Seat leon 1.4 tsi,hasta donde puede llegar?

H

Hunter 83

Guest
He leido en otros foros que ABT ha sacado una version en el golf de 210hp con el mismo motor..como lo hace?hasta donde se puede estirar un motor asi?

50cent

Forista Senior
chip magico! es todo electronica, al igual que el 2.0tfsi los hay con mas de 350cv tranquilamente.

IcemanGTR

Forista Legendario
Hunter 83;9412450 dijo:
He leido en otros foros que ABT ha sacado una version en el golf de 210hp con el mismo motor..como lo hace?hasta donde se puede estirar un motor asi?

Será el de 160cv que tiene compresor + turbo porque al 122cv que solo tiene turbo y muy chiquitin no le sacas eso ni en los bancos de potencia de vagtopista

aquiles

Forista Senior
Los turbos y la electronica ,dan mucho juego, sacrificando fiabilidad, a medida que aumentas potencia.

H

Hunter 83

Guest
el de 125hp hasta donde creeis que se puede estirar de forma fiable con electronica?

H

Hunter 83

Guest
cuanto suele dar en banco?he oido que unos 140hp de serie

IcemanGTR

Forista Legendario
Hunter 83;9412499 dijo:
cuanto suele dar en banco?he oido que unos 140hp de serie

Si... en los bancos de Vagtopista y como siempre, buenas unidades. Habría que pasar por banco alguno al azar de la calle.

pd: vagtopista tambien decia que el 160cv daba 190cv con lo que, llegar a los 210cv que comentas sería un juego de niños

H

Hunter 83

Guest
IcemanGTR;9412517 dijo:
Si... en los bancos de Vagtopista y como siempre, buenas unidades. Habría que pasar por banco alguno al azar de la calle.

pd: vagtopista tambien decia que el 160cv daba 190cv con lo que, llegar a los 210cv que comentas sería un juego de niños

yo lo he leido en otros foros,en lanzadas propias..la verdad es que lo he probado y anda mucho mas que 125cv a mi parecer

IcemanGTR

Forista Legendario
Hunter 83;9412532 dijo:
yo lo he leido en otros foros,en lanzadas propias..la verdad es que lo he probado y anda mucho mas que 125cv a mi parecer

Claro, el par de turbo ayuda y si añadimos que es de los pocos compactos alemanes "marca premium" con un peso muy razonable...

Pues si en lanzadas de la propia gente dan eso me alegro, porque me parece un motor excelente, con un coste de mantenimiento y consumos ridiculos

cyclonBMW

Forista
son biturbo creo,al menos el ibiza bocanegra 1.4 180(en banco daba 192)lo es,esos motores no creo que duron mucho...

Payson

Forista
yo he probado el 1.4tsi de 122 cv y anda como un tiro, en bajos parece que vaya vas que mi 325i, en altos cuando pasas de 5000 ya muere de forma evidente pero hasta entonces no me acerco a el.

50cent

Forista Senior
el 122cv es turbo
el 160cv es turbo + compressor

Un amigo tiene un scirocco 1.4tsi 160 y en banco le ha dado 183cv. Yo me lo imaginaba porque no es normal la caña que le da a coches como 328i e46, golf gti 4 180cv, 330d 184cv...

Al igual que el 2.0tfsi 211cv DSG se come a r32 250cv, 330ci e46...

Payson

Forista
santi_a4;9412837 dijo:
el 122cv es turbo
el 160cv es turbo + compressor

Un amigo tiene un scirocco 1.4tsi 160 y en banco le ha dado 183cv. Yo me lo imaginaba porque no es normal la caña que le da a coches como 328i e46, golf gti 4 180cv, 330d 184cv...

Al igual que el 2.0tfsi 211cv DSG se come a r32 250cv, 330ci e46...

Hombre yo he subido al golf V GTI y la verdad es que anda un huevo, solo le puedo reprochar el sonido y quizas la falta de sensaciones al volante.

Aunque lo cierto es que en un pique entre un 325i e46 automatico y el gti V manual de un amigo, al principio se iba el golf pero luego en velocidades altas el bmw le alcanzó y pasó primero por el estrechamiento de la carretera jeje