SEAT quiere "ALFAROMEOzarse"

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
muy bonito...aber si lo llevan ala practica....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
PEASO MASQUINA;10784134 dijo:
Pues no anda desencaminado el título del post, es lo primero que pensé ayer que lo vi en una revista.

images
Alfa_169_Render-500x331.jpg

Y el futuro 169

En serio que eso te recuerda a esto????

Rain Man;10777248 dijo:

Alfa se caracteriza por la parrilla en V, detalle que ningún otro fabricante copia (quizá algún chino lo haga).

malaga1;10784184 dijo:
La delantera la considero muy parecida a esta

Torque-Developments-Plc-CT-Engineering-supercharged-Honda-Civic-Type-R-FN2.jpg

Por lo tanto... creo q mas q alfaromeoizarse se ha japonizado

Este se parece más...

De todas maneras no entiendo la obsesión por buscar parecidos y criticarlos, no es más fácil, divertido y estimulante dejarse llevar por unos nuevos trazos. Porque luego salen modelos realmente novedosos como la Multipla o el Rodius y en lugar de valorar la originalidad estética, :-&

Rain Man

Forista
Reacciones
9
antuanz;10786471 dijo:
En serio que eso te recuerda a esto????

Alfa se caracteriza por la parrilla en V, detalle que ningún otro fabricante copia (quizá algún chino lo haga).

Este se parece más...

De todas maneras no entiendo la obsesión por buscar parecidos y criticarlos, no es más fácil, divertido y estimulante dejarse llevar por unos nuevos trazos. Porque luego salen modelos realmente novedosos como la Multipla o el Rodius y en lugar de valorar la originalidad estética, :-&

La parrilla es algo secundario, estamos hablando del espíritu y el concepto de la berlina, que claramente está inspirada en diseños Alfa Romeo. Y no puede ser de otra manera - muchos de los diseñadores proceden de la escuela italiana y además esto lo que quiere la nueva dirección de SEAT - berlina familiar deportiva "ibérica" frente a la "transalpina".
Por cierto, no veo ninguna critica. Que yo soy soy una copia de Cloony no significa que se me puede criticar por eso. A las tías les encanta. :moon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Rain Man;10786511 dijo:
La parrilla es algo secundario, estamos hablando del espíritu y el concepto de la berlina, que claramente está inspirada en diseños Alfa Romeo. Y no puede ser de otra manera - muchos de los diseñadores proceden de la escuela italiana y además esto lo que quiere la nueva dirección de SEAT - berlina familiar deportiva "ibérica" frente a la "transalpina".
Por cierto, no veo ninguna critica. Que yo soy soy una copia de Cloony no significa que se me puede criticar por eso. A las tías les encanta. :moon:

Juass no te piques hombre, que te pones nervioso so biggrin

Bueno, supongo que cada uno lo entiende de una manera, para mi (y las revistas que llevo años leyendo) en un concept la clave es la parrilla y los faros, pues pocas veces se desarrolla el entero, pero te agradezco la explicación pues no entendía a que te referías (esos intangibles) . ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.730
Me gusta el tablier, está diseñado con mucha AUDacia :descojon:

No, en serio, el coche es bonito pero no intenta romper moldes estéticamente ni crear un diseño rompedor. Lo cual me parece de cojoplas, ya lo he comentado por aquí, pero los diseñadores confunden con frecuencia los conceptos original y estrambótico :rambo:, así que un diseño sobrio y elegante, a mí, al menos, me parece bien.

No me parecen tan bien las dimensiones (poca gente necesita realmente un coche de más de 4,5 metros. Yo desde luego, no. Y además no me cabe en el garaje biggrin), ni las paelleras que le han metido por llantas #-o

Os cuento una anécdota relacionada con este coche: el Domingo por la tarde estaba haciendo cola para embarcar en el vuelo a Frankfurt desde BCN, y detrás de mí había un tipo con una camiseta de SEAT Sport, hablando por el móvil, y decía a su interlocutor: "hola, estoy a punto de embarcar para Frankfurt. El coche ha quedado, bastante bien, yo incluso diría que muy bien, estáte atento a la presentación el martes por la tarde", ahora ya sé de qué coche hablaba biggrinbiggrinbiggrin