastillas de los frenos mal, hasta tal punto de que el coche si lo dejo en una cuesta no se mueve, no se cae vamos, por que va frenando siempre y no precisamente poco...a eso sumarle el gasto extra en sopa por ir todo el dia con el freno " puesto ".

    Pues llamo y me dice que se lo lleve.........y que me lo dan mañana, joas!!!!! otro dia sin coche. Esto no lo puedo hacer yo? alguien que entienda de mecanica me puede decir como quito los frenos y los coloco bien? es muy dificil?

    salu2.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es que saben que te gusta darle caña. Lo han hecho por tu bien :descojon:
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    [
    Pues el problema es que han puesto las pastillas de los frenos mal, hasta tal punto de que el coche si lo dejo en una cuesta no se mueve, no se cae vamos, por que va frenando siempre y no precisamente poco...a eso sumarle el gasto extra en sopa por ir todo el dia con el freno " puesto ".



    Si has circulado muchos kilometros q te miren tambien los discos a ver si te los han jodido.
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Seguro que entra dentro de la campaña orquestada por Pere para controlar la velocidad :floor:
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues como hayas circulado con el coche muchos kilometros, te aseguro que esos discos de freno han llevado un calenton y un desgaste de la ostia.
    Que c**o harían para que el coche vaya frenado, no me lo explico.
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    ni los toques por q como se te hayan joio los discos,capaces de decir q has sido tu,yo lo llevaria al conce y q me las cambiaran y de paso miraria los discos por si te los ha comido mucho.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    'xacto, si las pastillas iban frenando de continuo, lo más probable es que las propias pastillas y los discos estén para tirar. Mejor no lo toques y que cambien lo que tengan que cambiar ...
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    la desgracia esq no solo hay ineptos en seat...
     

Compartir esta página