Cerrar Seat Leon 1.9 TDI gris, año 2005, 146223km, Bilbao, 6.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendo Seat Leon 1.9 tdi 150cv fr especial edition por vuelta a gasolina,
146.223km reales
Matriculado junio 2005
Extras:
Bluetooth
Espejos electricos con plegado
Aire acondicionado
Control de velocidad
Llantas 18 cupra R originales
Interior cupra R original puesto por capricho
Alarma volumetrica
Esp
Pedales y reposapies audi tt oem
Toma 12v maletero
Reposabrazos original de fabrica
Y alguna cosa me dejo...

Libro de revisiones al día y sellado en la casa, ruedas 225/40/18 good year f1 eagle asymetric 2 a media vida, itv recien pasada a la primera.

Coche nacional. Soy el segundo dueño y lo tengo hace 6 meses comprado a trabajador de la seat, tiene leves cosas de carroceria, duerme en garaje y siempre respetado tiempos del turbo, km por carretera y algo de ciudad, interresados preguntar.
Precio: 6.800€ ¡negociable!
24l35a8.jpg

v75jxc.jpg

2n65cfa.jpg

x5twqu.jpg

1z15qhz.jpg

2ur8i1z.jpg

Muchas gracias aaronferrero, la verdad me da muchisima pena venderlo po que es pura satisfacción cogerlo pero ya con las cosas asentadas quiero volver a la gasolina jej tengo ese problema... :(

Tony///e30

Forista
El coche que me compraría para uso diario...
El coche tiene una pinta muy buena y además este modelo se sigue cotizando muy bien a pesar de los años.
Suerte en la venta.
Un saludo

Muchas gracias compañeros, la verdad se le a dado siempre lo mejor como por ejemplo siempre aceite Castrol nunca repsol, gasoil bueno y a pesar de las leves cosas de chapa lavado a mano y cuidado al maximo, me da pena venderlo pero esto de los coches es a si, de no venderlo a un precio logico me lo quedo mas conmigo.

Yagu

Forista Senior
Sabes si se le cambió el árbol de levas?, en este modelo y en ese año era un fallo muy habitual, (a mi me pasó y era el mismo modelo/versión/motor/año).

Tiene muy buena pinta

No se le a cambiado y lo tiene todo ok y revisado, el principal fallo era usar aceite Repsol cosa que este no a probado y en este año el mio es un casi finales estaba mas mirado el tema creo, se tiene distribucion echa y todo lo necesario, se puede hablar con su primer dueño que es trabajador de la seat y se le hacia de todo al coche a capricho

bmw_320

En Practicas
Se le ve cuidado para lo que hay en el mercado...pero personalmente me parece una locura los precios que se piden por estos coches.

Hablamos de un seat con mas de 11 años...

En fin, en cualquier caso suerte con la venta.

Un saludo

El precio como bien pone es negociable y obviamente yo e mirado mercado antes y los ay desfasadisimos pidiendo 7.000 con lo cual para una de las pocas unidades que quedan asi y soy dueño de el valoro su estado, km, dueños, libro y mas cosas y si concretamente este mes a echo 11 años y ay sigue echo un chaval

MAT

Forista Senior
No se le a cambiado y lo tiene todo ok y revisado, el principal fallo era usar aceite Repsol cosa que este no a probado y en este año el mio es un casi finales estaba mas mirado el tema creo, se tiene distribucion echa y todo lo necesario, se puede hablar con su primer dueño que es trabajador de la seat y se le hacia de todo al coche a capricho
pues mejor sin duda si era de un mecanico de seat... ya era el aceite malo que petaba los arboles... mucho mejor el castrol, motul tambien lo hace con la normativa, yo he tenido el 110cv asv... te lo subo alex

Tuve uno igual (mismo color, edición y año) y sólo puedo hablar maravillas de él.
Lo vendí el año pasado con 85.000 km por 7000€, me dio mucha pena porque era mi primer coche.

