Cerrar SEAT León 1.9 tdi //2007//NEGRO//Alicante//248.000km//4.200 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CRASCGAR

En Practicas
cd6247d5-598e-45c7-aaeb-ddf1b93fd916.jpg
b441a7ea-6ff9-4ae2-a47a-9fc6c0965533.jpg
7001e809-5d6f-49a6-bc0c-fa18e61fd5f2.jpg
54194dfa-0abb-4afa-986f-b0b9a1401fcb.jpg
12e2dbef-f89c-4cdb-8bd8-95747e3ce275.jpg
Buenas tardes, se vende SEAT León del año 2007 con 248.000 km, acabado sport, de único propietario ( mi hermano)…el coche se está utilizando con normalidad , lo cambia por compra de otro coche más moderno, que ya lo tiene en camino…por lo tanto no se admiten cambios por nada.
El coche tiene recién cambiados aceite y filtros , las ruedas están a un 75-80 % de vida útil.El embrague es el de serie y se le hizo la distribución en 2 ocasiones.
Tiene ciertos desperfectos de pintura, no está nuevo y el techo con la laca un pelín tocado.Es un coche familiar que se utiliza todos los días.
Cualquier duda intentaré resolverla….
El coche se puede ver en la Playa de San Juan, Alicante.

Un saludo , gracias.

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Curioso un sport sin clima, el mío es uno básico pero si lo lleva. Esos asientos del sport molan, ya me gustaría en el mío.

Durará poco a la venta!!

CRASCGAR

En Practicas
Curioso un sport sin clima, el mío es uno básico pero si lo lleva. Esos asientos del sport molan, ya me gustaría en el mío.

Durará poco a la venta!!
La elección de a/a vs climatizador fue cuestión de que era la unidad que había y le cuadró en el concesionario seat que se compró en un pueblo de la provincia de León.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Joer, busco algo así para mi hijo, pero la distancia y el tiempo me lo ponen difícil :muro:

No creo tengas problema en venderlo rápido.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
La elección de a/a vs climatizador fue cuestión de que era la unidad que había y le cuadró en el concesionario seat que se compró en un pueblo de la provincia de León.
No es el primero de allí que lo eligió así. Mi cuñado es de León y se de varios de allí que en sus tiempos compraban coches sin aire acondicionado siquiera porque decían que allí no lo usaban, entre ellos mi propio cuñado

CRASCGAR

En Practicas
No es el primero de allí que lo eligió así. Mi cuñado es de León y se de varios de allí que en sus tiempos compraban coches sin aire acondicionado siquiera porque decían que allí no lo usaban, entre ellos mi propio cuñado
Pues aquí en verano también se necesita…pero hay algunos que son muy “ exagerados “ :whistle:

CRASCGAR

En Practicas
Joer, busco algo así para mi hijo, pero la distancia y el tiempo me lo ponen difícil :muro:

No creo tengas problema en venderlo rápido.
Buenas noches @agc , al ser un coche generalista y no tener “encanto” es normal que la distancia y la falta de tiempo sea un “problema” para comprar .

CRASCGAR

En Practicas
Gran motor lo tuve en el Córdoba y daba más caballos de la cuenta.
Sobre 120 CV.
Anda de sobra y no consume nada ese motor!!!!!!
A mi hermano le salió bueno …salvo alguna cerradura…nunca tuvo nada reseñable en el coche…
Sin embargo tengo un amigo con el 2.0 tdi, que por cierto, salió del mismo concesionario que el de mi hermano y fue una gotera constante de problemas…
Mi hermano lo cambia por capricho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.