seat leon o altea plata, ronda litoral/forum

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.407
hola!!

pues paradito por la congestión, en el km 5,5, sentido llobregat, al meterme en el tunel ese del forum dnd hay unos arcos, el señor urbanillo cazaba lo que podía por fuera. O eso creo.

pq me he salido y ya no estaba. Su sitio era muhy descarado. Después os pongo fotos que ahora estoy con el móvil. Estaban sobre una acera en la salida de la ronda. Limite 50. Es por donde estan los parkings del diagonal mar creo

M

MARC82-S1

Invitado
Gracias por la información...hay que ser xxxxxx!!!! :axe:

Nsoldado

En Practicas
Reacciones
0
Si ya los he visto alguna vez, en el mes de mayo pasé por ahí y frené en sus morros, xq venia a 90 o asi, ya que es un sitio con 3 carriles y era una hora sin tráfico. Nunca me llegó la foto, pero está claro que no m dió tiempo a fenar hasta 50, se esconden como las ratas, los muy hijos de...
Creo que el coche es un toledo de esos furgoneta plateado, con matrícula FJH. Otro lugar que fecuentan de la ronda litoral, es cuando pasas por delante del puerto que sales del túnel de drasanes que el límite es 60.

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
polloman;7812553 dijo:
hola!!

pues paradito por la congestión, en el km 5,5, sentido llobregat, al meterme en el tunel ese del forum dnd hay unos arcos, el señor urbanillo cazaba lo que podía por fuera. O eso creo.

pq me he salido y ya no estaba. Su sitio era muhy descarado. Después os pongo fotos que ahora estoy con el móvil. Estaban sobre una acera en la salida de la ronda. Limite 50. Es por donde estan los parkings del diagonal mar creo

Oye que yo vivo muy cerca... digo yo que lo mismo es en este punto del googlemaps....
Google Maps

Nsoldado

En Practicas
Reacciones
0
Exacto es ahí, pero se esconden unos 200m más adelante, donde la pared los puede esconder y te los encuentras de golpe, justo donde se incorporan los dos carriles de salida del centro comercial. Y rectifico lo dicho antes, no hay 3 carriles, sino 4!

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
Nsoldado;7813496 dijo:
Exacto es ahí, pero se esconden unos 200m más adelante, donde la pared los puede esconder y te los encuentras de golpe, justo donde se incorporan los dos carriles de salida del centro comercial. Y rectifico lo dicho antes, no hay 3 carriles, sino 4!

4 carriles que al menos 1 viene de la salida de la ronda y te ponen a 50 y encima empieza una subidita guay....

no tienen perdon!!

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Como cazadores furtivos... Se esconden y cuando pasa la presa disparan.

Que forma mas honrrada... si señor.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Y más adelante cuando salimos del último tunel hay que vigilar porqué varias veces lo he visto encima del tunel con la cámara enfocando para abajo(carril dirección Llobregat).......
picar aquí ..... Google maps

Nsoldado

En Practicas
Reacciones
0
No se como será e otras ciudades de España pero en Barcelona da asco eh, es impresionante como se llegan a esconder los cabro nes.
Otro sitio muy jodido es en la diagonal de noche cualquier dia de la semana, que a veces se ponen donde esta la illa, pero en sentidos salida de barcelona, con un monovlumen pequeño oscuro, creo q una scenic pero no lo e seguro, q el límite es 50, xpero quien va a 50 de noche sin tráfico cuando hay 4 carriles en cada sentido, sin contar los laterales claro...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.407
anda!! que malo soy con el móvil! ya decía yo.. que raro.. en radares no está mi hilo... xD y estaba aquí! jaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.407
ese es el punto ender!

encima de la acera. aluciné al verlo dsd la ronda. luego al dar la vuelta pensé... PERO SI SE DEJAN VER UN MONTÓN! es muy descarado.. epro vamos, si se ponen es pq pringan unos cuantos

EnDeR83;7813853 dijo:
4 carriles que al menos 1 viene de la salida de la ronda y te ponen a 50 y encima empieza una subidita guay....

no tienen perdon!!

S

skarspi

Invitado
Para los que useis la ronda litoral en el otro sentido.
Entrada a Barcelona por A2, seat leon gris plata xxxx-FBT, ayer parado sobre la rotonda de la salida de Sant Joan D'Espí, sobre la autovia y radar enfocando hacia abajo.

B

BritzPep

Invitado
Van a destajo los cabro*es.

Es lo que hay, nosotros tenemos la pataleta y ellos las recetas.

F

ferthing

Invitado
Asi es como se evitan accidentes? Juegan con nuestros puntos y dinero, pero nada mas.

B

BritzPep

Invitado
Los puntos, por mí, se los pueden meter todos dónde les quepa, siempre y cuando no lleguen a quitarme el permiso de conducir.

Pero el dinero duele, y más ahora en estos tiempos en que la gente tiende a tener menos y ellos a más ganas de recaudarlos.

Ya está bien.