Seat Leon Copa Edition, ahora en la calle
Autopista.es Xtreme : Seat Leon Copa Edition, ahora en la calle
Con esta espectacular imagen del Seat León Copa Edition abrimos un nuevo post dedicado al Seat más potente de su historia, una edición limitada a sólo 55 unidades en la que se eleva la potencia máxima hasta los 285 CV, convirtiendo a su motor en el 2.0 TFSI más exprimido que sale de serie en el mercado.
Por cierto, en los anteriores comentarios se hablaba de que era un tres puertas. No es así, ya que la maneta de las puertas traseras sigue estando presente en la ventanilla trasera. Dudo que a estas alturas de curso, en Seat se decidan a sacar una carrocería de tres puertas sólo para 55 coches.
Su agresiva estampa se ve reforzada por unas llantas Yokohama de 18 pulgadas apoyadas sobre una suspensión Eibach, y dando el so a tanto caballo podemos encontrar unos frenos a la altura de las circunstancias. Asientos y pedales deportivos, navegador GPS, luces bi-xenón, sensor de lluvia y la típica colección de emblemas terminan por rematar uno de los trabajos más impresionantes que jamás han salido de SEAT. ¿El precio del exceso? 38.500 euros.
Autopista.es Xtreme : Seat Leon Copa Edition, ahora en la calle
Con esta espectacular imagen del Seat León Copa Edition abrimos un nuevo post dedicado al Seat más potente de su historia, una edición limitada a sólo 55 unidades en la que se eleva la potencia máxima hasta los 285 CV, convirtiendo a su motor en el 2.0 TFSI más exprimido que sale de serie en el mercado.
Por cierto, en los anteriores comentarios se hablaba de que era un tres puertas. No es así, ya que la maneta de las puertas traseras sigue estando presente en la ventanilla trasera. Dudo que a estas alturas de curso, en Seat se decidan a sacar una carrocería de tres puertas sólo para 55 coches.



Su agresiva estampa se ve reforzada por unas llantas Yokohama de 18 pulgadas apoyadas sobre una suspensión Eibach, y dando el so a tanto caballo podemos encontrar unos frenos a la altura de las circunstancias. Asientos y pedales deportivos, navegador GPS, luces bi-xenón, sensor de lluvia y la típica colección de emblemas terminan por rematar uno de los trabajos más impresionantes que jamás han salido de SEAT. ¿El precio del exceso? 38.500 euros.
