Y prácticamente lo mismo que sus gastos personal (490 millones), por el uso de su tecnología. Asi lo recoge EL PAIS en su edición de hoy. Ayer se hacia eco de unas declaraciones de VW seg´´un la cual Seat no era competitiva frente a Skoda y la misma VW (en sus plantas orientales) Ce-Ce-O-O, que diria Urdaci, ha denunciado que esa cifra demuestra que la empresa es viable o no en función de lo que decida su dueño (VW)...y no parece faltarle srazón...lo que sorprende es lo chapucero del tema :???: Por su parte VW se niega a facilitar la información sobre ese extremo (se dice qjue "quien calla..., otorga") aludiendo aque es de caracter "interno". O sea, ...que va a ser que si ;-) Se estima que VW cobra entre un 7 y un 8% de las ventas totales de Seat con un mínimo de 200 millones anuales. Y todo eso sin sacar el TDI 170, Yaveh..réis cuando salga, Seat al peo :bash:
La empresa espera ahorrar 50 millones de euros al año con los 1300 y pico despidos ( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=83534 )... no dice nada de recortar sus pagos a VW por la "teconología" del nuevo Toledo :bash: Si, mandible, es que los datos los ha facilitado Comisiones Obreras...podrían ser tendenciosos, pero al dar VW la callada por respuesta pues da que pensar, la verdad.
Oño, si yo había citado tu mensaje para escribir algo a continuación y no ha salido. Cosas de esta patata de ordenador en el que estoy ... Lo que quería decir es que efectívamente es facilísimo amoldar las cuentas de una empresa al fin que uno quiere. Vamos, que si VW quiere que Seat arroje perdidas pues tan fácil como eso, meter un provisionamiento de fondos a la matriz, o cualquier otra excusa. Si quieren mostrar pérdidas, las muestran ...
Lo de los pagos por uso de technologia....pura evasion fiscal ;-) nada que ver con que si van a recortar empleos o no. La verdad es que Seat no va bien, e ira a peor con los nuevos modelos que estan sacando....
No, si el pago me parece normal hasta cierto punto...peor puesto en relación son sus beneficios y gastos de personal y con el hecho de que VW es elpropietario, primero no parece razonable y segundo, parece claro que VW puede "hacerle la cama" cuando quiera, como decís...