¿Cual creeis que es ahora mismo una mejor compra?. Estoy pensándomelo y cambiar el alfa 147 por uno de estos 2: Seat León Cupra- 240 cv. 26600 euros. VW Golf GTI- 200 cv. 27990. El Cupra solo lo hay en 5 puertas y los equipamientos son parecidos. No se si ha lavado un poco la imagen de coche un poco macarrila. No admite ahora cambio automático DSG. Según Autopista da mas de 260 cv. en banco:err: . El GTI puede llevar DSG. Quizas los acabados sean un poco mejor. El motor base es el mismo aunque son 40 cv. menos que el Leon. Agradezco vuestra opinión. Un saludo.
bmw 130i 265cv uyy lo que he dicho, ahora me crucificaran porque me gusta mas el serie 1 seguro :wink: en serio, entre los dos que dices el GTI
Yo tengo en el Z tu mismo motor y va muy bien. Te lo digo porque se hace raro ver que un serie 1 120i en vez del 120d, aunque yo hubiera hecho igual y ahora que lo sacan con 170 cv mas aun.
gracias compañero, lo puse de broma lo del serie 1, entre los dos modelos que planteas yo voto por el GTI con el cambio dsg
Pues la verdad es que no me termina de gustar ninguno de los dos pero si tuviese que elegir uno, me decantaría por el GTI. Un saludo.
GTI por supuesto, por 40 cv menos que ya veremos aver si luego se les saca ese rendimiento... tienes mejor coche en todo, ademas de mejor marca, mas elegancia y menos macarrismo.
Por imagen de coche el GTI, por prestaciones el Cupra es superior al GTI, incluso supera al Focus ST pero mira esto: http://www.km77.com/marcas/honda/2007/civic/typer/t01.asp No hay precios pero es un maquinón, lo peor será el precio del angelito. Otra buena opción sería un 120i 3 puertas que esta al caer y que tendra 170 cavallos y lo peor también el dinero. Lo que no me llega de gustar es la parte trasera del GTI ni del Cupra, me refiero al trozo de plastico negro que se disimula más en estos coches con color negro. Me refiero a esto: Un saludo y suerte.
Gracias a todos por vuestras respuestas.:wink: Es buena opción tambien el Civic Type R y ademas debe ser atmosférico con lo que no hay turbos ni posibles averías del mismo. Lo único es el cambio DSG que me gustaría ponerlo (ya lo tuve en un A· 2.0 tdi y era cojonudo), pero sino lo pongo tampoco pasa nada.
El Type R es un "pepino" de tener en cuenta, tuve la ocasión de cojer uno de la anterior generación y había que tener buenas manos si te pasabas con el pie derecho. Este Type R nuevo vendra ya algo más manso por las ayudas electrónicas pero tiene muy buena pinta. El precio puede ser un factor determinante porque por relacion calidad precio-prestaciones el Cupra no tiene rival con su turbito y 4 cilindros es capaz de meter mano a un todo 5 cilindros con turbo como el Focus ST. Si le vas a hacer mucha ciudad opta por un atmosferico como un 120i de los que estan al caer o mirate el Type R, porque de los compactos que estamos hablando al tener turbo los consumos se disparan y al final haces cuentas y te sale mejor un atmosferico con una potencia considerable antes que un motor turbo que es muy "jugón" pero que consume como la madre que le pario aunque otra cosa sea las sensaciones que tengas con él. En cuanto al cambio DSG de VW habla todo el mundo maravillas y si ya lo conoces en un GTI tiene que ir de cine. Yo tengo un Astra H 2.0 T de 170 cv con IDS Plus y cojí un GTI y no hay color, tiene más nervio el GTI, más bajos y también más motor. Lo bueno de mi Astrita es que pulso el boton que acciona el sistema IDS Plus y cambia la cosa como de la noche a la mañana pero la cara del gasolinero dibuja una sonrisa :wink: No me enrollo más, un saludo y suerte con tu decisión.
Hombre el gti esta mejor equipado que el cupra, con los faros de xenoen y el dsg, por 27mil e...eso se lo pones al cupra y solo el xenon son 1mil e y si le puedieras meter dsg pues prepara otros 2mil, asi que esta bastante bien. Para esos 40cv, en cuando le metas al coche 10mil km, le pones repro, que no suba mucho el par por que el dsg no tolera mas de nosecuanto, 340Nm o algo asi ( preguntalo por que no lo tengo claro ); lo dixo repro y a tirar, que tienes motor pa rato
No hace falta ni reprogramar, con un golf y 200 cv ya tienes de sobras, un colega se a compraro del golf tdi 170 cv y no veas que guapo y como anda
Pues antes de reprogramarlo que se compre uno con mas potencia.. pero si luego quiere mas, ya estamos en las mismas..
el leon cupra es superior en chasis,y el motor no es igual,el leon lleva un turbo mayor.La putada son las cinco puertas,pero por lo demas,tiene mejores componentes que el golf,el cual solo supera al leon en valor de reventa Eso si,yo ya he visto en forocepos golf gti v reprogramados y linea de escape con 265cv Ahora,yo me gastaba 3000 eurillos mas y me pillaba un OPC sin dudarlo
Siento discrepar con la mayoría, pero no me vale eso de que el GTI sea mejor marca, más elegancia, "glamour",... y todo eso. Estamos hablando de dos coches que montan la misma plataforma, mismo esquema de suspensiones, igualdad de equipamiento,...,vale que no tenga el cupra DSG, pero eso seguro es eventual, y en un futuro, veremos, además compensa con 40 CV más, que no es poco. Además el Seat es más barato, ¿la linea exterior?, ¿pinta macarril?, yo me inclinaría por una compra "práctica" y aunque por fuera son diferentes, realmente son lo mismo. Yo iria por el Seat.
Si eres de los que se cansa rápido del coche y se lo cambia a menudo, GTI (por valor reventa). Si buscas sensaciones y tacto "racings", Cupra (está enfocado a un uso muy particular aunque lo vistan de "todollevar") Pero si lo que quieres es el "summum" de las prestaciones entre compactos, tu coche es el Astra OPC ("hayvalaostia" lo que anda y lo efectivo que es). Si haces mucha ciudad estos tres te van a hacer accionista honorífico de tu gasolinera habitual, por lo que como muy bien ya te han comentado entonces la opción es un atmosférico potente con un buen sistema de distribución variable. De todas maneras, cojas lo que cojas te estás moviendo entre muy buenos compactos.
Golf GTI 3p DSG.....por estetica y por el DSG En manual tendria dudas...el Cupra es una mala bestia en prestaciones
Mazda 3 mps 260 CV y cuesta 27.950 €; El Mazda3 MPS tiene de serie —entre otros elementos— control de estabilidad (DSC), climatizador automático, programador de velocidad, limpiaparabrisas automático, equipo de sonido Bose (siete altavoces, altavoz de graves y amplificador digital), cargador de seis discos, llantas de aleación de 18" y faros de xenón diferencial autoblocante mecánico ,caja de cambios manual de seis velocidades