Suerte en la venta, pienso que entre 6-6500 lo venderás.

EXENARRO

En Practicas
Tienes curioso ese Leon! Yo tambien tengo el edition special del octubre de 2005 con 181000kms y sin problemas de arbol de levas. Conozco a fr's del 2005 que han tenido que cambiarlo, pero es mas probable en las unidades del 2002-2003 y con mal mantenimiento. Tiene buena pinta tu unidad, suerte en venta:guiño:

Muchas gracias chicos por los comentarios recibidos la verdad me haceis pensar si venderlo jej y que decir sobre estos 6 meses que llevo con el... Encantado es poco y eso que venia de un golf v gti dsg pero por cuestiones de trabajos y trayectos adquiri el Leon y todo satisfacciones, en breve puede caiga cambio de aceite y repaso de puntos de desgaste como copelas y otras cosas leves, que sirba de Up!

Soul driver

En Practicas
Precioso el león! Yo además de mi e39 525i tengo xa uso diario un León Fr del 2004, me parece un coche tremendo en cuanto a prestaciones/consumos, de su época el mejor turbo diesel de esa potencia para mi. Y el diseño me sigue pareciendo precioso. Yo lo compré de segunda mano hace 4 años y lo volvería a comprar sin dudarlo, mucha suerte en la venta compi! :)

Bueno chicos unas fotos para arrancar el finde con Lunes festivo con buen pie, lavado a mano obviamente con espumita de color y especial como el coche
2mq3vb9.jpg

f3rhoi.jpg

kyzajk

En Practicas
Tengo uno del 2005 y lo tengo desde 2006. Todo han sido maravillas. Hasta que 500 km antes de hacer los 200.000km ha empezado la fiesta. Me ha tocado cambiar la centralita. Y hace dos semanas. El famoso aebol de levas con los que todo ello conlleva,pero que os voy a decir.. si despues de arreglarlo queda bien y despues de haberme gastado 2000e solo en reparar esas dos cosas , ya me doy por satisfecho. He tenido infinidad de coches y os aseguro que un coche que corra tanto y que con 20e hagas casi 400km ya me direis. Por cierto. El mio es fr special edition con techo solar. Saludos y suerte

MAT

Forista Senior
Muchas gracias chicos por los comentarios recibidos la verdad me haceis pensar si venderlo jej y que decir sobre estos 6 meses que llevo con el... Encantado es poco y eso que venia de un golf v gti dsg pero por cuestiones de trabajos y trayectos adquiri el Leon y todo satisfacciones, en breve puede caiga cambio de aceite y repaso de puntos de desgaste como copelas y otras cosas leves, que sirba de Up!
de suspensión que tal esta para los kms?? la distribución me imagino que ya esta cambiada con bomba y anticongelante no?? el embrague supongo que bien no?
te lo subo, me encanta.

De suspension por el momento va muy bien aun que yo soy de ir muy duro pero se comporta genial y todo lo que mencionas esta echo poco antes de comprarlo y otras cosas que aun que no le tocaban se le hicieron, el chico era asi de maniatico y trabajando en la casa lo que necesitaba lo tenia, y que decir que yo lo reviso y llevo al dia parecido pero de momento no me toca nada aun que quizas le mire cuatro cosas, haber si se va moviendo la venta ya ay varios coches vistos y en lista, saludos y subimos

Última edición:
Una subida de Martes y mas imagenes :guiño:
5ldke0.jpg

dfhuok.jpg
Si veis faltan cosas me decis pero alguna cosa echa no esta anotada por que se hacia en ratos libres del conce etc ya sabeis ser trabajador de la casa jej pero cualquier duda que se me escape le llamo y os digo.

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Para el Mercado de Vehículos: En el titulo son obligatorios, y como únicos datos, lo siguiente:

Marca/Modelo – Año – Km - Precio - Color – Ciudad

Todo lo que esté fuera de estos datos, será borrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.