Tenía 5 o 6 añitos y eso me entraba por los ojos!!

Que recuerdos.me.trae......vaya roca de.coche¿Alguien puede explicar esto? ¿Qué tiene que ver Porsche con un motor SEAT? Me cuesta creer que sea un desarrollo conjunto, en plenos años 80 o algo parecido, y más tratándose de un Seat Ibiza:
![]()
En su momento tendria sentido. Como las hombreras. Ahora no te las pondrias.Puro marketing de los 80. Tapa con letrero Porsche y unos adhesivos con el mismo fin y a vender "Porsches baratos". Menuda gilipollez de esa época.
Y lo mejor; Que muchos nos lo creíamos...![]()
Has tenido uno?Mucho porsche y tal,pero esos ibizas salian malisimos
Jajajajajaja, además de verdad.En su momento tendria sentido. Como las hombreras. Ahora no te las pondrias.

Bah, yo tuve el SXI 4 años y le daba toda.la caña que queria. A 195 se ponia. Yo lo tuve y puedo opinar.No,pero cuando yo era un crio mi primo si tuvo uno sacado del conce.
A la que le metias caña ya no iba bien.
Era el tipico coche para un de un punto a a un punto b sin mas
No hace falta tener un coche para opinar sobre él, sino mira lo que pasa con el N47Bah, yo tuve el SXI 4 años y le daba toda.la caña que queria. A 195 se ponia. Yo lo tuve y puedo opinar.

Si, la caja era la anti-caja, ja jaEl motor lo diseñó Porsche, en variantes 1.2 y 1.5 a carburador. Aparte del reclamo comercial (el cual no fue tanto) tenía detalles técnicos avanzados, como taqués hidráulicos. El problema de este motor es que se le asociaba una caja de cambios paupérrima que lo hacía desmerecer bastante.
Por cierto @Bola8 deduzco por tu asombro que has de ser bastante joven, Verdad?
Mmmmm pues se.falla.en la.opinion. O mi opinion como ex propietario vale.mas y es.mas objetiva y veraz, mas bienNo hace falta tener un coche para opinar sobre él, sino mira lo que pasa con el N47![]()
El SXi me molaba mazo de pequeño. Y eel Malaga Injection. Qué recuerdos...Bah, yo tuve el SXI 4 años y le daba toda.la caña que queria. A 195 se ponia. Yo lo tuve y puedo opinar.
Ese tenia yo. 1.5 SXi 100CVs Blanco con detalles rojosEl SXi me molaba mazo de pequeño. Y eel Malaga Injection. Qué recuerdos...
Estos zagales se sorprenden con cualquier cosa Dr LarsenQue jóvenes sois algunos por lo que veo