De donde se saca lo de los 8 airgbais? 2 delanteros, 2 laterales y como mucho 2 de cabeza, creo que esa version no traia laterales traseros. Y de techo tampoco. Kit de xenon que no pasas la itv Separadores de 8cm atras? diosssssss 4cm de separadores por rueda Lo de que esta todo homologado, ya me gustaria ver como homologa kit de xenon, sin regulador automatico de luces y lavafaros. Y los 8cm de separadores mas de lo mismo. 8500e.......sin comentarios, el chaval el pobre no sabe que todo lo que le metas al coche de extras NUNCA se tiene en cuenta. Si le dan 2mil e por el que este contento.
se gasta tanta pasta en chorradas y despues lleva las alfombrillas esas de goma barata imitacion de aluminio del norauto...
Deberías de quitar la matrícula del coche, igual no le hace gracia al propietario. P.D. Siceramente bastante vomitivo.
Muy chulo no? jajaja que asquerosidad de coche. Siempre me he preguntado si esta gente lleva siempre un extintor en el coche, porque como se le caiga un cigarro en el salpicadero...
No sé cuántos airbags tendrá, lo que sí sé es que como te salte uno, te vas a pasar un mes tosiendo pelos
cuanto pelillo, verdad? si esque a mi em daria grima que em tocara eso las manos conduciendo #-o pero esto es lo de siempre, cada cual con su dinero hace lo que quiere jejejej p.d: esque de la impresion antes no pude decir nada
Releyendo los comentarios y luego el tuyo es para descoj*narse Pd: cuanto más veo el coche más me río, vaya cosas pasan:bash:
Puff,sin animo de entrar en gustos personales,la verdad yo no llevaria un coche asi ni loco,me imagino que a su propietario le debe gustar asi,ya que de otra forma no lo entiendo,encunato a homologar separadores,xenon y esos neones exteriores,sabiendo como esta el paño de las itv,como que no. Sin querer ofender a nadie...pobre coche o como decimos en mi tierra "malimpriaito":bash:
:bash: dios mio... como puede alguine hacer algo asi a cualquier coche... lo de los pelos esos en el salpicadero es lo mas horrendo que he visto en mi vida... me da verguenza ajena!
+1 , comentarios como este , comparten la opinion de todos y no faltan al respeto a nadie. No soy muy partidario de ridiculizar