Coche/Moto Robado seat leon fr

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Hola compis me acaban de robar en la puerta de casa en villaverde mi seat leon fr matricula 6013 cpg mi nuemro es 625237455 me llamo dani. mil gracias por adelantado

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Lo siento compi , terner un Leon FR en Madrid es un riesgo constante de robo ... siendo de Villaverde quizas este cerca de tu casa , o en Vallecas ...

Pon fotos :guiño:

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.172
¡¡Vaya tela!!! :(, ánimos y que aparezca pronto. Mucha suerte. :guiño:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Que pena, esperemos aparezca mucha suerte

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Lo siento mucho, espero que haya suerte!

Dos ojos por Barna, aunque no creo que lleguen tan arriba.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.920
Lo siento, date unas vueltas por la zona que posiblemente lo encuentres aparcado o en dentro de algún terreno tapado con lona verde

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si nombras a alguien pon "@" delante de su nick
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
terner un Leon FR en Madrid es un riesgo constante de robo

Me joden esos pensamientos (y yo soy el primero que demasiadas veces piensa así) porque me suena a un "...es que van provocando...".

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Me joden esos pensamientos (y yo soy el primero que demasiadas veces piensa así) porque me suena a un "...es que van provocando...".
Emm ... es que van provocando , no ... es que los Leon antiguos se roban con la *olla , y los FR y Cupra estan demandadisimos en ese mercado ... metete en foros de SEAT y luego me cuentas ...

Que provocando ni que narices ?? vaya tonteria acabas de soltar , colega ...

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Emm ... es que van provocando , no ... es que los Leon antiguos se roban con la *olla , y los FR y Cupra estan demandadisimos en ese mercado ... metete en foros de SEAT y luego me cuentas ...

Que provocando ni que narices ?? vaya tonteria acabas de soltar , colega ...

Relájate, que sueles estar bastante alterado en tus respuestas y entras con mucha facilidad en descalificaciones personales.

Entonces, ¿por tener un determinado coche voy pidiendo que me lo roben no?

Si la justicia funcionase como debe y se hiciesen cumplir las penas, otro gallo cantaría.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Relájate, que sueles estar bastante alterado en tus respuestas y entras con mucha facilidad en descalificaciones personales.

Entonces, ¿por tener un determinado coche voy pidiendo que me lo roben no?

Si la justicia funcionase como debe y se hiciesen cumplir las penas, otro gallo cantaría.
Relajate tu , yo estoy relajado siempre ... ¿ descalificaciones personales ? ¿ pero que me estas contado chaval ? sin duda , ahora mismo tu te merecerias una '' descalificacion '' en toda regla ...

El primero y unico que ha empezado alterado y con descalificaciones has sido tu , con tu '' me jode que ... '' totalmente absurdo y fuera de lugar ...

Vamos a ver , aqui el unico que habla de provocaciones y de '' pedir que me roben '' eres tu , aqui nadie ha dicho nada de eso ... lo unico que he dicho yo es que los Leon antiguos son los coches que mas se roban en España ... ¿ eso es decir que van provocando ? ...

como diria Antonio Recio : Disculpe ¿ es usted tonto ?

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Relajate tu , yo estoy relajado siempre ... ¿ descalificaciones personales ? ¿ pero que me estas contado chaval ? sin duda , ahora mismo tu te merecerias una '' descalificacion '' en toda regla ...

El primero y unico que ha empezado alterado y con descalificaciones , has sido tu con tu '' me jode que ... '' totalmente absurdo y fuera de lugar ...

Vamos a ver , aqui el unico que habla de provocaciones y de '' pedir que me roben '' eres tu , aqui nadie ha dicho nada de eso ... lo unico que he dicho yo es que los Leon antiguos son los coches que mas se roban en España ... ¿ eso es decir que van provocando ? ...

como diria Antonio Recio : Disculpe ¿ es usted tonto ?

Nada, sigue retratándote compañero.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Alguno se está pasando un poco. Y es el post menos indicado para sacar la cresta a pasear. Bastante p*ta gracia le hará al dueño que le hayan robado el coche, no creéis??

Dejadlo estar :guiño:

Hola compis me acaban de robar en la puerta de casa en villaverde mi seat leon fr matricula 6013 cpg mi nuemro es 625237455 me llamo dani. mil gracias por adelantado

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Alguno se está pasando un poco. Y es el post menos indicado para sacar la cresta a pasear. Bastante p*ta gracia le hará al dueño que le hayan robado el coche, no creéis??

Dejadlo estar :guiño:

Muy cierto, lo siento.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
(eres un tío listo, yo he entendido perfectamente lo que quieres decir pero no procede meterse a hacer off-topic en este post)

Vuelvo a citar:

Al autor, si pones fotos o al menos dices el color, que creo que no lo has dicho, y editas el título con la matrícula seguro que lo ve más gente. Suerte.