Seat llama a revisión unidades d Altea,Toledo y León por defecto q afecta seguridad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 27 Jun 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seat llama a revisión a unidades de Altea, Toledo y León por un defecto que puede afectar a la seguridad

    FACUA informa que el fabricante automovilístico Seat ha remitido una carta a propietarios de determinados modelos Altea, Toledo y León fabricados en 2004 y 2005, para una revisión por un defecto de fabricación que puede afectar a la seguridad.

    En la carta remitida por Seat a sus clientes, se indica que "se ha encontrado una anormalía que en determinadas circunstancias podría afectar a la seguridad vial", según la Federación de Consumidores en Acción (FACUA).

    "En algunos vehículos Seat modelo Altea, Toledo (5P) y León (1P) con motorizaciones 2.0 l Tdi y cambio manual de 6 velocidades, existe la posibilidad de que se dañe el volante de doble masa del motor en el caso de realizar procesos de embrague extremos (retroceso del pedal de embrague) debido a que la configuración del respiradero en la válvula de aireación de la tubería de presión del embrague no resulta ser la más óptima".


    FACUA, que tuvo acceso a la citada carta por uno de sus socios, se dirigió a la empresa el pasado 13 de junio para solicitarle información adicional sobre el defecto, así como el número de unidades afectadas y si la revisión se está realizando también en otros países donde se comercializan estos vehículos. Seat no ha dado aún respuesta a la Federación.

    http://www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2006/06.Junio/27/270606-lm-006-SOC.htm

     
  2. LON

    LON Guest

    j*der macho vaya putada para los k les toke el marron .. manda huevos k t metas en una trampa hasta los ojos para pagarte un coche y siendo nuevo ya te salten con estas cosas...
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Este es competencia del Smart?... por lo de que sólo tenga una puerta, digo :) :finga:
     
  4. LON

    LON Guest

    yo tb me fijé xD sera errata
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1ª promoción? en lugar de 1ª generación? Puede que sea eso ;-)
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Joer, eso que ponen es casi como que dijeran:

    Se ha producido un error en la junta de la trokola izquierda del cuadrado multiplicado por 3 y dividido por 2, por lo que su vehículo puede explotar inmimentemente si no se cambia la valvula manométrica de la trocola izquierda.

    JAJAJA pa mi que eso que han puesto se lo han inventado un poco macho...
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sera por eso de las primeras unidades (nunca fueron buenas) :)
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Normalmente las primeras unidades de casi cualquier vehículo son las que más fallos presentan.
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    vamos que sigen cubriendose de gloria como no son feos encima que se estropeen, ya lo tienen todo
     

Compartir esta página