Seat Leon Copa Edition

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Seat Leon Copa Edition, ahora en la calle

Autopista.es Xtreme : Seat Leon Copa Edition, ahora en la calle

Con esta espectacular imagen del Seat León Copa Edition abrimos un nuevo post dedicado al Seat más potente de su historia, una edición limitada a sólo 55 unidades en la que se eleva la potencia máxima hasta los 285 CV, convirtiendo a su motor en el 2.0 TFSI más exprimido que sale de serie en el mercado.
Por cierto, en los anteriores comentarios se hablaba de que era un tres puertas. No es así, ya que la maneta de las puertas traseras sigue estando presente en la ventanilla trasera. Dudo que a estas alturas de curso, en Seat se decidan a sacar una carrocería de tres puertas sólo para 55 coches.
seat_leon_copa_edition-02.jpg

seat_leon_copa_edition-03.jpg

seat_leon_copa_edition-04.jpg

Su agresiva estampa se ve reforzada por unas llantas Yokohama de 18 pulgadas apoyadas sobre una suspensión Eibach, y dando el so a tanto caballo podemos encontrar unos frenos a la altura de las circunstancias. Asientos y pedales deportivos, navegador GPS, luces bi-xenón, sensor de lluvia y la típica colección de emblemas terminan por rematar uno de los trabajos más impresionantes que jamás han salido de SEAT. ¿El precio del exceso? 38.500 euros.
seat-leon-copa.jpg

Niggacar

Forista Senior
Pues si el TDI FR 170CV anda como una bestia... Este gasolina turbo, con casi 300CV, tren de rodaje deportivo...tiene que ser un misil....

Pero vamos que no pago ni los 38500€ que vale ni 15000€ menos por uno de esos.... LA misma mierda con distinto nombre...

Por ese dinero me compro un M3 E-46 con 5 añitos que esté bien por 30000 o así y me sobran otros 8500€ para posibles averías...

Sds

Carlos

Clan Leader
Ya lo vi días atrás en WCF, me parece una pasada de coche, a demás el kit Sport opcional para toda la gama Leon, en este caso acentua su deportividad ya q ese pepino se merece ese aspecto, la pena es los pocos coches q van a fabricar pq seguro se vendería muy bien en Europa a demás bajaría su precio de venta al ser producido en serie, seguro será objeto de deseo para coleccionistas con muy poca depreciación en el caso q alguno de sus felices propietarios quiera venderlo.

Enhorabuena como con el nuevo Ibiza a Seat por empezar a hacer las cosas bien!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Xavi_328ci;5017274 dijo:
La delicia de los nneeeennnggsss!!!!! ademas con una linea negra en medio!!!

bueno no creo que ese trasto sea para nengs o por lo menos no para cualquiera.... pq casi 39.000 pavos.... #-o#-o#-o#-o

edito: y pocas unidades claro.

Sí, desde luego el precio no invita a popularizarlo
Me parece una buena apuesta de SEAT, un salto de calidad, un "aquí estoy yo".

Aparte... repost! :descojon:

ariel

Forista Legendario
Me parece una inversión interesante ( si tuviese pasta) dado el escaso número de unidades. Será numerada supongo

M

marc24bcn

Guest
no se... no se... por ese precio tengo otras opciones antes jejejejeje

M

marcelino

Guest
Claro, yo veo esto, con esa agresividad que da ganas de mandarlo al reformatorio, y veo al lado un BMW 540 con sus tantos caballos y su saber estar y ...
Parece que el león tiene que justificar sus caballos en todo momento

Carlos

Clan Leader
Más info de esta serie limitada para el mercado Alemán en :

SEAT Deutschland > Copa Edition

por cierto, parece ya los tienen todos fabricados esperando por sus futuro propietarios :

la verdad me parece todo un cochazo y su precio, pues como todo capricho alto pero menudo ejemplar nos llevamos a casa.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
eso si, estube en alemania hace dos semanas, y solo vi un altea... asi que creo que se morira de asco, pero bueno.

Carlos

Clan Leader
Alemania no es un mal mercado para Seat, cierto es q su prima Skoda le ha comido mucho terreno pero bueno con el nuevo Ibiza,nueva Berlina,nuevo Urbano & nuevo SUV seguro remonta el vuelo.
Donde si funciona muy bien la marca es en UK & Grecia mercados muy atractivos y con subidas año tras año.

BIKA

Forista
Me gusta pero sin las franjas esas en el exyerior e interior.
Pero por ese precio hay otras opciones como un S3 de los nuevos....

Niggacar

Forista Senior
BIKA;5017819 dijo:
Me gusta pero sin las franjas esas en el exyerior e interior.
Pero por ese precio hay otras opciones como un S3 de los nuevos....

un S3 de los nuevos se va a un poquillo más...... a poco que le pongas te vas a 40-42000€ sin despeinarte....

Sds

M

Mois_03

Guest
sigue siendo un SEAT leon, y por ese precio busco un M3 o un evoIV

Y

yryflow

Guest
pues a mi me gusta ... y tiene que ir muy fino. lo de los nengs no lo creo .... 38500 ... y 55 unidades.

ps: Ademas no le podran poner el kit aerodinamico asi que no se lo compraran. jejejeje

Carlos

Clan Leader
yryflow;5017970 dijo:
pues a mi me gusta ... y tiene que ir muy fino. lo de los nengs no lo creo .... 38500 ... y 55 unidades.

ps: Ademas no le podran poner el kit aerodinamico asi que no se lo compraran. jejejeje

el Kit aerodinámico está disponible hace tiempo por Seat Sport para toda la gama Leon incluido esos escapes....