- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.859
No .. el amarillo nunca estuvo de moda como tal .No creo que dijeran nada si fue color de moda en ese modelo...![]()
Aunque era el color de guerra de CUPRA . A mí me gustaba como le sentaba.
Lo que debieron hacer fue algo parecido a BMW con ciertos colores , dejarlo solo para el CUPRA o máxime fr .
Ahora ya no lo hay en catálogo creo .
El primer león Cupra en amarillo era el que más me gustaba , aunque el mío me lo pillé en un azul muy chulo .
El segundo generación si fue amarillo , de hecho de segunda generación se ven pocos amarillos por aquello que comentaba ..
Ya estaba extendido eso de que los leones amarillos eran de perdedores y tal y cual , y me di el gusto de ser antisocial .
Color muy limpio por cierto , uno de los colores a los que menos se le notaba la mierda de todos los que tuve .
Me decían que aburría .. a mí tampoco me aburrió en el tiempo que lo tuve.
Hándicap .. es un poco tragasoles también el amarillo , no tanto como el rojo , pero si tiendeas a degradar que otros colores ..y el rollo de pintarlo en ciertas tonalidades .. como sabes yo suelo pintar en amarillo , y el tono que yo tengo en mis máquinas en concreto es muy putita porque no cubre una mierda si no fondeas con otro color .