- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 233.520
Bastante.
adjetivo indefinido
Numeroso, abundante o copioso.
Nano el académico. Nano el letras
Bastante.
adjetivo indefinido
Numeroso, abundante o copioso.
Luego parece que bajó la fiebre.
Pues sigue siendo de los más vendidos, con fiebre o sin ella
Incluso BMW sacó uno en la época que era como un blanco metalizado nacarado .. frozen Weiss puede ser ?Eso es. Recuerdo que hubo un boom bastante perceptible. Lexus, todo el grupo VAG, BMW… Bueno, y en otras tantas marcas. Luego parece que bajó la fiebre.
Van a lo seguro.
Los taxistas de Galicia y los furgoneteros , que se han quedado anclados en el pasado .Pues sigue siendo de los más vendidos, con fiebre o sin ella
Incluso hay veces que uno está orgulloso de crear una tendencia o de que te copien , síntoma de que has hecho algo bien .
Vaya tela
Incluso hay veces que uno está orgulloso de crear una tendencia o de que te copien , síntoma de que has hecho algo bien .
Ver el archivos adjunto 160121no son mías .. aparecieron hace medio año o así . .pero ya fueron apareciendo más fabricantes con dichos colores , cuando en antaño no había ni una con esa combinación .
Aunque para mí tienen un fallo en cuanto a estética .. demasiado amarillo en el conjunto y el tono de gris mal elegido .
Bien chula que está .
pues me he tirado a un verde raro para otra gama inferior . Aunque a este aún le ando dando vueltas .Bien chula que está .
La verdad es que si me centro en los colores de moto . Siendo pequeño , cuando se veían muy pocas motos grandes por aquí , vi una Kawasaki tipoR , no sabría decirte el modelo ,y se me quedaron esos colores en la cabeza . Así que en cuanto pude y aburrido de ver máquinas rojas , naranjas o verdes , los probé y me gustaron .
Aunque le doy muchas vueltas a que partes poner de amarillo o no .. si sobrecargas el amarillo no quedan bien a mí parecer .
Solo unos toques en brillo en el sitio justo.
Y como está de moda el verde ..
Ver el archivos adjunto 160126pues me he tirado a un verde raro para otra gama inferior . Aunque a este aún le ando dando vueltas .
Bien chula que está .
La verdad es que si me centro en los colores de moto . Siendo pequeño , cuando se veían muy pocas motos grandes por aquí , vi una Kawasaki tipoR , no sabría decirte el modelo ,y se me quedaron esos colores en la cabeza . Así que en cuanto pude y aburrido de ver máquinas rojas , naranjas o verdes , los probé y me gustaron .
Aunque le doy muchas vueltas a que partes poner de amarillo o no .. si sobrecargas el amarillo no quedan bien a mí parecer .
Solo unos toques en brillo en el sitio justo.
Y como está de moda el verde ..
Ver el archivos adjunto 160126pues me he tirado a un verde raro para otra gama inferior . Aunque a este aún le ando dando vueltas .
En lo agrícola el verde está muy trillado . El verde como color base . Negro y verde tipo John Deere ya está pillado por muchos y al final lo que haces es repetirte .Píntalas de verde que al estar de moda venderás más, no?
Ya se hizo .. .Puedes ofrecer al cliente la combinación del gris con el color de su tractor. Así van conjuntados, color bajo demanda.
aunque tienen algún cambio más que el mero color .. al menos destacas un poco cuando la gente va bajando anuncios de maquinas pintadas de los mismos colores . Después ya .. les gustará más o menos .. pero la primera atención la has llamado .Si . A mí también me gusta mucho .A mí siempre me gustó esa combinación en moto, de la Yamaha de Kenny Roberts
Le tienes cariño a esa A?
En lo agrícola el verde está muy trillado . El verde como color base . Negro y verde tipo John Deere ya está pillado por muchos y al final lo que haces es repetirte .
Llegué a probar con un violeta al estilo de las pegatas de la zxr , con chasis negro .. pero no queda muy bien en las máquinas.
Cada vez que se me ocurre algo el de la casa de pinturas aplaude con las orejas .. me pilló botes de 4 o 5 tonos diferentes y voy probando.
Le tienes cariño a esa A?
Tengo los caballos en negro ceniza .. ese sería su sitio .
O en blanco para el frontal.
RAúlDAvidSONia Gerónimo NubeRoja Sentado ?Claro. Es la letra de mi apellido, y de mi segundo nombre, que tengo otro...
RAúlDAvidSONia Gerónimo NubeRoja Sentado ?
Si no recuerdo mal, un mecánico de Seat me comentó que el problema de ese desgaste prematuro del árbol de levas, era problema del aceite. En aquel momento, Repsol era el aceite oficial de Seat (yo tenía el León de 110) y era el que la marca recomendaba.
Repsol dejó de ser el aceite oficial y creo que en parte, se eliminó el problema. A alta demanda, la capa protectora entre piezas "fallaba", y el desgaste era en cero coma...
Era curioso como entre marcas se notaba la diferencia de rendimiento... Un Golf 110cv. Era mas rápido de respuesta que el León con misma potencia. Comprobado con el cabreo y desilusión pertinente.
Por lo que yo he oído los motores con bomba inyectora por cilindro necesitaban un aceite que cumpliese una norma determinada para no abrasar el árbol de levas.
El problema de desgaste del arbol de levas tampoco es debido al aceite